Indicadores de élite :) - página 629

 

#DTosc v 2.05

Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

¿Serías tan amable de sustituir las flechas de este indicador por líneas verticales que atraviesen las velas?

Por favor, perdone el cambio de nombre del indicador, pero le muestra lo mucho que me gusta.

Gracias de antemano.

Que continúe el éxito para usted.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

¿Podría convertir el MACD adjunto en una versión "horizontal histo" para mí? He recogido este MACD en uno de los otros hilos en Fx TSD durante el fin de semana, así que me gustaría ejecutar una versión histo en paralelo con mis otros histo's para evaluar este MACD. Por favor, también hazlo "sin pintura y mtf".

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
_macd_pro.ex4  4 kb
 
SAugustine:
Hola Mladen

¿Podría convertir el MACD adjunto en una versión "horizontal histo" para mí? He recogido este MACD en uno de los otros hilos en Fx TSD durante el fin de semana, así que me gustaría ejecutar una versión histo en paralelo con mis otros histo's para evaluar este MACD. Por favor, también hazlo "sin pintura y mtf".

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

Ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/179650/page12

Eso es sólo un viento solar disfrazado

 

Hola Mladen

Por favor, disculpa mi ignorancia. En pocas palabras, ¿qué es esta historia de "Solar wind". Recogí también en un hilo anterior que Valeo tenía opiniones negativas al respecto (y quizás con muy buena razón). ¿Es sólo un montón de indicadores de BS o qué?

Gracias

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Por favor, disculpen mi ignorancia. En pocas palabras, qué es esta historia de "Solar wind". Recogí también en un hilo anterior que Valeo tenía opiniones negativas al respecto (y quizás con muy buena razón). ¿Es sólo un montón de indicadores de BS o qué?

Gracias

Sylvester

:):)

En resumen, sí

Solar wind es una transformada Ehlers Fusher mal codificada y es por ahora el más famoso reparador que hay. Ver sólo este ejemplo lo que está haciendo en tiempo de ejecución : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page368

 
mladen:
:):):)

En resumen, sí

El viento solar es una transformación Ehlers Fusher mal codificada y es por ahora el reparador más famoso que hay. Mira sólo este ejemplo lo que está haciendo en tiempo de ejecución : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page368

Hola Mladen

¡¡¡Aha!!! Gracias por la información. ¿Hay algún mérito entonces en tener estos falsos incluidos en Fx TSD? Seguro que va a inducir a error a algunos de nuestros miembros y a que haya clientes insatisfechos en algún momento (por supuesto, no es asunto mío). Sólo es algo que hay que tener en cuenta, amigo.

No obstante, estoy muy contento con todas las demás herramientas genuinas que ya han hecho por mí y estoy muy agradecido por ellas.

Gracias y saludos

SAA

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Aha!!! Gracias por la información. ¿Hay algún mérito entonces en tener estos falsos incluidos en Fx TSD? Seguramente, esto puede inducir a error a algunos de nuestros miembros y llevar a clientes insatisfechos en algún momento (por supuesto, no es asunto mío). Sólo es algo que hay que tener en cuenta, amigo.

No obstante, estoy bastante contento con todas las demás herramientas genuinas que ya has hecho por mí y estoy muy agradecido por ellas.

Gracias y saludos

SAA

Silvestre

El propósito de ese hilo era mantener todos esos indicadores en un mismo lugar (ya que se extienden tanto que son como una enfermedad) para evitar confusiones. Creo que así lo único que tiene que hacer la gente es ver si el indicador ya está en ese hilo y si es así, olvidarse de él y ahorrar mucho tiempo de esperas y pruebas innecesarias

 
mladen:
ValeoFX Aquí está esta versión. Probarlo

Buenos días Mladen,

Como siempre muy apreciado.

Que tengas un buen día.

 

Mladen,

No consigo que esto funcione, ¿alguna idea?

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen,

No consigo que esto funcione, ¿alguna idea?

Ray

Ray

las variables upx y downx deben ser probadas para "!=EMPTY_VALUE" (casi nunca van a tener un valor de 1)