¿Qué alimentar a la entrada de la red neuronal? Tus ideas... - página 4

 
Dmitry Fedoseev #:

Así que aún no has entendido qué es una red neuronal, por qué es necesaria y cómo funciona.... ¿Cómo puedes decir semejantes tonterías? ¿Cómo puedes salirte con la tuya con una fórmula estocástica? Bueno, es una tontería, ignorancia absoluta, pero mucha tontería.

El principio es correcto (resaltado) ...

 
Sergey Chalyshev #:

El principio es correcto (énfasis añadido) ...

Tengo la vaga suposición de que querías comunicar algo .... pero no lo hiciste.

 

Y el resto es basura.

Como se suele decir :

no valéis para ser amigos, pero tampoco valéis para ser músicos).

¿Es tan difícil entender lo que es una red neuronal?

 
Dmitry Fedoseev #:

Tengo la vaga corazonada de que querías comunicar algo.... pero no lo hiciste.

Dimitri, ¿por qué necesitas una red neuronal?

¿Puedes al menos responderte a ti mismo?

¿Sabes lo que es un PLM?
 

Eh... foro típico con trolls y goofballs.... Di una respuesta clara con una pregunta capciosa. Pensé que entrarían en razón... Bueno, bueno, bueno...

Maxim Kuznetsov #:

¿y para eso están los NN?


D mitry Fedoseev #:

¡Obra maestra! Se nota inmediatamente la profundidad de la inmersión en el tema y el poder del conocimiento.

 
Dmitry Fedoseev #:

Sí que puedo. Un motor fueraborda, claro que lo sé, un fueraborda. Está suspendido de un poste cortado de madera. ¿Qué te interesa?

Joker)))

Un motor fueraborda - guay).

No estoy interesado.

En su persona dirigida a todos los fans de los neurosistemas, nada personal.

PLM - el mismo neuroset (no red de pesca), sólo es capaz de memorizar lo que le enseñas.

Y si no se puede operar, no se le puede enseñar nada. La red neuronal no es capaz (físicamente) de generar nuevas ideas.

Y en el mercado nada se repite durante mucho tiempo, contra una chatarra siempre hay otra chatarra).

 
Cuando AlgLib esté superado, entonces lanza mis parches para Pytorch - todo en GitHub está abierto y sin SMS.
 
Sergey Chalyshev #:
¿Sabes lo que es un PLM?

Por cierto, ¡es una analogía muy buena!

 
Что подать на вход нейросети?

Lo bueno de las redes neuronales es que usted introduce lo que quiere y el resultado es lo que ha aprendido, y nada más.

Alimenta y expulsa las señales de arriba.

Pero el resultado siempre será el mismo, y todo el mundo sabe lo que es.

 
Sergey Chalyshev #:

Joker)))

Motor fueraborda de barco - guay)

No me interesa.

En su persona me dirigí a todos los fans de las neurosis, nada personal.

PLM es la misma red neuronal (no una red de pesca), sólo puede memorizar lo que le enseñas.

Y si no puedes operar tú, no puedes enseñarle nada. La red neuronal no es capaz (físicamente) de generar nuevas ideas.

Y en el mercado nada se repite durante mucho tiempo, contra una chatarra siempre hay otra chatarra).

Este fueraborda no se parece en nada a una red neuronal. No tiene nada en común.

Si partimos del postulado de que en el mercado nada se repite durante mucho tiempo, entonces no deberías aplicar ningún método.