Indicadores de élite :) - página 801

 
mrtools:
Se ha añadido la coloración nrp a la alta y baja del canal, la imagen está utilizando en Ha suavizado gráfico de líneas fuera de línea, utilizando la configuración predeterminada para las velas del canal Averages.

Para los que descargaron esta versión, se encontró un error en ella, que se soluciona en esta versión.

Archivos adjuntos:
 

Zero lag tema 2 nuevo mql compatible : zerolag_tema_2_-_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Se ha añadido coloración nrp a los altos y bajos del canal, la imagen la estoy usando en el gráfico de líneas offline suavizado, usando la configuración por defecto para las velas del canal Averages.

Una foto muy bonita, Sr. Tools.

ish

 

Zero lag tema - versión 3 (con alertas, flechas, velas, líneas...) : zerolag_tema_3_-_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Herramientas. ¿Cómo ha sido su experiencia con el gráfico offline suavizado de HA?

¿Realmente toma sus operaciones en él o sólo lo utiliza como referencia?

Me he dado cuenta de que el precio no se mueve tanto como parece, por lo que es bueno utilizar un corredor que proporciona spreads realmente bajos.

Y hasta ahora el marco de tiempo m10 parece ser el mejor.

ish

 
ismael360:
Hey Mr. Tools. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el gráfico offline suavizado de HA?

¿Realmente tomas tus operaciones de él o sólo lo usas como referencia?

Me he dado cuenta de que el precio no se mueve tanto como parece, así que es bueno utilizar un corredor que proporcione spreads realmente bajos.

Y hasta ahora el marco de tiempo m10 parece ser el mejor.

ish

Hola Ish, va bien, lo he estado usando junto con el indicador "display price values" que me da más sensación de lo que está pasando, también lo he estado usando junto con el Grab Candles durante mucho tiempo, pero ahora he cambiado al canal de medias. Nunca tomo la primera ruptura de la banda superior e inferior, siempre trato de esperar el pull back.

 

WPR multialerts nuevo mql compatible : wpr_mtf_multialerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Este es el jma y dpwma macd como indicador sólo agregó una línea de señal t3 a él. Indicador ya tiene mtf, divergencia y alertas en pendiente o cero cruz.

 

Hola mrtools, muchas gracias por un gran indicador. ¿Es posible añadir una opción para mostrar velas/no mostrar?

Kiko

mrtools:
Añadido el colorido nrp a los altos y bajos del canal, la imagen lo está usando en el gráfico de líneas offline suavizado, usando la configuración por defecto para las velas del canal Averages.
 
kiko12:
Hola mrtools, muchas gracias por un gran indicador. ¿Es posible añadir una opción para mostrar velas / no mostrar? Kiko

Hola Kiko, sí es posible y trabajaremos en ello.