Indicadores de élite :) - página 640

 

Hola Mladen, Sr. Herramientas,

¿Podría usted por favor hacer una versión simple histograma de la tendencia de los promedios indicador amplificado? (el color del histograma cambia cuando el color de la línea del indicador de la versión original cambia)

Gracias

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien.

Adjunto un indicador para que lo revisen y me ayuden a cambiarlo de tal manera que pueda poner 2 de ellos en mi gráfico sin que el primero sea "borrado" por el segundo. La razón es que deseo ejecutar uno para la sesión de la mañana, es decir, Londres, y otro para la sesión de Nueva York, pero hasta ahora el segundo quita el primero. No conseguimos que funcione.

Agradecería su experiencia en este sentido.

Los mejores deseos.

ValeoFX, ¿puede decirme más sobre este indicador? ¿Es bueno para las estrategias de ruptura, como puedo ver que dibuja la caja basada en hi-lo en el momento especificado, ¿verdad?

 

Este es el indicador de este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page347#comment_716094 (como resultó, el promedio se suma a la velocidad del indicador en sí) ampliado con nuestro conjunto habitual de 20 tipos de promedio que se pueden aplicar a la filtración / promedio de precios

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen ..

 

Modificado AMA STL con una adición pf 20 posibles tipos de promedios aplicados a la filtración de precios / promedios antes del cálculo en la versión de barras también, Algunos experimentos con los tipos de promedios utilizados para pre filtrado aconseja. En el ejemplo: periodo super suave 20 utilizado para ese propósito (sólo experimentando )

 
altoronto:
ValeoFX, ¿puede decirme más sobre este indicador? ¿Es bueno para las estrategias de ruptura, como puedo ver que dibuja la caja basada en hi-lo en el momento especificado, ¿verdad?

Siempre es bueno saber de ti, amigo mío.

Sí, es excepcional. La idea es empezar a las 06h00 GMT hasta las 09h00 para la sesión de Londres, pero a uno de mis amigos se le ocurrió la idea de usarlo también para el open de NY, de ahí mi petición a Mladen.

Sin embargo, ahora estoy probando una configuración de 11h30 GMT hasta 13h30 GMT y parece muy preciso hasta ahora. Cualquier configuración mejor sería entretenida, por supuesto.

No dude en ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico privado si desea discutir más.

Saludos cordiales,

 

Un "pequeño" favor por favor Mladen.....

Mladen, por favor sea lo suficientemente amable y constrúyame (nosotros - en caso de que alguien más vea mi intención puede ayudarles también) un indicador que muestre el CIERRE de la ÚLTIMA vela cada día y por favor que se extienda durante todo el día siguiente.

Si alguien está interesado en saber por qué pido esto, con gusto lo compartiré con ustedes por MP.

Un saludo y gracias de antemano.

 
ValeoFX:
Mladen, por favor, sea lo suficientemente amable y constrúyame (nosotros - en caso de que alguien más vea mi intención puede ayudarles también) un indicador que mostrará el CIERRE de la ÚLTIMA vela cada día y por favor, que se extienda a todo el día siguiente.

Si alguien está interesado en saber por qué lo pido, con gusto lo comparto por MP.

Saludos y agradeciendo de antemano.

ValeoFX

Aquí hay un indicador que mostrará el cierre de la última vela del día anterior

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí es un indicador que mostrará el cierre de la última vela del día anterior

Buenos días Mladen,

Muchas gracias.

Que tengas un buen día.

 

Vela-versión por favor..

Mladen, ante todo he descargado este indicador como legítimo y confío como tal.

Por favor, ¿podría convertirlo en una versión de vela cuando la señal de IB aparece como un "diamante rojo" (en la actualidad), por favor?

Eso le dará una ventaja claramente visible.

Le agradezco sinceramente,

Archivos adjuntos: