Indicadores de élite :) - página 273

 

Sólo quiero informar a los que descargaron el indicador de ciclo estocástico de un error de codificación que hice en él, reemplazó la versión errante con la versión corregida. Es alrededor de 2 páginas atrás buenas noches

 

"Datos de ayer" en el mismo indicador con "Datos diarios",.

Mladen,

Puede hacer "Datos de ayer" en el mismo indicador con "Datos diarios",.. o como nuevos indicadores.

Muchas gracias, de todo su trabajo.

 
 

ValeoFX

Hice este en su lugar.

Un par de razones : hacer alertas sobre el SSA "normal" provocaría un "baile de alertas" (ya que el SSA se recalcula). De esta manera estamos evitando alertas hacia atrás y ya que el valor actual de SSA es el mismo en la versión de punto final y la versión "regular" puede ser fácilmente utilizado para las alertas, incluso en la barra cerrada anterior sin un peligro de ser revocada en algún momento del tiempo (la barra anterior tuvo que cerrar el valor en la versión de punto final está mostrando, por lo que incluso la alerta de la barra cerrada anterior es correcta desde ese punto de vista).
Además, la línea de puntos en este caso es el SSA normalizado "regular", por lo que se puede ver la historia de los puntos finales, así como el SSA normalizado actual completo - y creo que verlo será explicativo en cuanto a lo que hace exactamente el punto final, así como la forma en que el SSA se ajusta a los datos. Además, las alertas son para cruces de nivel en ambas direcciones (4 tipos de alertas en total)

saludos

Mladen

ValeoFX:
=================

Por favor Mladen cuando tengas un momento, ¿podrías hacer esta alarma por mí? Página 276 primer post.

Saludos.
Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

podría hacer que el SSA normalizado end pointed%alert.mq4 cambie de color cuando da una alerta. También te pregunté antes si era posible hacer que el SSA end pointed cambie de color cuando cambie de tendencia al igual que lo hace el SSA de price advanced.

Gracias por tu ayuda.

mladen:
ValeoFX

Hice este en su lugar.

Un par de razones: hacer alertas en el SSA "normal" provocaría un "baile de alertas" (ya que el SSA recalcula). De esta manera estamos evitando alertas hacia atrás y ya que el valor actual de SSA es el mismo en la versión de punto final y la versión "regular" puede ser fácilmente utilizado para las alertas, incluso en la barra cerrada anterior sin un peligro de ser revocada en algún momento del tiempo (la barra anterior tuvo que cerrar el valor en la versión de punto final está mostrando, por lo que incluso la alerta de la barra cerrada anterior es correcta desde ese punto de vista).
Además, la línea de puntos en este caso es la SSA normalizada "regular", por lo que se puede ver el historial de puntos finales, así como la SSA normalizada actual completa, y creo que verlo será explicativo en cuanto a lo que hace exactamente el punto final, así como la forma en que la SSA se ajusta a los datos. Además, las alertas son para cruces de nivel en ambas direcciones (4 tipos de alertas en total)

saludos

Mladen
 
mladen:
Aquí está la versión suavizada

¿Puedes detallar más cuál sería la variación "para EA" en este caso?

saludos Mladen

¡Gracias mladen!

Estaba pensando en la inclinación hacia abajo y por debajo de 0,5 (ajustable por el usuario) como "on" y cualquier otra cosa como "off", pero estoy seguro de que puedo usarlo en su forma actual.

¡Gracias de nuevo!

 

crack.off

Si te entiendo bien debería cambiar de color cuando cambia la pendiente (tendencia) por lo que ahora el valor cambia de color de línea cuando cambia la pendiente. Los cambios de color cuando se disparan las alertas se resuelven en puntos de color de la tendencia en la barra donde se cruzan los valores de nivel

saludos

Mladen

crack.off:
estimado mladen,

podrias hacer que el SSA normalizado end pointed%alert.mq4 cambie de color cuando da una alerta. También te pregunté antes si era posible hacer que el SSA end pointed cambie de color cuando cambie de tendencia al igual que lo hace el SSA de price advanced.

gracias por tu ayuda.
 
mladen:
ValeoFX

Hice este en su lugar.

