Indicadores de élite :) - página 672

 
dasssi:
Estimado señor este se enfermó de la "actualización"

:):):)

Aquí está la versión curada (ya la tengo hecha, sólo que aún no la he publicado)

btw: un montón de cosas enfermas con estas nuevas construcciones. Estaba leyendo algunos posts en el sitio mq y de ahí tanto smileys al principio - parece que los moderadores no tienen ni idea de lo que está pasando y no se les permite admitir que el nuevo metatrader 4 es tan buggy como un perro atacado por una invasión de pulgas

feliz comercio

 
mladen:
:):):):)

Aquí está la versión curada (ya la tengo hecha, sólo que aún no la he publicado)

btw: un montón de cosas enfermas con estas nuevas construcciones. Estaba leyendo algunos posts en el sitio de mq y de ahí tantos smileys al principio - parece que los moderadores no tienen ni idea de lo que está pasando y no se les permite admitir que el nuevo metatrader 4 es tan buggy como un perro atacado por una invasión de pulgas

feliz comercio

Te deseo mucha salud.

mq site debería enviarte muchas flores ($ estoy seguro que no enviarán)

Sin ustedes muchos comerciantes pasarían a otra plataforma de comercio

me ha hecho pensar y no estoy seguro de que no vaya a regrasar que no lo hice

Sobre los perros y las pulgas. Soy veterinario desde hace muchos años y realmente no he visto tal cantidad de pulgas ...

 
dasssi:
Te deseo mucha salud.

mq site debería enviarle muchas flores ($ estoy seguro que no enviarán)

Sin ustedes muchos comerciantes se pasarían a otra plataforma de comercio

me ha hecho pensar y no estoy seguro de que no me vaya a arrepentir de haberlo hecho

Sobre los perros y las pulgas. Soy veterinario desde hace muchos años y realmente no he visto tal cantidad de pulgas...

Dassi, su gato es simplemente precioso. ¿Cómo se llama? ¿Y es un abisinio?

 

Hola Mladen y colegas de Fx TSD

Paralelamente a mi FXCM a/c (build 600 y hasta donde yo sé no hay fallos) también estoy ejecutando en paralelo mi AVATrader a/c (build 509 y absolutamente CERO fallos - probado y comprobado y funciona tan suave como un Bentley). Esta es "mi forma sencilla de comprobar" y montar cualquier fallo sin perder la cordura mientras sigo haciendo $$$$. ¡Por cierto, ambos corredores son grandes también!

De todas formas volviendo al índice de tendencia y fuerza. Mladen podría por favor incorporar la función "dibujar líneas verticales en el cruce de líneas de señal ", con mensaje y alertas de sonido, para el indicador adjunto (viejo MT4 por favor para su uso en mi AVA a/c).

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Sylvester

 

la foto es de la red, solo busqué una foto bonita de un gato abisinio.

mis 4 gatos, todas hembras castradas, no les gusta estar en público ... son todos de raza mixta por lo que tal vez no tienen un álbum de pedigrí como abisinio hacer ...

 
SAugustine:
Hola Mladen & Fx TSD Colegas

Paralelamente a mi a/c de FXCM (build 600 y hasta donde yo sé no hay fallos) también estoy ejecutando en paralelo mi a/c de AVATrader (build 509 y absolutamente CERO fallos - probado y comprobado y funciona tan suave como un Bentley). Esta es "mi forma sencilla de comprobar" y montar cualquier fallo sin perder la cordura mientras sigo haciendo $$$$. ¡Por cierto, ambos corredores son grandes también!

De todos modos volviendo al índice de tendencia y fuerza. Mladen podría incorporar la función "dibujar líneas verticales en el cruce de la línea de señal", con mensaje y alertas de sonido, para el indicador adjunto (viejo MT4 por favor para su uso en mi AVA a/c).

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Sylvester

Sylvester

¿Te refieres a los niveles (no hay línea de señal en ese indicador)?

 
SAugustine:
Hola Mladen & Fx TSD Colegas

Paralelamente a mi a/c de FXCM (build 600 y hasta donde yo sé no hay fallos) también estoy ejecutando en paralelo mi a/c de AVATrader (build 509 y absolutamente CERO fallos - probado y comprobado y funciona tan suave como un Bentley). Esta es "mi forma sencilla de comprobar" y montar cualquier fallo sin perder la cordura mientras sigo haciendo $$$$. ¡Por cierto, ambos corredores son grandes también!

De todas formas volviendo al índice de tendencia y fuerza. Mladen podría por favor incorporar la función "dibujar líneas verticales en el cruce de líneas de señal", con mensaje y alertas de sonido, para el indicador adjunto (viejo MT4 por favor para su uso en mi AVA a/c).

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Sylvester

Sylvester

Pruebe esta versión (puede dibujar líneas cuando se cruzan los niveles deseados). Naturalmente, es nuevo metatrader 4 compatible ahora

Hágame saber si eso es lo que tenía en mente

 
mladen:
:):):):)

Aquí está la versión curada (ya la tengo hecha, sólo que aún no la he publicado)

btw: un montón de cosas enfermas con estas nuevas construcciones. Estaba leyendo algunos posts en el sitio de mq y de ahí tantos smileys al principio - parece que los moderadores no tienen ni idea de lo que está pasando y no se les permite admitir que el nuevo metatrader 4 es tan buggy como un perro atacado por una invasión de pulgas

feliz comercio

mladen,

Gracias por toda tu paciencia y por seguir perseverando con toda esta locura últimamente.

Sólo una pregunta rápida - ¿es esta la versión de no repintado de Corridor SSA normalizado end-point 2_arrows nmc, lo que significa que después del cierre de la barra, no se repintará?

Gracias una vez más por toda su ayuda en estos tiempos difíciles de MT600+++.

No podríamos salir adelante sin vosotros.

.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Gracias por toda su paciencia y por seguir perseverando con toda esta locura últimamente.

Sólo una pregunta rápida - ¿es esta la versión sin repintar de Corridor SSA normalizado end-point 2_arrows nmc, lo que significa que después del cierre de la barra, no se repintará?

Gracias una vez más por toda su ayuda en estos tiempos difíciles de MT600+++.

Nunca podríamos salir adelante sin vosotros.

.

traderdp

David

David

Sí, tienes razón. La versión final no se repinta

 

Gracias Mladen - ¡¡¡muy apreciado!!!