¿Qué alimentar a la entrada de la red neuronal? Tus ideas... - página 16

 
mytarmailS #:

No me importa lo que pienses. Tú no tienes tu propia red neuronal, pero yo sí y puedo decirles a mis colegas dónde está el dinero. NO predecir el precio, sino predecir la probabilidad de operaciones rentables.

 
Sergey Pavlov #:

No me importa lo que pienses. Tú no tienes tu propia red neuronal, pero yo sí y puedo decirles a mis colegas dónde está el dinero. NO predecir el precio, sino predecir la probabilidad de operaciones rentables.

Estando en este hilo, dime por favor que le das de entrada a la red neuronal.
Sobre todo porque lo tienes todo funcionando, a no ser que sea un secreto comercial.

 
Ivan Butko #:

Estando en este hilo, me podrias decir por favor con que alimentas la entrada de la red neuronal.
Sobre todo porque tienes todo funcionando. Si no es un secreto comercial.

resultados de las operaciones virtuales en cada barra, pero no es un secreto - mucha gente lo sabe...

 
Sergey Pavlov #:

resultados de las operaciones virtuales en cada barra, pero no es un secreto: mucha gente lo conoce...

Gracias.

Me refiero a la emulación de operaciones. Eso es interesante

 
Ivan Butko #:

Gracias.

Me refiero a emular un oficio. Interesante

lo principal es en cada barra.

 
Sergey Pavlov #:

y lo que es más importante, en cada barra.





Dime, ¿te entiendo correctamente: 1. Tomo cualquier estrategia, o componer las reglas de la estrategia de mí mismo 2.



La comercio virtualmente, estableciendo cualquier TP y SL virtual (pero a juzgar por su pantalla, hay TP = SL, o SL es una vez y media más que TP). 3. Si en la barra actual alcanzamos el TP virtual - añadir +1 a la variable de rentable, si alcanzamos SL - añadir +1 a la variable de pérdidas. 4. Dos valores se alimentan a la entrada de la red neuronal.

Dos valores se alimentan a la entrada de la red neuronal. Si usted tiene un esquema mucho más complicado, entonces este esquema - ¿refleja la esencia de una aplicación exitosa?

 
Ivan Butko #:





Dime, ¿te entiendo correctamente: 1. Tomo cualquier estrategia, o hacer las reglas de la estrategia a mí mismo 2. Yo comercio virtualmente, el establecimiento de cualquier virtual TP y SL (pero a juzgar por su pantalla es o TP = SL o SL es una vez y media el TP.



La comercio virtualmente, estableciendo cualquier TP y SL virtual (pero a juzgar por su pantalla, hay TP = SL, o SL es una vez y media más que TP). 3. Si en la barra actual alcanzamos el TP virtual - añadir +1 a la variable de rentable, si alcanzamos SL - añadir +1 a la variable de pérdidas. 4. Dos valores se alimentan a la entrada de la red neuronal.

Dos valores se alimentan a la entrada de la red neuronal. Si usted tiene un esquema mucho más complicado, entonces este esquema - ¿refleja la esencia de una aplicación exitosa?

¡No no es correcto, no hay estrategias! Operamos en cada barra en ambas direcciones (COMPRA/VENTA) y analizamos...

 
Sergey Pavlov #:

No es correcto, ¡no hay estrategias! Operamos en cada barra en ambas direcciones (COMPRA/VENTA) y analizamos...



Por desgracia, una interpretación bastante amplia. - Si se abre en la barra de apertura en ambas direcciones, el saldo se mantendrá en cero. Loc.

- Si de vez en cuandoCOMPRAR, de vez en cuandoVENDER, entonces tenemos una señal de una estrategia de negociación.



- Si no hay estrategia de trading, sigue habiendo apertura en ambas direcciones, como en el primer punto, pero fijando TP y SL. Sólo que en todas las variantes no hay análisis, porque no hay objeto analizado - estrategia de trading. En lugar de analizar, hay una colección de estadísticas

 
Ivan Butko #:



Desgraciadamente, es una interpretación bastante amplia. - Si abre en la barra que se abre en ambas direcciones, el saldo será cero. Loc.

- Si para romper episódicaCOMPRA, episódicaVENTA, entonces tenemos una señal de estrategia de negociación.



- Si no hay estrategia de negociación, nos quedamos con la apertura en ambas direcciones, como en el primer punto, pero con el establecimiento de TP y SL. Sólo en todas las variantes no hay análisis, porque no hay tema analizado - estrategia de negociación. En lugar de analizar, hay una colección de estadísticas

y usted mira estos comercios por separado, no en la combinación. Por separado COMPRAR y por separado VENDER. Y la red neuronal operará con estas estadísticas.

 
Sergey Pavlov #:

y mira estas operaciones por separado, no combinadas. Por separado COMPRAR y por separado VENDER. Y la red neuronal operará con estas estadísticas.

Copiado, gracias