¿Qué alimentar a la entrada de la red neuronal? Tus ideas... - página 22

 
Serqey Nikitin #:

Es una pregunta elemental que la mayoría de los operadores conocen ....

Del mismo modo que se abre una posición según un algoritmo, también se cierra según un algoritmom....

Naturalmente, estos algoritmos no coinciden..., aunque es muy posible que coincidan.....

Y esta es la ÚNICA decisión correcta, ya que se basa en el propio mercado, y no en las habilidades psíquicas del trader, que inventó los rastrillos (en forma de SL y TP).....

si se cierra una posición según el algoritmo, ¿por qué no se puede fijar SL y TP según el algoritmo? SL y TP están diseñados para este propósito - para cerrar una posición (para hacer una operación inversa a la de apertura).

Así que tu stopfobia no está justificada.

 
Uladzimir Izerski #:

La esencia misma de SL.

Evitar grandes pérdidas y cerrar la operación a tiempo para evitar grandes pérdidas o depósito en caso de previsión incorrecta del comportamiento del TSR.


Si el algoritmo de cierre de posiciones es ÓPTIMO, no hay necesidad en SL.....

¿O estás en contra de esta tesis?....

 
Andrey Dik #:

si se cierra una posición por algoritmo, ¿por qué no se pueden fijar SL y TP por algoritmo? SL y TP están diseñados para este propósito - para cerrar una posición (para hacer una operación inversa a la apertura).

Así que tu stopfobia no está justificada.

Olvidaste que stop y take es sólo un número.....

Si puedes adivinar el número, ¡deberías trabajar en SPORTLOTO!

 
Serqey Nikitin #:

Olvidas que parar y tomar es sólo un número.....

Si puedes adivinar el número, ¡entonces deberías trabajar en SPORTLOTO!

¡¡¡una vez más tengo que hacerle una pregunta más precisa, ¿alguna vez hace una operación inversa para cerrar una posición? si es así, entonces usted está satisfecho con el precio de cierre, que también es un NÚMERO!!!

entonces, ¿por qué no puede haber un SL o un TP en ese NÚMERO?

realmente, una especie de stopofobia....

 
Andrey Dik #:

Una vez más tengo que hacer una pregunta más precisa, ¿alguna vez haces una operación inversa para cerrar una posición? Si la respuesta es sí, entonces estás satisfecho con el precio de cierre, ¡¡¡y esto también es un NÚMERO!!!

¿por qué no puede haber un SL o TP en este NÚMERO?

Una vez más me malinterpretas....

La apertura de una posición (al igual que el cierre) se produce según el ALGORITMO, donde son MUCHOS los parámetros que deben coincidir para que la SEÑAL abra ( o cierre ) una posición....

No me interesa que NÚMERO habrá, ya que el Asesor Experto trabaja allí....

 

Todos los especuladores tienen la misma estrategia: obtener beneficios. Pero sus tácticas son absolutamente diferentes.

También hay que recordar que los especuladores no son los únicos en los mercados.

No es una vergüenza cerrar una operación rentable incluso para uno mismo en cualquier momento.

¿Pero una operación perdedora?

La psicología se resistirá a cerrar una operación perdedora hasta la desaparición de las últimas monedas del depósito.) He pasado por ello, lo sé.)))))

SL es obligatorio. !!!!

TP de acuerdo con el estado de ánimo de la suficiencia o si es posible estar en el campo de la observación del mercado.

 
Serqey Nikitin #:

Si el algoritmo de cierre de posición es OPTIMAL, no es necesario SL....

¿O está usted en contra de tal tesis?

Estoy en contra. Ya lo he comentado más arriba.

 
Serqey Nikitin #:

Me has malinterpretado de nuevo....

La apertura de posiciones (al igual que el cierre) se hace según el ALGORITMO, donde son MUCHOS los parámetros que deben coincidir para que la SEÑAL abra ( o cierre ) una posición....

No me interesa que NÚMERO habrá, ya que el Asesor Experto trabaja ahí....

Ah, ya está, no me había dado cuenta de lo que fallaba.

Resulta que no sabes fijar SL y TP con un EA, sólo sabes hacerlo a mano. no pasa nada, lee la documentación, no es difícil.

Igual que un EA puede cerrar una posición por una señal, un EA también puede cerrar una posición por stops, los niveles de stop se pueden calcular de antemano y se pueden ajustar según la situación.

 
Uladzimir Izerski #:

Estoy en contra. Ya lo he masticado más arriba.

Lo repetiré de nuevo para los ALTERNATIVAMENTE dotados....

Algoritmo para cerrar una posición es una SEÑAL al seguir la situación actual del mercado....

Y el stop es un número inventado desde la cabeza del trader..., probablemente en un delirio inducido por las drogas....

 
Serqey Nikitin #:

Lo diré de nuevo para los ALTERNATIVAMENTE dotados....

El algoritmo para cerrar una posición es una SEÑAL al seguir la situación actual del mercado....

Y un stop es un número inventado desde la cabeza del trader..., probablemente en un delirio de drogas....

¿Es esto una especie de trolling?

¿qué tiene que ver la cabeza del trader, si los stops los gestiona EA y los fija donde es rentable salir según la estrategia? incluso en VPS puede haber una pérdida de conexión con el servidor, y los stops están en el lado del servidor, si los stops forman parte de los precios calculados para salir de una posición, ¿por qué no lo haría EA?

ya no tiene ni gracia.