Indicadores de élite :) - página 558

 
stanley18:
Hola mrtools, ¿podría convertir Volty Channel Stop on jurik-for Ea indicator a la versión histo ?¡Muchas gracias!

Hola Stanley,

Hay una versión histo aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mrtools:
Hola Stanley, Hay una versión histo aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Hola mrtool,

Creo que este es diferente de lo que quiero.

Archivos adjuntos:
ex.jpg  88 kb
 
stanley18:
Hola mrtool,

Creo que este es diferente de lo que quiero.

Stanley comprueba tu configuración, acabo de probar los dos y lo único diferente es la configuración por defecto.

 

Estimado Sr. Tools, Mladen, u otros programadores,

Por favor, ayúdenme en el siguiente indicador; me gustaría tener una versión de este indicador basada en un histograma de zerolina en lugar de la versión de cinta en la que está programado actualmente.

Muchas gracias de antemano.

trendflatmacdmtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Pruebe esta versión también. Si no es lo que necesitas, entonces me he quedado sin ideas. En esta tienes una "línea media" que es la que muestra si la distancia es ascendente o descendente, y la tendencia se determina como en la clásica : de la línea del toro y del oso

mladen,

¡¡Este indi utilizado de varias maneras es absolutamente genial!! Muchas gracias por insertar los puntos también, es muy útil.

¿Podríais añadir también alertas sonoras y visuales cuando haya una cruz en las líneas de colores # 2 y 3?

Eso añadiría un aviso de una nueva cruz para mí también.

Gracias una vez más por ser tan útil siempre a tantos.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí tienes. Alertas añadidas cuando la tendencia cambia

mladen,

Gracias una vez más y como siempre. Un trabajo muy bien hecho. Aprecio mucho toda tu ayuda.

traderdp

David

 

La RSI ha mejorado

Buenos días Mladen,

¿Serías tan amable de añadir líneas sobre el "cruce del RSI" a este indicador?

Gracias de antemano.

Un buen día para usted.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

¿Puedes ser más específico? ¿Qué cruce qué en ese indicador (adjunto una imagen y hay más líneas en ese indi, de ahí la pregunta)?

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Sería tan amable de añadir las líneas sobre el "cruce del RSI" a este indicador?

Agradeciendo de antemano.

Un buen día para usted.
Archivos adjuntos:
rsi.gif  59 kb
 
mladen:
David Aquí tienes. Alertas añadidas cuando la tendencia cambia

mladen,

Tengo una petición muy especial. No estoy seguro de si es posible o factible de hacer. Con respecto a este indicador: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03.mq4 que has creado recientemente para mí. Coloco 2 copias de este indicador en el mismo gráfico superpuestas en la misma ventana del indicador #, una copia de este indicador con el marco temporal actual del gráfico y una 2ª copia del mismo indicador con algún marco temporal superior habitual del mismo gráfico.

Puede crear una NUEVA ALERTA ESPECIAL que mire las 2 copias de este indicador en el mismo gráfico - 1.) la 1ª copia del indicador en el marco de tiempo actual del gráfico y 2.) la 2ª copia del mismo indicador en un marco de tiempo más alto y entonces crea una NUEVA ALERTA ESPECIAL si ambas copias de este mismo indicador se cruzan yendo en la misma dirección dentro de un cierto número de minutos (o barras) el uno del otro.

Crea algunas oportunidades muy especiales en mi plantilla de salida. Ahora lo hago manualmente y pierdo muchas oportunidades ya que observo varios pares a la vez. Puedo mostrar una copia de un gráfico si es necesario.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de pensar en esta extraña petición. Espero ansiosamente su magia habitual.

traderdp

David

 
mladen:
ValeoFX ¿Puedes ser más específico? ¿Qué cruce de qué en ese indicador (adjunto una imagen y hay más líneas en ese indi, de ahí la pregunta)?

==========================

Buenos días Mladen,

Disculpas por el descuido. Aquí tienes una imagen de lo que me gustaría ver. También puede ser que el histograma cruce por la línea cero, por supuesto, que me faltó describir. Parece que los MVAs son sólo una representación del histograma, pero me gustan los MVAs ya que se ensanchan durante un movimiento mayor en línea con las líneas más largas del histograma. Tal vez debería bloquear los MVAs para detener la confusión, pero usted consigue la idea.

Aprecio su ayuda.

Que tengas un buen día.

Archivos adjuntos: