Indicadores de élite :) - página 810

 

Mladen, ¿cómo puedo hacerlo?

 
tomitom06:
Mladen, ¿cómo puedo hacerlo?

Establezca el parámetro de marco de tiempo a 1 hora. Pero entonces va a funcionar en un modo de marco de tiempo múltiple

 

Gracias Mladen, tal vez sea fácil para ti pero me alegro de haber aprendido una cosa más. Me pregunto que podemos saber si un indicador descompilado o no antes de solicitar de usted algo ?

 
tomitom06:
Gracias Mladen, tal vez sea fácil para ti pero estoy feliz de haber aprendido una cosa más. Me pregunto si podemos saber si un indicador está descompilado o no antes de pedirte algo.

Tomitom06, una forma es cuando abres el editor meta y ves esto

/*

G e n e r a d o por el descompilador ex4-to-mq4 FREEWARE 4.0.509.5

Sitio web: h Ttp:/ / w w w .ME t A QU Ot e s.nET

Correo electrónico: sUP P O Rt @ M e ta qU O tE S.n e T

*/

también cuando el código está utilizando palabras desconocidas como "G_ibuf_128" este es un signo seguro de un indicador descompilado otro es cuando hay un ~ después del nombre del indicador o Ea. Pero si no estás seguro no te preocupes, te lo haremos saber, sabemos que mucha gente no distingue el código descompilado del código normal.

 

Elder impulse sub-chart hizo nuevo mql compatible : subchart_amp_elder_impulse_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Calidad de la volatilidad línea cero 2 - nuevo mql compatible : volatility_quality_zero_line_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Calidad de la volatilidad línea cero - velas - con algunos cambios en el código : volatility_quality_zeroline_candles_mtf_amp_alerts_1.01.mq4

PS: el ejemplo está utilizando la configuración por defecto

 

Deaar Mladen; Para XO-mtf tengo señal de venta pero en las dos barras siguientes estoy perdiendo la señal y volviendo a tenerla según los movimientos del precio. Pero estoy viendo la señal en la misma barra (creo que no es repintado) En estas condiciones, si voy a ver la señal en la misma barra, ¿por qué se está convirtiendo?

 
tomitom06:
Deaar Mladen; Para XO-mtf tengo señal de venta pero en las dos barras siguientes pierdo la señal y vuelvo a tenerla según los movimientos del precio. Pero estoy viendo la señal en la misma barra (creo que no se está repintando) En estas condiciones, si veo la señal en la misma barra, ¿por qué está cambiando?

tomitom06

Si lo está utilizando en modo multi time frame, entonces la flecha se coloca en la primera barra perteneciente a la barra del time frame superior. Esa flecha está sujeta a cambios como cualquier otro valor multi time frame de la barra de time frame superior actualmente abierta

Es decir, si usted está utilizando, por ejemplo, un indicador de 1 hora en un gráfico de 15 minutos, hasta 4 barras atrás la señal puede ser cambiada ya que esa es la barra actual (aún abierta) del marco de tiempo superior. Sólo cuando la barra del marco de tiempo superior se cierra, entonces no cambiará más bajo ninguna circunstancia

 

Estoy usando 4h en un gráfico de 5m. Eso significa que puede cambiar hasta 48 barras. ¿Es eso cierto? Si es así, hasta 48 bares se completan, ¿hay alguna posibilidad de ver la señal en una barra diferente en 48 bares?