Indicadores de élite :) - página 201

 

Pivotes de la zona de Fibonacci

Hola mladen,

¿Es difícil hacer este indicador MTF?

Gracias,

Fudo

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Tradefx1

Podrías usar el parámetro BarsForFract pero entonces tienes que saber exactamente qué números está usando el indicador internamente. En su lugar, hice una pequeña modificación. Añadido el parámetro SpeedModifier. Si lo pones a menos de 1, será "más rápido" si lo pones a más de 1 será "más lento", con 1 es lo mismo que antes (aquí hay un ejemplo: el verde es el predeterminado, el azul es con velocidad 0.5 y el leído es con velocidad 2)

PD: he hecho algunos otros pequeños cambios para que sea posible colocar múltiples indicadores con diferentes "velocidades" en el mismo gráfico

saludos

Mladen

Tradefx1:
mladen,

El canal Shi se retrasa cuando lo pongo en un gráfico H4. ¿Es posible hacer que se retrase menos?

Por ejemplo como incluirlo a un EA para que cuando se mantenga la tendencia alcista o bajista siga operando de la misma manera?

perdón por mi mal inglés...

gracias
Archivos adjuntos:
 

Shi_channel

¡Es perfecto!

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
shi_channel.png  83 kb
 
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

¿hay alguna actualización sobre mi solicitud #1935?

Muchas gracias

Saludos

bulliz

 

Mladen,

¿Existe algún canal histórico de SHI?

¿para poder retroceder y ver el pasado?

Gracias

 

bulliz

Aquí tienes Se han añadido niveles de wpr ajustables para que no sea fijo a -40 -60

saludos

Mladen

bulliz:
Hola mladen

¿alguna actualización de mi solicitud #1935?

Muchas gracias

Saludos

bulliz
Archivos adjuntos:
wpr_sr.gif  24 kb
wpr_sr.mq4  3 kb
 

¡Gracias mladen!

 

ValeoFX

En este post me referiré a la segunda parte de tu post : la "Transformada Rsi Inversa de Fisher Suavizada" que se publica en el número de octubre de TASC

___________________________________

Primero lo malo : no es sólo Ehlers el que se utiliza en ese indicador. La parte que Sylvain Vervoort llama SVE_RainbowAverage tiene su historia de ser mal utilizada. Uno de los más conocidos que utilizó la media Rainbow de Mel Widner (es una parte de sus gráficos Rainbow) es el "Rahul Mohindar Oscillator" (lo utilizó como parte del oscilador hasta la última letra). En cierto sentido, Sylvain Vervoort es mejor ya que utiliza la media móvil ponderada lineal en lugar de la media móvil simple y añade más peso a los valores recientes (los coeficientes 5,4,3,2 al principio del cálculo)

De todos modos, como parte de hacer ese indicador hizo una versión mejorada para nosotros (usuarios de metatrader) Las mejoras son que podemos usar cualquier longitud de cálculo (el publicado tiene un 2 fijo para la longitud) y podemos calcularlo hasta la profundidad 50 (en el publicado tienen una profundidad fija de 10 - la profundidad se puede ampliar cambiando el MAX_depth en el código directamente, pero cuidado con el uso de memoria) Así que al final estamos teniendo algo que no tienen En la imagen : el violeta es el Rainbow WMA por defecto el azul es el que tiene la profundidad fijada en 50 (la verdad es que me gusta esa media móvil con profundidades superiores a 10, la profundidad 50 es un extremo pero incluso eso no se retrasa tanto como cabría esperar)
Ahora la Transformada inversa de Fisher del Rsi suavizado : con la diferencia de que utiliza la WMA mejorada del Arco Iris (decidí llamarla así ya que creo que es mucho mejor nombre y teniendo en cuenta quien realmente encontró esa forma de calcular...) el resto es lo mismo (en resumen, es una transformada inversa de fisher de Ehlers de un rsi suavizado con retardo cero de un rainbow wma (interesante definición, no es )) También, puede que quieras jugar con los parámetros: yo usé el 4 por defecto para la longitud del RSI pero los más largos tienden a verse bien también (ver la segunda imagen con el periodo RSI 15)

Y ahora, un buen fin de semana para todos

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen

¿Puedo pedirle un favor?

