Indicadores de élite :) - página 306

 

Muchas gracias Mladen

 

Buen reloj electrónico, Mladen.

 

me preguntaba si alguien podría poner una alerta cuando aparezcan las flechas verdes/rojas al cierre de la vela.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
 

hazelj80

Aquí tienes

saludos

Mladen

hazelj80:
me preguntaba si alguien podría poner una alerta cuando aparezcan las flechas verdes/rojas al cierre de la vela... ¡gracias!
Archivos adjuntos:
 

El ADXVMA_MTF_ZigZag es un gran concepto. Disfruto mucho cuando combináis dos ideas como ésta. Y espero ver más.

Gracias Mladen

 

adxvma mtf

Gracias MLADEN para el increíble en el ADXVMA.. tengo una petición

es posible añadir una línea horizontal en el zigzag que muestra el precio y la alerta cuando el precio de cierre por debajo de la línea horizontal

para su comodidad he adjuntado una captura de pantalla como un ejemplo..

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

¿darvas box methid correcto en mq4?

Darvas Box Traps Elusive Returns

¿alguien puede codificar esto para mt4? he visto una versión, pero hasta donde yo sé la única que existe no está hecha correctamente y fue hecha hace 5 años apenas.

¡Creo que sigue siendo útil así que cualquier ayuda es muy apreciada!

¡gracias!

 

Amigos,

Puede que este no sea el hilo correcto para esta pregunta, es el más activo, así que ¿alguien ha experimentado una ralentización del PC con MT4 Build 392?

Ray

 

He estado usando la build 392 desde que salió sin ningún problema. La única vez que he tenido metatrader ralentizar es cuando he tenido un montón de barras en la historia o cuando se ejecuta una CPU intensiva EA.

 

Se necesita modificar el código para el indicador VIX

Mladen,

Se adjunta un indicador que muestra la volatilidad implícita simulada para diferentes pares de divisas como el VIX es a S & P. Un gráfico de la relación S&P/VIX puede indicar sobrecompra/venta para S&P.

¿Puede alguien ayudar a modificarlo para trazar una relación normalizada (FXprice/SyntheticVix) con bandas de Bollinger?

También, ¿puede ser modificado para trazar la relación (SyntheticVix de TimeFrame1/SyntheticVix de TimeFrame2) con la entrada del usuario TimeFrames 1&2 y Bollingerbands? Gracias.

Tampoco puedo atribuirme el mérito de esta idea original, he estado leyendo sobre el VIX y me encontré con el VIX sintético en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178265/page2

Archivos adjuntos: