Indicadores de élite :) - página 275

 

ValeoFX

Aquí tienes Ahora permite especificar diferentes longitudes para cada marco de tiempo (en el parámetro TimFramesLengths- la misma regla que para el resto de los parámetros: deben introducirse para cada marco de tiempo separados por ";") . Si se omite la longitud de un marco temporal, no se calculará (pensé en utilizar la longitud 1 cuando se omitiera, pero decidí omitir el cálculo en ese caso - parece más lógico)

saludos

Mladen

ValeoFX:
================

Gracias por la explicación, pero ya lo sé.

Lo que se quiere es tener digamos los siguientes valores asignados a cada TF:

M1 = 15 / M5 = 34 / M15 = 8 / M30 =8 etc.

Usando la relación 1;1;1;1; entonces obtengo una imagen correcta (?) de cada ajuste en los respectivos TFs. ¿Correcto?

Muchas gracias por la ayuda.
 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Ahora permite especificar diferentes longitudes para cada marco de tiempo (en el parámetro TimFramesLengths- la misma regla que para el resto de los parámetros: deben introducirse para cada marco de tiempo separados por ";") . Si se omite la longitud de un marco temporal, no se calculará (pensé en utilizar la longitud 1 cuando se omitiera, pero decidí omitir el cálculo en ese caso - parece más lógico)

saludos

Mladen

=================

Siempre agradecido por tu amabilidad, Mladen. Te haré saber antes del lunes si hace lo que quiero que haga. Te lo agradezco.

Saludos personales.

 

Mladen,

¿repinta (recalcula) - refiriéndose al

indicador sigmoidal normalizado jf2?

Lo siento, tengo que hacer estas preguntas todo el tiempo.

Gracias

 

Hola Codex

Muchas gracias

Saludos

 

Hola mladen,

¿podrías por favor mejorar estos dos indicadores adjuntando tu gran "algoritmo de smooting" a ambos - si te es posible? Espero no ser escandaloso pidiendo dos indicadores al mismo tiempo.

El "Trend direction & force index" fue hecho por ti y creo que el repulse fue hecho originalmente por Eric Lefort. Hay algunas versiones de aspecto diferente por ahí. Pero me gusta esta con sus más períodos que muestran. Me gustaría probar estos indis con un comercio de 1 min TF y espero que sus versiones mejoradas con su suavizado especial sería una ventaja.

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 

yuhu

No, no lo hace :):)

saludos

Mladen

yuhu:
Mladen,

¿Realiza el repintado (recálculo) - refiriéndose al

¿Indicador sigmoidal normalizado jf2?

Lo siento, tengo que hacer estas preguntas todo el tiempo.

Gracias.
 

Gracias

Gracias Mladen

crack.off

mladen:
crack.off

Si te entiendo bien debería cambiar de color cuando cambia la pendiente (tendencia) por lo que ahora el valor cambia de color de línea cuando cambia la pendiente. Los cambios de color cuando se disparan las alertas se resuelve en puntos de color de la tendencia en la barra donde se cruzan los valores de nivel

saludos Mladen
 

derfel

Primero este
saludos

Mladen

derfel:
Hola mladen,

¿podría mejorar estos dos indicadores adjuntando su gran "algoritmo de smooting" a ambos, si le es posible? Espero no ser escandaloso pidiendo dos indicadores al mismo tiempo.

El "Trend direction & force index" fue hecho por ti y creo que el repulse fue hecho originalmente por Eric Lefort. Hay algunas versiones de aspecto diferente por ahí. Pero me gusta esta con sus más períodos que muestran. Me gustaría probar estos indis con un comercio de 1 min TF y espero que sus versiones mejoradas con su suavizado especial sería una ventaja.

Gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
=================

Siempre agradecido por tu amabilidad, Mladen. Te haré saber el lunes si está haciendo lo que quiero que haga. Te lo agradezco.

Un saludo personal.

Gracias chicos, y hacednos saber si encontráis alguna buena configuración.

Saludos.

 

derfel,

Y este también

Cuando eches un vistazo al código verás que está reescrito por completo. Había algunos problemas en él que necesitaban ser resueltos (la forma en que el suavizado ema en los cálculos se hizo, como un ejemplo, también dejó algunos comentarios en los que dejé el código como es en aras de tener los mismos valores, pero ... usted verá mi opinión allí) por lo que decidió hacer una limpia, y agregó las cosas habituales que tenemos en mtf aquí
PD: como hay 3 "repulsas" en esta, cada una puede ser suavizada por separado. Por defecto, el suavizado se hace sólo en la primera repulsa. para desactivar el suavizado en cualquier valor de repulsa sólo hay que establecer el valor SmoothLength(nnn) a menos o igual a 1

saludos

Mladen

Archivos adjuntos: