Indicadores de élite :) - página 803

 
mladen:
Envolventes de tendencia utilizando uno de los 20 tipos de promedios ahora : trend_envelopes_averages_-_mtf_nmc.mq4

Mladen, ¿en qué configuración está el tuyo, por favor?

 
ValeoFX:
Mladen, ¿en qué configuración está el tuyo, por favor?

ValeoFX

Esos son los ajustes por defecto - no se ha cambiado nada de lo que viene por defecto

 
mladen:
ValeoFX Esos son los ajustes por defecto - no se ha cambiado nada de lo predeterminado

Te lo agradezco. Gracias.

 

Mladen

Tengo este nuevo Renko Trailing stop para Tradestation. Me preguntaba si es posible u podría Hacerlo "TS opción 9" en mi MT4 EA.

Te saca del comercio renko en la próxima inversión de ladrillo.

Gracias

Ray

Entradas:

RenkoTS (false), // Obtener el tamaño del ladrillo renko ( tamaño de la barra ) en la segunda barra del gráfico

NumBarsTrail( 1 ) , // # de ladrillos -Nuevo Trailing Stop para REnko, ver abajo

{nuevo Renko Trailing Stop 6-01-2014}

if RenkoTS then begin

si CurrentBar = 2 entonces

RenkoBrickSize = Boxsize;

if MarketPosition 0 then begin //y TrailingStop = 0 then

TStop = EntryPrice - ( MarketPosition * NumBarsTrail * RenkoBrickSize );

fin;

si MarketPosition = 1 entonces begin

TStop = MaxList( TStop, High - ( NumBarsTrail * RenkoBrickSize ) ) ; // cambiar para usar High

vender ("RTS1-LX") la siguiente barra en TStop stop ;

TLID = TL_New(Fecha, Hora, TStop, Fecha[1], Hora[1], TStop ) ;

TL_SetSize(TLID, 2 ) ;

end

else if MarketPosition = -1 then begin

TStop = MinList( TStop, Low + ( NumBarsTrail * RenkoBrickSize ) ) ; //cambiar para usar Low

buyToCover ("RTS1-SX") Próxima barra en TStop stop;

TLID = TL_New(Fecha, Hora, TStop, Fecha[1], Hora[1], TStop ) ;

TL_SetSize(TLID, 2 ) ;

fin;

si MP[1] 0 y MP = 0 entonces begin

TStop = 0 ;

end ;

 

Hola mladen,

¿tenemos (ya) un indicador llamado "Dynamic Fibonacci" maravillosamente con mtf, con este aspecto?

Si es así, ¿podría guiarme donde puedo encontrarlo? comprobado numerosos hilos pero puede haber pasado por alto.

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Hola mladen

¿tenemos (ya) un indicador llamado "Dynamic Fibonacci" maravillosamente con mtf, con este aspecto?

Si es así, ¿podría guiarme donde puedo encontrarlo? comprobado numerosos hilos pero puede haber pasado por alto.

Gracias de antemano

derfel

derfel

No lo he encontrado

¿Tienes la fórmula de esa versión de la imagen?

 
mladen:
derfel

No lo encontré

¿Tienes la fórmula de esa versión de la foto?

Me temo que, por desgracia, no. Sólo lo he visto en un vídeo.

derfel

 
mladen:
derfel

No lo encontré

¿Tienes la fórmula de esa versión de la foto?

una palabra más a esto: No sé codificar. A mí me parece interesante. Tal vez resulte ser una herramienta útil para algunos miembros. No tengo ni idea de cuánto tiempo llevaría hacerlo.

Tú eres un experto en codificación y te dejo que decidas si quieres aceptar el reto y crear este juguete. La cosa es que sólo podemos ver después. Pero si tú, como experto con mucha experiencia, dices que no vale la pena el esfuerzo, está bien. Como ya he dicho, lo dejo en tus manos.

Gracias

derfel

 
derfel:
una palabra más a esto: No sé codificar. A mí me parece interesante. Tal vez resulte ser una herramienta útil para algunos miembros. No tengo ni idea de lo que costaría hacerla.

Usted es un experto en codificación y le dejo que decida si quiere aceptar el reto y crear este juguete. La cosa es que sólo podemos ver después. Pero si tú, como experto con mucha experiencia, dices que no vale la pena el esfuerzo, no pasa nada. Como ya he dicho, lo dejo en tus manos.

Gracias

derfel

derfel

Encontré en la red algo que recuerda a eso. Lo he publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178549/page12 ya que está descargado de un recurso gratuito (no sería justo mantenerlo sólo para esta sección)

 
mladen:
derfel Encontré en la red algo que recuerda a eso. Lo he colgado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178549/page12 ya que está descargado de un recurso gratuito (no sería justo mantenerlo sólo para esta sección)

gracias mladen por eso. Una forma de mostrar los niveles de otra manera. Siento decirlo, pero no es lo que busco, lo siento. No hay prisa. (por cierto, está completamente descompilado)

Muchas gracias

derfel