Un par de razones : hacer alertas sobre el SSA "normal" provocaría un "baile de alertas" (ya que el SSA se recalcula). De esta manera estamos evitando alertas hacia atrás y ya que el valor actual de SSA es el mismo en la versión de punto final y la versión "regular" puede ser fácilmente utilizado para las alertas, incluso en la barra cerrada anterior sin un peligro de ser revocada en algún momento del tiempo (la barra anterior tuvo que cerrar el valor en la versión de punto final está mostrando, por lo que incluso la alerta de la barra cerrada anterior es correcta desde ese punto de vista).
Además, la línea de puntos en este caso es el SSA normalizado "regular", por lo que se puede ver la historia de los puntos finales, así como el SSA normalizado actual completo - y creo que verlo será explicativo en cuanto a lo que hace exactamente el punto final, así como la forma en que el SSA se ajusta a los datos. Además, las alertas son para cruces de nivel en ambas direcciones (4 tipos de alertas en total)

saludos

Mladen

===================

Agradeciéndote sinceramente, Mladen y deseándote un buen día.

Saludos personales.

 

Informen...

mladen:
ValeoFX

Hice este en su lugar.

Un par de razones: hacer alertas en el SSA "normal" provocaría un "baile de alertas" (ya que el SSA recalcula). De esta manera evitamos las alertas hacia atrás y, dado que el valor actual del SSA es el mismo en la versión de punto final y en la versión "normal", se puede utilizar fácilmente para las alertas incluso en la barra cerrada anterior sin peligro de que se revoque en algún momento (la barra anterior tenía que cerrar el valor en la versión de punto final está mostrando, por lo que incluso la alerta de la barra cerrada anterior es correcta desde ese punto de vista).
Añadido en más cosa: la línea punteada en este es el SSA normalizado "regular" para que uno pueda ver la historia de punto final, así como el SSA normalizado regular actual completo - y creo que verlo será explicativo en cuanto a lo que hace exactamente el punto final, así como cómo SSA se ajusta a los datos. Además, las alertas son para cruces de nivel en ambas direcciones (4 tipos de alertas en total)

saludos

Mladen

======================

Adjunto para su amable lectura y comentario 2 impresiones de pantalla. La primera es el indicador tal y como usted lo concibió, pero "ay" no lo "entiendo". No hace para mí lo que hace el original y que es el indicador de la primera subventana. (Su línea de puntos en la versión inferior (nueva))

La 2ª serigrafía la cambié y conseguí que se viera el original viendo que estoy acostumbrado y tengo la nueva versión punteada.

P: ¿Qué beneficio añadido hay para ver este nuevo cálculo, plse. No veo el valor añadido.

Agradeciendo de antemano su respuesta.

Archivos adjuntos:
 

Al final voy a odiar a SSA

ValeoFX,

He dicho repetidamente que el SSA "normal" recalcula (o para usar la palabra popular "repinta") y que no recomiendo el uso del "modo de señalización" a nadie ya que va a cambiar sus barras de Lag pasadas. Así, en "modo señalización" te va a mostrar un valor ahora y un par de barras después va a cambiar todo (se está ajustando a los cambios) y de esa manera va a hacer que cualquier señal no tenga valor.

_______________________

Repetiré una vez más lo que siempre digo: por favor, gente, no uséis el SSA "normal" en modo señalización, pero por favor, usadlo como ayuda en la decisión.

_______________________

La versión de punto final que he publicado no recalcula pero tampoco se puede hacer que muestre los mismos valores que el SSA "normal". Ese es el "coste" de hacerlo causal (no depender de valores futuros). El SSA "normal" tenía que tener esos valores antes de recalcular el resto y esa era la idea si ya se hacían señales y alertas para él : señalar y alertar lo que no se va a cambiar (y se hará, como se ve claramente en la comparación del SSA de punto final y el "normal", y así hace que las "señales" sean una simple conjetura)

saludos

Mladen

ValeoFX:
======================

Adjunto aquí para su amable lectura y comentario 2 impresiones de pantalla. El primero es el indicador tal y como usted lo concibió, pero "ay" no lo "entiendo". No hace para mí lo que hace el original y que es el indicador de la primera subventana. (Su línea de puntos en la versión inferior (nueva))

La 2ª serigrafía la cambié y conseguí que se viera el original viendo que estoy acostumbrado y tengo la nueva versión punteada.

P: ¿Qué beneficio añadido hay para ver este nuevo cálculo, plse. No veo el valor añadido.

Gracias de antemano por su respuesta.