Indicadores de élite :) - página 294

 

Hola Mladen,

Si te parece, podrías añadir la opción de entrada ForSymbol a tu indicador normalizado SSA.

Gracias de antemano.

-spotforex

Archivos adjuntos:
 

HI MLADEN puedes hacer un histograma del indicador "solar winds joy".

gracias de antemano por el increíble trabajo ..

 

De vuelta de la escuela..

Buenos días Mladen,

Lo primero que hice fue reducir las cifras de nivel en la Alerta de 0,00 a 0,0089, pero mantuvo el nivel superior @ 1,0000.

Se ejecutó en tiempo real hasta el cierre de los mercados.

Adjunto para su amable lectura una impresión de pantalla en la que se destacan los problemas asociados con lo que estoy tratando de lograr con las Alertas VolatiltyBands y una vez más he numerado el gráfico para su conveniencia como sigue:

A. se disparó hasta 1,1097 y todavía no hay señal del indicador de Alerta.

B. Disparo hasta 1,0340 con los mismos resultados.

C. Cayó a -0.0825 y la Alerta se mostró como un tope amarillo en la vela marcada a las 16:55.

D. Cayó a -0,0441 y no hubo señal.

E. Subió a 1.0391 con una señal perfecta.

Lo que me gustaría tener es una señal en cada vela en la que las bandas de volatilidad alcancen los niveles predeterminados (como 1,0000 y 0,0089 en este caso), incluso si se alerta en cada una de las velas, siempre y cuando la alerta llegue cuando se alcancen los niveles máximos y mínimos.

Gracias por su paciencia y le deseo un buen fin de semana con su familia.

Sinceramente.

Archivos adjuntos:
 

Sin faltar al respeto..

mktsagli:
HI MLADEN puedes hacer un histograma del indicador "solar winds joy" gracias de antemano por el increíble trabajo ..

Hola, sin faltar al respeto, ¿no lees este hilo?

 

ValeoFX

Aquí está este

Añadidas dos opciones más : ShowAllLevelBreaksy ShowReversals. Si se establece ShowAllLevelBreaks se mostrará la flecha cada vez que se cruce el nivel y si se establece también ShowReversals se mostrarán las flechas cuando se invierta de los valores que están por encima o por debajo de los niveles solicitados. Aquí hay ejemplos para el caso cuando ShowAllLvelesBreak es verdadero y ShowReversals es falso
Y cuando ShowReversals está configurado como verdadero también
Para aclarar: sólo mostrará las reversiones si ShowAllLvelesBreak está configurado como verdadero

______________________________________

Además, con el fin de "cubrir todas las bases" se ha añadido el suavizado (el mismo suavizado jurik que en la versión con la que estaba comparando el indicador cuando obtuvo un resultado diferente) La longitud de suavizado se establece por defecto en 1, lo que significa que no hay suavizado, pero si desea compararlo con la versión a la que está acostumbrado, establezca la longitud de suavizado a la longitud de suavizado deseada que utiliza normalmente en esa versión (por cierto: la longitud de suavizado jurik no necesita ser un valor entero, por lo que se puede utilizar cualquier número > 1 para el suavizado) en cuyo caso se puede obtener algo como esto
Todos los ejemplos fueron con una longitud de 2.0, y en el caso de que se aplique el alisado fue una longitud de alisado de 5.0 (para hacer más obvio lo que sucede con los valores del indicador cuando se alisa adicionalmente)

saludos

Mladen

 

HOLA MLADEN

¿es posible tener una versión de histograma del indicador de alegría de los vientos solares?

esta es mi tercera petición..

que tengan un buen fin de semana

gracias...

Archivos adjuntos:
 

mktsagli

Aquí tienes, pero por favor, vuelve a leer mi post donde puse el indicador y por qué lo hice y cómo hace lo que hace (la parte de "3 times repainter")
saludos

Mladen

mktsagli:
HOLA MLADEN

es posible tener una versión de histograma del indicador de alegría de los vientos solares

esta es mi tercera petición..

que tengas un buen fin de semana

gracias..
Archivos adjuntos:
 

Bendito seas Mladen

Me disculpo por no haber incluido esto en mi solicitud inicial , pero ¿podríais añadir también la opción "Invertir"?

Gracias

mladen:
spotforex

Aquí tienes Aquí hay un ejemplo con 2 símbolos que no están relacionados con el símbolo del gráfico en sí.

saludos Mladen
 

mladen

Gracias por la supertendencia.

He intentado añadir una tendencia a KC pero no consigo que muestre 1 o -1 en la ventana de datos. ¿Puedes mostrarme los errores de mi camino?

Ray

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí está este

Añadido dos opciones más : ShowAllLevelBreaksy ShowReversals. Si establece ShowAllLevelBreaks mostrará la flecha cada vez que se cruce el nivel y si establece ShowReversals también mostrará las flechas cuando se invierta de los valores que están por encima o por debajo de los niveles solicitados. Aquí hay ejemplos para el caso cuando ShowAllLvelesBreak es verdadero y ShowReversals es falso
Y cuando ShowReversals está configurado como verdadero también
Para aclarar: sólo mostrará las reversiones si ShowAllLvelesBreak está configurado como verdadero

______________________________________

Además, con el fin de "cubrir todas las bases" se ha añadido el suavizado (el mismo suavizado jurik que en la versión con la que estaba comparando el indicador cuando obtuvo un resultado diferente) La longitud de suavizado se establece por defecto en 1, lo que significa que no hay suavizado, pero si desea compararlo con la versión a la que está acostumbrado, establezca la longitud de suavizado a la longitud de suavizado deseada que utiliza normalmente en esa versión (por cierto: la longitud de suavizado jurik no necesita ser un valor entero, por lo que se puede utilizar cualquier número > 1 para el suavizado) en cuyo caso se puede obtener algo como esto
Todos los ejemplos fueron con una longitud de 2.0, y en el caso de que se aplique el suavizado fue una longitud de suavizado de 5.0 (con el fin de hacer más evidente lo que sucede con los valores del indicador cuando se suaviza adicionalmente)

saludos

Mladen

===========================

Como siempre muy agradecido, Mladen. Te deseo otra semana de éxito.

Mis mejores deseos.