Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 310

 
Andrey:
No me gusta mirar tu vergüenza, no sólo que no entiendas a Gerchik, aunque es un muy buen maestro, es difícil no entenderlo, sino que te avergüenzas a ti mismo con juicios y burlas al trader de culto, que trabajó en Wall Street, que ganó millones de dólares y no tuvo ni un solo mes de pérdidas. Y las redes neuronales, todo es un pato para que gente como tú se cabree y no se dé cuenta de cómo hacerlo.

Aquí tienes razón, pero como la práctica ha demostrado también soy un buen maestro, pero ¿CÓMO comerciante? Creo que todos han visto más de una vez. Así que tal vez sea un buen entrenador, pero ¿es bueno en el comercio además de buen orador? Por eso Gerchik no es un comerciante y yo soy tan bueno como yo con mi comercio :-(
 
Andrew:
¿Ha trabajado en WallStreet y ha ganado millones de dólares sin un solo mes de pérdidas?

¡Claro que sí! ¡¡Has visto la pila!!
 
Mihail Marchukajtes:

Aquí tienes razón, pero como la práctica ha demostrado también soy un buen maestro, pero ¿QUÉ tipo de comerciante? Creo que todos lo han visto y no una vez. Así que tal vez sea un buen entrenador, pero ¿es bueno en el comercio además de buen orador? Por eso Gerchik no es comerciante, y yo también, con mi comercio :-(
Es decir, no puedes, ¿pero enseñas? ¡Simplemente genial!
Andrey:
¿Ha trabajado en WallStreet y ha ganado millones de dólares sin un solo mes de pérdidas?

No.

P.D. ¡Resulta que tengo mucho en común con Gerchik!


 
Andrés:
No me alegra ver tu vergüenza, no sólo que no entiendas a Gerchik, aunque es un muy buen maestro, es difícil no entenderlo, sino que además te avergüenzas a ti mismo a través de juicios y burlas a lo icónico Un trader que trabajaba en Wall Street, ganaba millones de usd y no tenía un solo mes de pérdidas.. Y las redes neuronales, es todo un pato para que gente como tú se pierda y no entienda cómo.

Es como si te cagaras en los ojos, todo es obra de Dios, nunca he conocido a padawans tan convencidos :) He entendido todo sobre las operaciones con pequeños stops y la selección de acciones y el comercio en una cuenta de demostración en los seminarios :)
 

¡¡¡¡¡En realidad hay un talón de Aquiles en el MdD!!!!! Tell???? Muy bien, mira.

¿Para qué estamos todos en esto? Conseguir una estrategia de trading automatizada que le quite todo el trabajo al análisis del mercado y al trading directo en sí mismo. Es decir, cada uno de los que nos dedicamos no sólo a la MO, sino también a la programación de EAs. Todos los que se dedican al algotrading quieren tener algún medio universal (Expert Advisor) con optimización de parámetros. En consecuencia, a la hora de optimizar en cualquier momento, quieren tener ajustes de trabajo o, en nuestro caso, un modelo de NS. Así que hermanos, cuánto tiempo me ocupo de esto, y me ocupo SOLO de aprender NS. Sólo en esta área no pude encontrar ningún conjunto universal de datos de entrada, de modo que en cualquier momento pudiéramos construir un modelo y que empezara a funcionar durante algún tiempo, qué decir del área de proyección NS. Entiendo que hay muchas más opciones.

Así que el talón de Aquiles es que nunca se sabe qué método (en mi caso, la recogida y preparación de datos) funcionará esta vez. Se te ocurre una cosa, la aplicas, obtienes un gran resultado y empiezas a usarla siempre. Todo está bien por un tiempo. Luego pum !!!! y no hay manera, no puedo conseguir un modelo adecuado, tengo que apagarlo, etc.

¿Sabes cuál es el criterio de calidad del trabajo de la IA (y también de la EA) ??????. Ahora empezarán a cargarnos de nuevo con parámetros, no te molestes, es mucho más sencillo.

El criterio de calidad de la IA, es el número de modelos que funcionan respecto al número total de modelos obtenidos durante la optimización repetida. ¡¡¡¡En otras palabras, cuanto más a menudo la IA dé modelos que funcionen, mejor es!!!!