¿Te importaría añadir una función de alerta en el DTosc adjunto para mí? Sin ventanas emergentes, sólo una alerta sonora. Gracias de antemano.

¿Recuerdas el problema que tuve para conseguir que el DTosc lanzara una flecha cuando llegaba a otros niveles como el 90 y el 10? Lo que encontré fue que si se mueven los niveles, el indicador sigue sin llegar a esos niveles - sigue moviéndose. Amablemente me has hecho los cambios en la línea 138, pero no la adjunto aquí porque creo que he encontrado la respuesta a lo que quiero que haga el DTosc por mí.

Por último, ¿has visto ya el último número de octubre de 2010 de la revista "Technical Analysis of Stocks & Commodities" (TASC)? Hay un artículo sobre un indicador construido por John Ehlers y modificado por Sylvain Vervoort que tal vez quieras mirar. También acabo de recibirlo de un amigo y compañero comerciante Joe Broadhurst. Hágame saber acerca de este también por favor, ya que es otro archivo grande que necesita ser cargado.

Sinceramente,
 

Flechas de alerta

mladen:
ValeoFX

En este post voy a referirme a la segunda parte de su post : la "Transformada Rsi Inversa de Fisher Suavizada" que se publica en el número de octubre de TASC

___________________________________

Primero lo malo : no es sólo Ehlers el que se utiliza en ese indicador. La parte que Sylvain Vervoort llama SVE_RainbowAverage tiene su historia de ser mal utilizada. Uno de los más conocidos que utilizó la media Rainbow de Mel Widner (es una parte de sus gráficos Rainbow) es el "Rahul Mohindar Oscillator" (lo utilizó como parte del oscilador hasta la última letra). En cierto sentido, Sylvain Vervoort es mejor ya que utiliza la media móvil ponderada lineal en lugar de la media móvil simple y añade más peso a los valores recientes (los coeficientes 5,4,3,2 al principio del cálculo)

De todos modos, como parte de hacer ese indicador hizo una versión mejorada para nosotros (usuarios de metatrader) Las mejoras son que podemos utilizar cualquier longitud de cálculo (el publicado tiene un 2 fijo para la longitud) y podemos calcularlo hasta la profundidad 50 (en el publicado tienen una profundidad fija de 10 - la profundidad se puede ampliar cambiando el MAX_depth en el código directamente, pero cuidado con el uso de memoria) Así que al final estamos teniendo algo que no tienen En la imagen : el violeta es el Rainbow WMA por defecto el azul es el que tiene la profundidad fijada en 50 (la verdad es que me gusta esa media móvil con profundidades superiores a 10, la profundidad 50 es un extremo pero incluso eso no se retrasa tanto como cabría esperar)
Ahora la transformada inversa de Fisher de la Rsi suavizada : con la diferencia de que utiliza la WMA mejorada del arco iris (decidí llamarla así ya que creo que es mucho mejor nombre y teniendo en cuenta quien realmente encontró esa forma de calcular...) el resto es igual (en resumen, es una transformada inversa de Fisher de Ehlers de una rsi suavizada con retardo cero de una wma del arco iris (interesante definición, ¿verdad )) Además, es posible que quieras jugar con los parámetros: yo usé el 4 por defecto para la longitud del RSI, pero los más largos tienden a verse bien también (ver la segunda imagen con el período de RSI 15)

Y ahora, un buen fin de semana para todos

saludos

Mladen

Hola Mladen

Suavizado Rsi Transformación inversa de Fisher

MTF o interpolación

Alertas de los niveles 12 y 88

Gracias