Indicadores de élite :) - página 147

 

bulliz,

Esto es sólo una solución rápida. Tenían un problema con el número de barras que se calculaban. Ahora está arreglado y debería funcionar bien

saludos

mladen

bulliz:
Hola,

Me encanta este indicador MTF pero he notado que a veces repinta algunas barras pasadas.

¿Es posible arreglarlas?

Muchas gracias

Saludos

bulliz
 
mladen:
ValeoFX

Creo que esto es lo que habéis pedido:)

Sólo una palabra si la explicación para el cambio de nombre : cuando vi el nombre, me estaba preparando para pelear ya que los indicadores de zona dinámica no se publicaron en esta sección. Entonces miré en el código y entonces vi que eres inocente Y puesto que este es un RSI con bandas de bollinger (que son, por defecto, establecer que no se muestra con una opción de color) hizo uno que hace que, pero un poco diferente (un poco más rápido (algunas llamadas a mayor marco de tiempo se omiten) y usted todavía tiene la opción de mostrar un "paso como" el modo - sólo a su vez la interpolación a falso)

Para terminar, aquí hay una comparación del "viejo" y este en un gráfico de 1 minuto con un marco de tiempo de 5 minutos mostrado

saludos

mladen

==================

Muy buenos días para ti Mladen. Como siempre profundamente en deuda con usted. Aprecio mucho tu tiempo. Se ve excepcionalmente bien en su ejemplo aquí. Lo confirmaré a lo largo del día.

Muchas gracias y saludos.

 

Gracias mladen,

grandioso y enorme como siempre.

Saludos

bulliz

 

Mladen fyi...

Hola Mladen,

Te adjunto para que tengas la amabilidad de leer y comentar las capturas de pantalla tomadas en un gráfico M-1 que ilustran el comportamiento del último "RSI con bandas" en modo MTF.

Sigue "doblando la rodilla" en los intervalos de 5m a diferencia del genial SchaffTrendCycle en modo MTF.

Esta última es mucho mejor que la primera versión, pero un ligero "ajuste" podría hacerla brillante también; eso si es posible.

Espero que me lo comuniquen.

Saludos cordiales.

 

Mladen re "subir el archivo zip"

Mladen,

Lo siento, no he podido subir el archivo zip debido a:

Su envío no pudo ser procesado porque faltaba un token de seguridad.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informe al administrador y describa la acción que realizó antes de recibir este error.

Lo intentaré más tarde; espero que el administrador pueda ayudar.

 

...

ValeoFX,

¿por qué no lo subes a rapidshare o algún sitio similar?

Servirá para el propósito y una vez que lo veamos, podemos proceder

saludos

mladen

ValeoFX:
Mladen,

Lo siento, no he podido subir el archivo zip debido a:

Su envío no pudo ser procesado porque faltaba un token de seguridad.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informe al administrador y describa la acción que realizó antes de recibir este error.

Lo intentaré más tarde; espero que el administrador pueda ayudar.
 

Mladen...

Perdón por el retraso, pero mi GoogleChrome se ponía en ROJO cada vez que intentaba abrir el enlace a TSD y por eso no he podido hacerlo antes.

Aquí tienes el enlace a RapidShare donde puedes ver la información.

Agradeciéndole muy sinceramente.

http://rs69tl.rapidshare.com/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=69741390099536108

 

Barras secuenciales Doc como una vela

Mladen, ¿es posible modificar las barras secuenciales Doc para mostrar como velas en lugar de barras.

Me parece que con las barras es un poco difícil ver la apertura y el cierre.

tks de antemano

rgds

Peter

Archivos adjuntos:
 

peterke,

Aquí tienes

Un parámetro adicional añadido: candleBodyWidth. Es más rápido establecer un solo parámetro que establecer 4 anchos de línea separados para ajustar el cuerpo de la vela con

saludos

mladen

peterke:
Mladen, ¿es posible modificar las barras secuenciales de Doc para que se muestren como velas en lugar de barras?

Me parece que con las barras es un poco difícil ver la apertura y el cierre.

tks de antemano

rgds

Peter
Archivos adjuntos:
 

Doc. Secuencial

mladen:
peterke,

Aquí tienes

Un parámetro adicional añadido: candleBodyWidth. Es más rápido establecer un solo parámetro que establecer 4 anchos de línea separados para ajustar el cuerpo de la vela con

saludos mladen

Mladen, muchos tks trabajando bien

rgds

Peter