 
¡¡¡¡Una vez más, se lo digo a los que quieren y están tratando de entenderlo, para los que están en el campo, si tienes algo que decir, entonces di algo inteligente o por lo menos en el tema!!!!
 
Andrew:
La gente normal teme y respeta a los grandes, los marginales se enfadan, envidian, juzgan y se burlan, te aconsejo que cambies de registro ya que la marginalidad es dura. Ver las lecciones de vídeo de Gerchik de nuevo, tal vez la primera vez, al principio, no entendió algo y luego todo el material no fue, Gerchik puede ver decenas de veces, siempre hay algo nuevo :)

Cuenta grandes anécdotas. Es interesante escucharlo y verlo, pero para ser sincero, no estoy dispuesto a verlo y escucharlo decenas de veces, un solo visionado suele ser suficiente.

 
Yuriy Zaytsev:

Las anécdotas son estupendas de escuchar. Es interesante escuchar y ver, pero para ser honesto, no estoy dispuesto a ver y escuchar docenas de veces, por lo general un solo visionado es suficiente.


¡¡¡¡Este es el punto en !!!! Es un buen entrenador, sobre todo para los principiantes. Tiene conocimientos, pero su populismo está en los estereotipos. Comerciante, chicas, coches caros. ¿Quieres ser como yo? etc. En nuestro caso, un comerciante es un tipo en pantalones con la cara desencajada frente a un monitor. En su cabeza un montón de fórmulas. El comercio es un trabajo infernal. Todos mis amigos y familiares tienen la impresión de que me siento frente al ordenador y no hago nada. Pero ahora que lo pienso. Normalmente me levanto a las 8 de la mañana, compruebo los volúmenes, empiezo a construir maquetas hasta las 12 de la noche aproximadamente y eso si no se me cuelan 24 horas :-(. Construyo un modelo, lo pongo en .... Me siento y lo controlo todo el día. Te pasas todo el día controlando. Si quieres ganar dinero en el mercado, tienes que trabajar duro. Trabajo duro y luego.... Todos lo habéis visto :-). ¡¡¡¡Pero creo que al final todo irá bien!!!!
 
Y el problema es que ayer el TS dio 6 señales y tuve 25 operaciones. ¡¡¡¡Compruébalo!!!! Volteretas estúpidas, etc. Los scripts de comercio empezaron a poner restricciones al comercio. Así que aquí va una pregunta para los que saben leer y escribir, ¿Cómo excluir el factor humano mediante la programación si tú mismo lo has codificado? ?????
 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Eso es justo en el dinero!!!! Es un buen entrenador sobre todo para los principiantes. Tiene conocimientos, pero su populismo son los estereotipos. Comerciante, chicas, coches caros. ¿Quieres ser como yo? etc. En nuestro caso, un comerciante es un tipo en pantalones con la cara desencajada frente a un monitor. Un montón de fórmulas en su cabeza. El comercio es un trabajo infernal. Todos mis amigos y familiares tienen la impresión de que me siento frente al ordenador y no hago nada. Pero ahora que lo pienso. Normalmente me levanto a las 8 de la mañana, compruebo los volúmenes, empiezo a construir maquetas hasta las 12 de la noche aproximadamente y eso si no se me cuelan 24 horas :-(. Construyo un modelo, lo pongo en .... Me siento y lo controlo todo el día. Te pasas todo el día controlando. Si quieres ganar dinero en el mercado, tienes que trabajar duro. Trabajo duro y luego.... Todos lo habéis visto :-). ¡¡¡¡Pero creo que al final todo irá bien!!!!

Es un hombre muy interesante e inteligente.

sobre pantalones sin lavar con ampollas en el culo?

- No, no ese estereotipo de comerciante, ¡más bien ese!



Coches, yates, chicas, cocaína y un millón de dólares a la semana, si no, ¿para qué? quien quiere tener la cara sin lavar por la mañana, las bragas y una ampolla en el culo :-)

Волк с Уолл-стрит - Русский трейлер
Волк с Уолл-стрит - Русский трейлер
  • 2013.09.05
  • www.youtube.com
Волк с Уолл-стрит Подпишись на наш канал трейлеров http://goo.gl/hXRG7 Джордан Белфорт основал одну из крупнейших брокерских контор в 1987 году, но десять ле...