Indicadores de élite :) - página 647

 

mladen, ¿puede añadir flechas arriba/abajo en el primer cambio de tendencia?

Saludos

s1natria

mladen:
s1natria Aquí tienes
 
s1natria:
mladen, ¿puede añadir flechas arriba/abajo en el primer cambio de tendencia?

Saludos

s1natria

s1natria

Esta es una versión con flechas también

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

mladen:
s1natria Esta es una versión con flechas también
 
mladen:
Sergiy

Aquí está esta versión

Ahora puedes usar 20 tipos de medias (están descritas en los parámetros del indicador). También puedes usar cualquier combinación de esos 20 tipos de promedios para que se muestren en el centro del indicador (también puedes elegir si quieres que se muestren 0,1 o 2 estados de los promedios allí). Ninguno de los promedios utilizados en este es repintado, por lo que puede utilizar cualquiera sin el peligro de ser engañado por el repintado

Hola Mladen,

Gran trabajo una vez más.

Por favor, dígame dónde puedo ajustar las zonas. He echado un vistazo, pero no puedo ajustarlas.

Le agradezco su respuesta.

Buen fin de semana. Que no se pierda el calor.

 
altoronto:
Vaya, tu bolsa está llena de trucos y siempre funciona como debería Gracias.

Hola Altoronto

¿Podría publicar la versión actualizada de su 2 x Stochs_test para que la pruebe?

Gracias

Sylvester

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Gran trabajo una vez más.

Por favor, dígame dónde puedo ajustar las zonas. He echado un vistazo, pero no puedo ajustarlas.

Le agradezco su respuesta.

Fin de semana tranquilo. Manténgase caliente.

ValeoFX

Son fijas (a 100 y 300) Si desea cambiarlas puede hacerlo en el procedimiento UpdateBounds() (allí verá esos niveles de 100 y 300). O puede desactivar la visualización de las zonas/niveles (poner ShowZones en false) y luego establecer cualquier nivel que desee utilizar de la manera habitual para los indicadores de metatrader

 

Hola Mladen

Espero que todo esté bien en tu lado del mundo. Estoy encontrando esta herramienta (ángulo de T3 histo) bastante útil como una confirmación complementaria en mi "estrategia de ruptura de línea de casco". En la última semana he tenido 19/20 golpes (casi una bola de cristal diría yo) con mis ajustes personalizados así que ¡¡¡gracias un montón de pips amigo!!!

¿Podría incorporar a la herramienta su paquete de alertas estándar?

¡Gracias y que tengas un super fin de semana!

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Silvestre

Aquí hay una versión con una alerta adicional sobre el cruce del cero (no se ve en los valores del histograma, pero se avisa cuando el ángulo cruza la línea del cero) y los cruces del nivel superior e inferior.

___________________________________

PD: se puede elegir (mediante parámetros) qué tipo de alerta se desea tener, de manera que se pueden desactivar las alertas de cruce de cero si no se quieren utilizar

Hola Mladen

Gracias sinceramente por la pronta respuesta. Espero poder probarlo en la nueva semana.

Saludos

Silvestre

 

Hola Mladen,

Tengo una petición para el WPR - Yo uso el estándar en el indicador de MT4 - carpeta - para tener una ALERTA audible cuando el indicador cae a través del nivel -20 o va hacia arriba a través del nivel -80, con una línea vertical que muestra en las velas plse.

He buscado en los Foros un WPR (%R) con alertas de este tipo, pero no lo encuentro.

Por favor, tengan la amabilidad de hacer estas modificaciones por mí.

Gracias de antemano,

 
mladen:
ValeoFX Están fijados (a 100 y 300) Si desea cambiarlos puede hacerlo en el procedimiento UpdateBounds() (allí verá esos niveles de 100 y 300). O puede desactivar la visualización de las zonas/niveles (establezca ShowZones en false) y luego establezca cualquier nivel que desee utilizar de la manera habitual para los indicadores de metatrader

Hola Mladen,

Muchas gracias por la información. Lo he encontrado y adjunto la serigrafía para su amable lectura.

Que tengas un buen fin de semana.

Archivos adjuntos: