Indicadores de élite :) - página 802

 

Hola Mladen,

¿Podría usted por favor cambiar este indicador en una versión EMA para mí? Mejor aún para tener la opción entre EMA y original por favor?

Agradeciendo a usted muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Podría cambiar este indicador en una versión EMA para mí? Mejor aún tener la opción entre EMA y original por favor?

Gracias a usted muy sinceramente,

ValeoFX

Me has perdido. Es un indicador cci. ¿Qué significaría exactamente una "versión ema"?

 

Volty channel stop on jurik histo versión actualizada : volty_channel_stop_on_jurik_-_histo_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
kiko12:
Hola mrtools, muchas gracias por un gran indicador. ¿Es posible añadir una opción para mostrar velas / no mostrar? Kiko

Kiko, añadió la opción de mostrar/no mostrar velas.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Me has perdido. Eso es un indicador cci. ¿Qué significa exactamente una "versión ema"?

GM Mladen,

Trabajas demasiado.

Este es SMA según el diseño original. Quiero ser capaz de cambiarlo en EMA y mirando a la codificación, que soy incapaz de hacer yo mismo.

Confía en que esto ayuda a aclarar la situación para usted.

Que sigas teniendo éxito.

 
ValeoFX:
GM Mladen,

Trabajas demasiado.

Este es SMA según el diseño original. Quiero ser capaz de cambiarlo en EMA y mirando la codificación, que soy incapaz de hacer yo mismo.

Espero que esto ayude a aclarar la situación para usted.

Que sigas teniendo éxito.

OK

Se hará

 

¡¡Muchas gracias mrtools !!

mrtools:
Kiko, añadió la opción de mostrar/no mostrar las velas.
 
mladen:
OK Se hará

Se agradece mucho, gracias Mladen.

==============

Lo siento Mladen, me refería a pedirte que la alerta sobre la corriente se añada plse.

Gracias.

 
mrtools:
Kiko, he añadido la opción de mostrar/no mostrar la vela.

GM Mr.Tools,

Sólo como cuestión de interés, ¿por qué el archivo ex4 y no el habitual mq4?

 

Envolventes de tendencia utilizando uno de los 20 tipos de medias ahora : trend_envelopes_averages_-_mtf_nmc.mq4