Indicadores de élite :) - página 624

 

Curva de Coppock - promedios

Hola Mladen,

Tenga la amabilidad de añadir una alerta audible a mi indicador de la curva de Coppock adjunta plse.

Agradeciendo a usted muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Tenga la amabilidad de añadir una alerta audible a mi indicador de la curva Coppock adjunta plse.

Agradeciendo a usted muy sinceramente,

¿Alertas en cruces (las mismas líneas)?

 
mladen:
¿Alertas en cruces (las mismas líneas a)?

Sí, plse. Lo siento, debería haberlo mencionado.

Le agradezco su tiempo.

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes

Como siempre muy apreciado, Mladen.

Gracias.

 
mladen:
Sylvester Aquí está esta versión. El marco de tiempo múltiple funciona como debería. Flechas añadidas.

Hola Mladen

Gracias sinceramente. No he probado antes el modo MTF pero como suelo usar H4 y D1 supongo que la precisión era razonablemente cercana. No obstante, utilizaré la nueva herramienta proporcionada porque de todas formas tiene las flechas para el cruce del cero.

Gracias una vez más.

Saludos

Sylvester

 

Hola Mladen,

Te he enviado un correo electrónico. ¿Podrías leerlo? Muchas gracias.

 

Hola SAugustine,

¿Puedes darme las dos líneas de cruce que muestra tu foto...

TQVM.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

¿Podría arreglar el problema de la carpeta de spam en su correo electrónico tsd?

 
zakimanap:
Hola SAugustine,

¿Puedes darme los dos cruces de líneas indi que muestra tu foto...

TQVM.

Hola Zaki

Estoy utilizando las líneas T3-2 adaptativas, un periodo T3 ajustado a 14 y el otro a 21. El resto de los ajustes (preferidos personalmente) son los siguientes

T3 Precio = 0

T3 caliente = 0,7

T3 original = true

Adaptar periodo 200

¡Saludos y feliz caza de pips!

Sylvester

Archivos adjuntos:
 

Zona de sombra adaptativa T3-2

Hola Mladen/MrTools

Hoy tengo una petición inusual para ustedes dos genios. Observaréis en mi captura de pantalla que utilizo la T3 Adaptativa - 2 medias móviles (una a corto plazo fijada en 14 y otra a medio plazo fijada en 21). En primer lugar, ¿es posible crear una herramienta en la que tenga la opción de ambas líneas (con su propia configuración, incluyendo las opciones de color, por supuesto). En segundo lugar (la petición realmente inusual, supongo), ¿es posible crear esta herramienta de manera que tenga la opción de sombrear el área entre las dos líneas de T3 adaptable, de manera que tenga una "zona prohibida" (zona gris dudosa)?

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen domingo!!!

Saludos

Silvestre

Archivos adjuntos: