Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 310

 
Andrey:
No me gusta mirar tu vergüenza, no sólo que no entiendas a Gerchik, aunque es un muy buen maestro, es difícil no entenderlo, sino que te avergüenzas a ti mismo con juicios y burlas al trader de culto, que trabajó en Wall Street, que ganó millones de dólares y no tuvo ni un solo mes de pérdidas. Y las redes neuronales, todo es un pato para que gente como tú se cabree y no se dé cuenta de cómo hacerlo.

Aquí tienes razón, pero como la práctica ha demostrado también soy un buen maestro, pero ¿CÓMO comerciante? Creo que todos han visto más de una vez. Así que tal vez sea un buen entrenador, pero ¿es bueno en el comercio además de buen orador? Por eso Gerchik no es un comerciante y yo soy tan bueno como yo con mi comercio :-(
 
Andrew:
¿Ha trabajado en WallStreet y ha ganado millones de dólares sin un solo mes de pérdidas?

¡Claro que sí! ¡¡Has visto la pila!!
 
Mihail Marchukajtes:

Aquí tienes razón, pero como la práctica ha demostrado también soy un buen maestro, pero ¿QUÉ tipo de comerciante? Creo que todos lo han visto y no una vez. Así que tal vez sea un buen entrenador, pero ¿es bueno en el comercio además de buen orador? Por eso Gerchik no es comerciante, y yo también, con mi comercio :-(
Es decir, no puedes, ¿pero enseñas? ¡Simplemente genial!
Andrey:
¿Ha trabajado en WallStreet y ha ganado millones de dólares sin un solo mes de pérdidas?

No.

P.D. ¡Resulta que tengo mucho en común con Gerchik!


 
Andrés:
No me alegra ver tu vergüenza, no sólo que no entiendas a Gerchik, aunque es un muy buen maestro, es difícil no entenderlo, sino que además te avergüenzas a ti mismo a través de juicios y burlas a lo icónico Un trader que trabajaba en Wall Street, ganaba millones de usd y no tenía un solo mes de pérdidas.. Y las redes neuronales, es todo un pato para que gente como tú se pierda y no entienda cómo.