Indicadores de élite :) - página 652

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que ayer haya disfrutado de su familia de una manera muy especial.

Por favor, ¿podría explicarme a qué se debe la diferencia entre la versión normal y la versión con histograma del T-3 Momentum según la captura de pantalla?

Sólo cuando esté de vuelta. No hay prisa, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

ValeoFX

El impulso T3 es otra forma de calcular un impulso, mientras que la ráfaga de impulso T3 es una ráfaga de impulso suavizado T3 (donde la "ráfaga" es una diferencia de impulsos: impulso actual - impulso anterior) Por lo tanto, no son la misma cosa en absoluto (empezando por el hecho de que el impulso T3 es completamente diferente del impulso "regular")

Espero que esto haya aclarado las cosas

 

Idea del oscilador de rango sumado Histo

Hola Mladen,

Me gustó el indicador histo sumado de promedios ya que tiene varios niveles. ¿Puedes incorporar la misma idea en el oscilador de rango adjunto por favor?

Así que el menú de entradas del oscilador de rango tendría

HLR_Range: 14,45,55;15,45,55;16,45,55;17,45,55;18,45,55;19,45,55;20,45,55;21,45,55

exactamente de la misma manera que los promedios sumados histo es. ¿Puede usted por favor hacer el nuevo oscilador de rango summede indicador como histograma? Gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
 

Saludos a la familia de Forex TSD

Estimado Mladen

Con referencia a la captura de pantalla adjunta, ¿podría añadir a este indicador T3 Momentum Burst una "función de señalización de líneas verticales de color" (similar a lo que se ha hecho recientemente con el WPR %) con el paquete de alertas estándar? Una condición especial es que me gustaría seleccionar las líneas de cruce a partir de las cuales se generan las verticales. En este ejemplo he seleccionado mis "niveles" como -0,03 (para señal corta) y 0,03 (para señal larga).

Gracias y saludos

Silvestre

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:

Saludos a la familia de Forex TSD

Estimado Mladen

Con referencia a la captura de pantalla adjunta, ¿podría añadir a este indicador T3 Momentum Burst una "función de señalización de líneas verticales de color" (similar a lo que se ha hecho recientemente con el WPR %) con el paquete de alertas estándar? Una condición especial es que me gustaría seleccionar las líneas de cruce a partir de las cuales se generan las verticales. En este ejemplo he seleccionado mis "niveles" como -0,03 (para señal corta) y 0,03 (para señal larga).

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

Aquí hay una versión con líneas verticales añadidas en los cruces de niveles (cuando el nivel superior se cruza hacia arriba y cuando el nivel inferior se cruza hacia abajo)

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen

Me gustó el indicador histo sumado de promedios ya que tiene varios niveles. ¿Puedes incorporar la misma idea en el oscilador de rango adjunto, por favor?

Así que el menú de entradas del oscilador de rango tendría

HLR_Range: 14,45,55;15,45,55;16,45,55;17,45,55;18,45,55;19,45,55;20,45,55;21,45,55

exactamente la misma manera promedios summede histo es. ¿Puede usted por favor hacer el nuevo oscilador de rango summede indicador como histograma? Gracias de antemano...

mandagozu81

¿Cuál sería el criterio básico para el oscilador de rango (línea 50 o algunos niveles?)

 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión con líneas verticales añadidas en los cruces de nivel (cuando el nivel superior se cruza hacia arriba y cuando el nivel inferior se cruza hacia abajo)

Buenos días Mladen (hora de Sudáfrica, por supuesto)

Hay una cita en Johannesburgo, Sudáfrica, que utilizamos cuando nos encontramos con un coche muy potente (M3/C63/Lambo etc.) que simplemente dice así "She's got leg's" (fuente desconocida, referencia universalmente conocida ).

Gracias sinceramente amigo ......... ¡¡¡¡"She's got legs""!!!! ¡¡Se agradece mucho!!

Saludos cordiales

Sylvester

 

Este indicador fue obtenido del Foro Forex-TSD "Make It No Repaint" post#81.

¿Es posible crear una nueva versión que muestre flechas en el gráfico cuando se produce un cruce en una vela cerrada?

¡¡Gracias por toda su ayuda!!

Archivos adjuntos:
5_34_5.mq4  4 kb
 
michaelB:
Este indicador fue obtenido del Foro Forex-TSD "Make It No Repaint" post#81.

¿Es posible crear una nueva versión que muestre flechas en el gráfico cuando se produce un cruce en una vela cerrada?

¡¡Gracias por toda su ayuda!!

michael

aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen

Me gustó el indicador histo sumado de promedios ya que tiene varios niveles. ¿Puedes incorporar la misma idea en el oscilador de rango adjunto, por favor?

Así que el menú de entradas del oscilador de rango tendría

HLR_Range: 14,45,55;15,45,55;16,45,55;17,45,55;18,45,55;19,45,55;20,45,55;21,45,55

exactamente la misma manera promedios sumado histo es. ¿Puede usted por favor hacer el nuevo oscilador gama summede indicador como histograma? Gracias de antemano...

mandagozu81

Aquí tienes el oscilador de rango sumado con los parámetros defautl ajustados a esos valores que has especificado

 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión con líneas verticales añadidas en los cruces de nivel (cuando el nivel superior se cruza hacia arriba y cuando el nivel inferior se cruza hacia abajo)

Buenos días Mladen

Gracias por esta herramienta. Estoy utilizando la "configuración 28" tal y como se suministra y he configurado líneas de cruce personalizadas para mayores/yen, materias primas y exóticas/menores que sirven como confirmaciones bastante útiles para mi estrategia de ruptura de líneas Hull 2.0.

¿Podría ahora aplicar un suavizador a este indicador?

Gracias y saludos

Sylvester