¿Qué alimentar a la entrada de la red neuronal? Tus ideas... - página 12

 
La entrada debe ser una matriz de estructuras que represente una jerarquía de patrones reconocidos a lo largo de la historia.

Por ejemplo, canales parabólicos:


Por regla general, hay entre 7 y 10 objetos de canal anidados en una jerarquía de este tipo.
 
Nikolai Semko #:
La entrada debe ser una matriz de estructuras que represente una jerarquía de patrones reconocidos a lo largo de la historia.
Por ejemplo, canales parabólicos:
Algo de un orden superior.
Gracias por su respuesta, todavía no me siento cómodo con los términos de programación orientada a objetos.
Si usted tiene experiencia, me gustaría tener un par de líneas de opinión, ¿qué tipo de resultados de este tipo de datos da y en qué máquina (modelo)
 
Ivan Butko #:
Algo de un orden superior.
Gracias por su respuesta, todavía no me siento cómodo con los términos de programación operativa.
Si usted tiene experiencia, estaría encantado de tener un par de líneas de opinión, ¿qué tipo de resultados de este tipo de datos da y en qué máquina (modelo)

si, es cierto, es de orden superior, pero no hay otra forma de hacerlo.
En ordenes inferiores, basarse solo en cotizaciones es juguetear con el ratón.

Neuronka construirá constantemente algo como la extrapolación de Fourier, que tiene cero eficiencia de pronóstico. Si usted alimenta MO con una estructura similar en cada tick a lo largo de la historia con el comportamiento del precio en el futuro después de cada estructura actual, pero aquí comienza la verdadera creatividad, que da una muy buena eficiencia de pronóstico. Sin OOP también es imposible. Para dominar OOP es de 2 horas de teoría y 50 horas de práctica.

 
Nikolai Semko #:
La entrada debe ser una matriz de estructuras que represente una jerarquía de patrones reconocidos a lo largo de la historia.

Por ejemplo, canales parabólicos:


Suele haber entre 7 y 10 objetos de canal anidados en una jerarquía de este tipo.
Gracias por el post informativo. ¿Cuántas imágenes tiene aproximadamente? ¿Cómo se forma la jerarquía?
 
Hay muchos temas sobre el aprendizaje automático, pero por alguna razón en todas partes se trata de la predicción de precios. Este enfoque sólo desacredita el MOE. Recuerda de la serie de televisión: "para encontrar raíles, hay que pensar como raíles".
 
G1G2G3 #:
Gracias por el post informativo. ¿Cuántas imágenes tiene aproximadamente? ¿Cómo se forma la jerarquía?

Acabo de dar un ejemplo basado en objetos: canales parabólicos.
La jerarquía de objetos o incluso de procesos puede ser cualquier cosa. Yo sólo estoy especializado en reconocer exactamente canales (lineales, parabólicos u ondulados, es decir, polinómicos de grado 1,2 o 3). Llevo haciendo esto unos 12 años. Publiquéaquí el primer paso en esta dirección.
Los algoritmos actuales son miles de veces más rápidos que en este código y de mayor calidad. La jerarquía se encuentra con la ayuda de algoritmos de reconocimiento por su larga historia.

 
Sergey Pavlov #:
Hay muchos temas sobre el aprendizaje automático, pero por alguna razón en todas partes se trata de la predicción de precios. Este enfoque no hace más que desacreditar al MD. Recuerde de la serie de televisión: "para encontrar raíles, hay que pensar como raíles".



Y justo el sentido de la MO se pierde si no se utiliza para abrir una posición a un precio más favorable y la correspondiente venta posterior. Pero, en todo caso, este tema no va de MO. Se trata de intentar explotar alguna parte de ese amplio tema)

 
Ivan Butko #:
Pero, en todo caso, este hilo no es sobre el Ministerio de Defensa.

Tengo curiosidad, ¿a qué se refiere?

 
Sergey Pavlov #:

Tengo curiosidad, ¿a qué se dirige?

Qué introducir en la entrada de la red neuronal
 
Sergey Pavlov #:
Hay muchos temas sobre el aprendizaje automático, pero por alguna razón en todas partes se trata de la predicción de precios. Este enfoque no hace más que desacreditar al MD. Recuerde de la serie de televisión: "para encontrar los raíles, hay que pensar como los raíles".
Es sólo una cuestión de terminología.
A mí tampoco me gusta el término previsión.
Pero ese término es más comprensible para los demás que, por ejemplo, nubes de probabilidad.
¿Por qué el engaño?
Después de todo, cada vez que un trader o EA, abre una operación, hace una previsión de que el precio se moverá en esta dirección con una probabilidad de más del 50% basándose en algunos datos.
La predicción probabilística es el objetivo último del trading. Es un hecho. MO es sólo una herramienta para ese fin.