Indicadores de élite :) - página 301

 

Créanme que a veces también me molesta, pero el buscador no tiene nada que ver conmigo ni con newdigital (a veces no encuentro ni siquiera algunos indicadores que he posteado porque el buscador no permite las comillas en la expresión de búsqueda, y entonces debo confiar en la memoria de dónde se posteó) Pero como el buscador es una parte del software con licencia con el que funciona todo el sitio... hasta que lo cambien, tengo que buscar de la misma manera que todos nosotros

De todos modos, JurikRSI está en este puesto : https://www.mql5.com/en/forum/179011

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

¿por qué no facilitar la búsqueda de algunos indicadores ? Me he pasado unos 45 minutos y no he encontrado el RSI Jurik. Y es lo mismo para otros indicadores que traté de encontrar en el pasado.

si lo tienes, seria bueno.

gracias de antemano,

saludos,
 

edmun

No me entiendas mal pero el indicador que has puesto es uno de mis indicadores en el que alguien ocultó algunos parámetros externos para que no se puedan cambiar de forma normal, y algunos cambios cosméticos (cambios de color, junto con el cambio de nombre ).

De ahí que te señale el lugar donde existen los originales (son indicadores bastante antiguos e incluso fueron publicados en el foro mql (aquí hay un post de esos : All ADX, RSI, CCI. - MQL4 Code Base scrriptor los publicó, pero si abres la fuente verás que scriptor no cambió nada en ellos (nunca hizo cosas como esa) - ni siquiera el nombre del autor )

___________________________

En cualquier caso te recomiendo que utilices el código fuente original (que fue público en todo momento) ya que así no vas a tener que adivinar lo que se hace exactamente en los indicadores

saludos

Mladen

edmun1388:
thx Mladen , me gusta la nueva versión.

Voy a tratar de ver puede convertir a la nueva versión no. [no lo hacen]

Thx de todos modos.
 

Gracias Mladen por la información, eres un hombre muy amable.

Gracias de nuevo.

 

Hola Mladen

3_Nivel_ZZ_Semafor

MTF,Alertas y Auto TrendLine

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Pregunta inevitable

mladen:
Paul

_____________________

En la línea 89 tienes esto :
for(i=50000; i>=0; i--)[/php]
Obliga a calcular 50000 barras en cada nuevo tick. Debería ser así
[php] for(i=limit; i>=0; i--)
_____________________ De todos modos, hice este que no requiere indicador externo (por lo que no hay dependencia de indicadores externos ni llamada a la cabeza) y tiene algunas opciones y posibilidades extra: puedes elegir el precio para cada T3 (no estás restringido a sólo el cierre) y puedes elegir si quieres un cálculo original (Tillson - como en la primera imagen) o más rápido (Fulks/Matulich - como en la segunda imagen) de T3

saludos Mladen

Mladen,

Supongo que la pregunta inevitable cuando haces un gran indcador como este es "¿puedes hacer una versión MTF?"

Muchas gracias,

Paul.

 

¿Alguien aquí negoció este último movimiento a la baja en el E/U? (No tomé la alerta de venta del viernes a las 11:53 EST a 1.41444).

En cualquier caso, es hora de dar las gracias de nuevo a mladen, mrtools y a todos los demás aquí.

P.D. Ismael, te envié un mensaje de agradecimiento, pero no pudo ser entregado por alguna razón - usuario no encontrado. De todas formas muchas gracias.

Saludos cordiales.

 

¡WOW! Muy buena captura de pantalla de la cinta MTF T3 su Mladen.

Que tengáis un muy buen fin de semana.

NewTrader, yo tomé el último corto en e/u pero sólo conseguí unos pocos y luego me salí. No me sentía tan cómodo con ello.

NewTrader te mandaré un PM durante el fin de semana. Unas cuantas cosas que quería hablar contigo.

Como siempre Mladen, Mr Tools gracias por ayudar con el alquiler.

Muy bien chicos, nos vemos el domingo.

 

Jurik RSI

Ok, ya veo. no hay problema y gracias por el enlace al jurik RSI

saludos,

 

FullSSA normalizar mtf correcto

Hola mladen

hace unos días te pedí un addon (sound-alert for zeroline-cross for Full SSA (# 3069 )). Probablemente lo has pasado por alto.

Claro, el SSA recalcula todo, y un cruce no puede ser visto como un punto de entrada de la salvación. Si esta petición es demasiado compleja o inviable, por favor, dímelo.

saludos

derfel

 

derfel

El problema de las alertas en los indicadores que recalculan es simple y complicado a la vez. El hecho simple es que podemos olvidar un tipo de alertas "en una barra abierta" y "en una barra cerrada". Puede cambiar los cruces hacia atrás y eso necesita ser comprobado también así que tiene que comprobar hacia atrás para ver si una alerta fue emitida para esa barra exacta. Todo esto hace que las alertas para recalcular indicadores sean mucho más complicadas e inciertas de usar (ya que cambiarán la hora del último cruce todo el tiempo)

De todas formas hice este que detecta el último cruce (por las razones que dije arriba) y las alertas para ese último cruce. Por mi experiencia es extremadamente difícil usar al ertas o señales en indicadores que recalculan (una vez hice un EA sobre un indicador que recalcula y te puedo decir que fue un infierno hacerlo, y usar alertas en este recuerda mucho a la lógica de un EA sobre un indicador que recalcula) pero pruébalo, quizás te funcione como esperas. Se ha añadido la hora exacta de la barra en la que se produce el cruce para que pueda ayudar a identificar cuándo fue exactamente el último cruce, pero no hay opción para una barra actual (como se explica por qué)

___________________________________

PD: este necesita la libSSA.dll, así que descomprímela en la carpeta de librerías para que el indicador funcione correctamente

saludos

Mladen

derfel:
Hola mladen

hace unos días pedí un addon (sonido-alerta para zeroline-cross para Full SSA (# 3069 )). Probablemente lo has pasado por alto.

Claro, el SSA recalcula todo, y un cruce no puede ser visto como un punto de entrada de la salvación. Si esta petición es demasiado compleja o inviable, por favor, dímelo.

saludos

derfel
Archivos adjuntos: