Indicadores de élite :) - página 650

 
ValeoFX:
Hola MrTools,

Gracias de verdad. La razón por la que publiqué el original "Color Stochastic v.1.02" es que me gusta la coloración en las áreas O/B- y O/S-. El mío funciona perfectamente, excepto las líneas.

Un saludo,

Lo siento ValeoFX, no pude encontrar y todavía no puedo encontrar el original "Color Stochastic v.1.02" que publicaste y es por eso que hice el wpr, así que coloreé las áreas OB/OS en la versión de líneas wpr en su lugar. Espero que sea de alguna utilidad.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola ValeoFX, Hice esta versión wpr con líneas.

Hola MrTools

Buena herramienta para mi caja de herramientas. ¿Podría incorporar alertas para el cruce de la "línea del 50%" incluyendo flechas de subida (verde) y de bajada (rojo)?

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MrTools

Buena herramienta para mi caja de herramientas. ¿Podríais incorporar alertas para el cruce de la "línea del 50%" incluyendo flechas de subida (verde) y de bajada (rojo)?

Gracias y saludos

Silvestre

Hola Silvestre,

¿Quieres las alertas y flechas en la versión normal o en la nrp?

 

Hola MrTools

Buena herramienta para mi caja de herramientas. ¿Podría incorporar alertas para el cruce de la "línea del 50%" incluyendo flechas de subida (verde) y de bajada (rojo)?

Gracias y saludos

===========================

Silvestre, lo que pides te volverá loco, créeme.

Las líneas son más que suficientes.

¿Tal vez una alerta sonora, MrTools?

Gracias.

 
mrtools:
Lo siento ValeoFX, no pude encontrar y todavía no puedo encontrar el original "Color Stochastic v.1.02" que publicaste y es por eso que hice el wpr, así que coloreé las áreas OB/OS en la versión de líneas wpr en su lugar. Espero que sea de alguna utilidad.

¡Gracias MrTools - absolutamente genial!

 
mrtools:
Lo siento ValeoFX, no pude encontrar y todavía no puedo encontrar el original "Color Stochastic v.1.02" que publicaste y es por eso que hice el wpr, así que coloreé las áreas OB/OS en la versión de líneas wpr en su lugar. Espero que sea de alguna utilidad.

MrTools, me he precipitado por un momento.

Por favor, ¿podríamos tener la opción de añadir niveles adicionales sin interferir con los niveles preseleccionados en -80/-20?

Además, se veía perfectamente en mi gráfico y cuando añadí los niveles, los colores OBOS se volvieron negros, lo que rectifiqué fácilmente.

Gracias de antemano.

 
SAugustine:
Hola MrTools

Buena herramienta para mi caja de herramientas. ¿Podríais incorporar alertas para el cruce de la "línea del 50%" incluyendo flechas de subida (verde) y de bajada (rojo)?

Gracias y saludos

Silvestre

Hola Silvestre,

Añadidas las flechas y alertas para el cruce del 50%, además si no se quieren los colores de sobreventa/sobrecompra solo hay que cambiar MultiColored = true a false.

Hola ValeoFX,

También añadí las alertas y las flechas para el wpr saliendo de sobreventa y sobrecompra, en cuanto a la adición de niveles, añadí manualmente 8 de ellos para probar y el indicador funcionó bien y cuando añadí el código de -50 los colores se volvieron negros hasta que refresqué el indicador.

Archivos adjuntos:
 

Buenos días Mladen, MrTools, ND y todos los interesados.

He encontrado este artículo de John Ehlers absolutamente brillante para un no-programador.

Apareció en el "Stocks & Commodities V.32:1 (16-25)" para una fácil referencia.

Me encantaría saber si podemos esperar un indicador o dos de usted, plse?

Lamentablemente el archivo es demasiado grande. Voy a intentar otra ruta.

Que sigan teniendo éxito.

 

Mladen, te he enviado el artículo a través de Bigfiles.

No estoy seguro de si puedo publicar un enlace en Bigfiles para que todos los demás puedan verlo. Ten la amabilidad de decírmelo, por favor.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Mladen, te he enviado el artículo vía Bigfiles.

No estoy seguro de si puedo publicar un enlace a Bigfiles para que todos los demás puedan verlo. Tengan la amabilidad de decírmelo, por favor.

Un saludo,

ValeoFX

¿Has visto los posts que empiezan por este : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page32?

Algunos otros indicadores desarrollados en base a eso que no existen en las ideas de Ehlres (como el super suavizador adaptativo, macd de super suavizador adaptativo ... y algunos más, por ejemplo)