Indicadores de élite :) - página 554

 

Pivotes 2

el1_uno

Esta es la versión que puede calcular las líneas medias también. Si desea ver las líneas centrales, establezca el valor de ShowMiddleLines en true, de lo contrario mostrará las líneas pivote normales. Usando diferentes valores para PivotIdentifier puede combinar dos-en-uno. Así es como se ve una combinación de dos indicadores para pivotes semanales

the1_one:
gracias sería realmente grande muchos pares respetan los pivotes semanales mediados tan bueno tenerlos en el gráfico
Archivos adjuntos:
 

Gracias, Mladen, eres un genio. Que tengas un buen fin de semana.

 
miguelmio:
mladen

Sí. El enlace del indicador es este

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias

Hola Miguelmio,

Añadido el filtro pct, y las alertas la imagen es con la configuración por defecto.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Miguelmio, Añadido el filtro pct, y las alertas la imagen es con la configuración por defecto.

Gracias mrtools

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Gracias por todo. Eres una estrella.

Que sigas teniendo éxito.

Un saludo.

=========================

Hola Mladen,

Sólo para informarte de que esta nueva versión se sigue comportando de la misma manera que la primera, pero ahora he desactivado la cruz mva y sólo se centran en la cruz cero para el cambio direccional. Me parece que es extremadamente preciso para eso.

Un saludo,

 

ValeoFX

¿Puedes por favor, poner fotos con ejemplos de lo que quieres decir con "se sigue comportando igual"?

ValeoFX:
=========================

Hola Mladen,

Solo para informarte que esta nueva versión se sigue comportando de la misma manera que la primera, pero ahora he desactivado el mva-cross y solo me centro en el zero-cross para el cambio direccional. Me parece que es extremadamente preciso para eso.

Un saludo,
 
mladen:
ValeoFX ¿Puedes, por favor, poner fotos con ejemplos de lo que quieres decir con "sigue comportándose igual"?

+++++++++++++

Hola Mladen,

No deberías estar trabajando.

He enviado un "bigfile" a tu dirección de correo electrónico de TSD para tu comodidad.

Sólo tienes que ejecutarlo desde el inicio hasta las 18h40 en el gráfico. El último diamante blanco te dará una imagen clara.

Saludos cordiales,

 

ValeoFX

Te he enviado la respuesta. Sólo para recordar: no olvides que ese indicador utiliza SSA y que SSA es un algoritmo de recálculo - por lo que funciona como se supone que funciona cuando se trata de SSA

saludos

Mladen

ValeoFX:
+++++++++++++

Hola Mladen

¡No debería estar trabajando!

He enviado un "bigfile" a tu dirección de correo electrónico de TSD para tu comodidad.

Simplemente ejecútalo desde el inicio hasta las 18h40 en el gráfico. El último diamante blanco te dará una imagen clara.

Saludos cordiales,
 

Hola Mrtools

¿Podría sugerir una mejor configuración para un indicador StepMa (1Hr timeframe) que reaccionan un poco mejor a las condiciones del mercado. Estoy probando este como mladen sugirió

https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems-indicators/3580-elite-indicators-521.html#post450834

Gracias de antemano

 
miguelmio:
Hola Mrtools

Podría sugerir una mejor configuración para un indicador StepMa (1Hr timeframe) que reaccione un poco mejor a las condiciones del mercado. Estoy probando este como mladen sugirió

https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems-indicators/3580-elite-indicators-521.html#post450834

Gracias de antemano

Miguelmio,

No lo sé, pero diría que depende de la cantidad de riesgo que puedas manejar, una forma posible es utilizar 2 versiones, una con filtro pct = 0 y la otra por defecto, con la versión por defecto puede ser una especie de filtro de tendencia y la otra para las entradas, cuando coincide con la tendencia.