Indicadores de élite :) - página 549

 

Hola,

¿Puede alguien ayudar con los dos indicadores siguientes?

1. Convertir ambos indicadores en MTF

2. Comprobar si la codificación maP en las entradas de StepmaNina es correcta. He cambiado los valores de 50 a otros valores pero el indicador no parece cambiar su cálculo.

Por favor, ayuda, ¡gracias!

stepmastochnina2.mq4supertrendxcandles.mq4

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
Hola,

¿Puede alguien ayudar con los dos indicadores siguientes?

1. Convertir ambos indicadores en MTF

2. Comprobar si la codificación maP en las entradas de StepmaNina es correcta. He cambiado los valores de 50 a otros valores pero el indicador no parece cambiar su cálculo.

Por favor, ayuda, ¡gracias!

stepmastochnina2.mq4supertrendxcandles.mq4

Hola Rayphua,

Sobre el Step Ma Stoch Nina, Mladen arregló los diferentes problemas asociados con el step ma stoch, y en mi opinión es mucho mejor ahora, así que usando su versión añadí el mtf. He añadido las medias atr para darle un poco más de flexibilidad en la configuración de su atr (utiliza 18 diferentes posibilidades de media móvil para el atr).

El SupertrendX ahora puede elegir entre líneas o barras o ambos, su mtf con alertas.

 
mrtools:
Hola Rayphua,

Sobre el Step Ma Stoch Nina, Mladen arregló los diferentes problemas asociados con el step ma stoch, y en mi opinión su manera mejor ahora, así que usando su versión añadió el mtf. He añadido las medias atr para darle un poco más de flexibilidad en su configuración atr (utiliza 18 diferentes posibilidades de media móvil para el atr).

El SupertrendX ahora puedes elegir entre líneas o barras o ambas, es mtf con alertas.

Sr. Tools, muchas gracias. Las he añadido y quedan muy bien.

Dos preguntas, la versión de StepStoch arreglada por Mladen, que no tiene el filtro de media móvil que había en la que adjunté antes. No sé si lo has probado con el filtro; ¿te ha resultado útil tenerlo?

Luego, la versión de velas mtf que creaste; que no muestra las mechas al usar barras, ¿sería posible mostrarlas?

 
rayphua:
Sr. Herramientas, muchas gracias. Las he añadido y quedan muy bien.

Dos preguntas, la versión de StepStoch arreglada por Mladen, que no tiene el filtro de media móvil que había en la que adjunté antes. No sé si lo has probado con el filtro; ¿te ha resultado útil tenerlo?

A continuación, la versión mtf de las velas que ha creado; que no muestra las mechas cuando se utilizan barras, ¿sería posible mostrarlas?

Rayphua,

El Ma en la versión Nina se utilizaba de forma similar a como se utiliza el atr de medias en la nueva versión.

Y sí, puedo añadir las mechas, pero tendré que quitar las líneas, si eso está bien, y nadie más se pone a ello, haré una versión más tarde hoy, es mi hora de dormir ahora

 
mrtools:
Rayphua,

La Ma en la versión Nina se utilizaba de forma similar a como se utiliza el atr de promedios en la nueva versión.

Y sí se puede añadir las mechas, pero tendrá que eliminar las líneas, si eso está bien, y nadie más se pone a hacer una versión más tarde hoy, su pasado mi hora de acostarse ahora

Muchas gracias Sr. Tools. Me parece bien que se eliminen las líneas, ¡me hace ilusión!

 
mrtools:
Rayphua esta sería la versión de la vela en la imagen es velas H4 supertrendx en el gráfico horario, tiene alertas que deben ir fuera en el cambio de color de la vela. ps) encontró un problema con la forma en que las alertas se llamaron en el marco de tiempo regular en la versión anterior a esta por lo que la publicación de la versión fija aquí también.

Sr. Tools, ¡muchas gracias! Lo probaré. Por cierto, ¿qué indicador de pivote es que usted está utilizando en su gráfico?

 

Valores ATR

Mladen, MrTools y todos los demás codificadores,

Observo con creciente inquietud que los valores ATR están "por todas partes", desde 10 hasta 60 (!). ¿Podría alguien decirme por qué no hay un estándar aquí, ya que me hicieron creer que 14 es la "norma" aceptada?

Gracias por iluminarme en este tema.

Saludos cordiales,

 

ValeoFX

No existe un estándar de longitud de cálculo del rango verdadero promedio. Si usted quiere un valor más suave o un canal más suave usando atr entonces use longitudes más largas. Por otro lado, si quieres que muestre rangos más recientes entonces utiliza periodos de cálculo más cortos. Yo mismo, prefiero periodos más largos ya que veo los cambios repentinos en el atr más como una desviación que como una regla y creo que el atr es bastante útil en un gráfico diario donde puede mostrarte aproximadamente lo que puedes esperar como precio mínimo y máximo para el día siguiente (simplemente usando un cierre del día +- rango verdadero promedio diario)

ValeoFX:
Mladen, MrTools y todos los demás codificadores,

Observo con creciente inquietud que los valores de ATR están "por todas partes" desde 10 hasta 60 (!). ¿Podría alguien decirme por qué no hay un estándar aquí, ya que me hicieron creer que 14 es la "norma" aceptada?

Gracias por iluminarme en este tema.

Saludos cordiales,
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX No existe un estándar de longitud de cálculo del rango verdadero promedio. Si usted quiere un valor más suave o un canal más suave usando atr entonces use longitudes más largas. Por otro lado, si quieres que muestre rangos más recientes entonces usa periodos de cálculo más cortos. Yo mismo, prefiero periodos más largos ya que veo los cambios repentinos en atr más como una desviación que como una regla y creo que atr es bastante útil en un gráfico diario donde puede mostrarte aproximadamente lo que puedes esperar como precio mínimo y máximo para el día siguiente (simplemente usando un cierre del día +- rango verdadero promedio diario)

===========

Gracias Mladen. Eso es lo que esperaba escuchar y al mismo tiempo acabo de aprender algo más de ti. Se agradece mucho.

Esto es lo que tengo de Investopedia sobre el ATR, de ahí mi primera "preocupación"

Definición de 'Average True Range - ATR'

Una medida de volatilidad introducida por Welles Wilder en su libro: Nuevos conceptos en sistemas de trading técnico.

El indicador de rango verdadero es el mayor de los siguientes:

-el máximo actual menos el mínimo actual.

-el valor absoluto del máximo actual menos el cierre anterior.

-El valor absoluto del mínimo actual menos el cierre anterior.

El rango medio verdadero es una media móvil (generalmente de 14 días) de los rangos verdaderos.

Disfrute del resto del fin de semana.

 

Correo electrónico

Estimado Mladen,

Estoy en el foro de élite desde hace sólo 3 meses y espero no estar infringiendo ninguna regla del foro aquí.

¿El correo electrónico que utiliza a diario es mladenfx@gmail.com?

Me gustaría hacer una consulta privada sobre un problema de codificación. Muchas gracias.