Indicadores de élite :) - página 180

 

¿Repintado de las bandas centradas de TMA?

mladen:
bbjurek

Aquí tienes

PS : cambiado el período de ATR por defecto de 20 a 100. La razón es que en ese caso las bandas son mucho más suave que es normal, ya que el período de ATR más largo hace que los cambios repentinos "menos importante" (como este)
saludos Mladen

Estimado Mladen,

hoy veo que las bandas de TMA se repintan un poco. ¿Es normal? Yestarday tengo una alarma en TMA golpeado, hoy veo, que TMA Bandas no se logró en este punto.

Lo siento por mi lenguaje.

bbjurek

 

No es repintar, es recalcular. Navegando por el hilo del ciclo TMA encontrarás más información al respecto.

 

Gracias, altoronto

 
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Tengo un poco de curiosidad, ¿están esos programas relacionados con el comercio?

¿Hay algún proyecto nuevo para las secciones de élite de TSD?

Muchas gracias

saludos

bulliz

 

Hola mladen

¡gracias por tu rápida y versada ayuda!

patona

 

Siempre tenemos proyectos relacionados con TSD, pero esta vez nos pidieron que probáramos algo más (esta vez necesitan nuestras "habilidades" para causar errores en el uso de un software - así que estamos más o menos en la situación de "niño malo" - si hacemos que algo se cuelgue, nos golpean en la cabeza (y debo admitir que ya tuvimos éxito en eso :) )

bulliz:
Hola mladen

Tengo un poco de curiosidad, ¿están esos programas relacionados con el comercio?

¿Hay algún proyecto nuevo para las secciones de élite de TSD?

Muchas gracias

saludos

bulliz
 

patona,

Creo que hay uno en el hilo de @Ratio, pero a este se le han añadido colores no repintados, por lo que está un poco mejorado. Aquí tienes un ejemplo: SMA de 15 minutos, 30 minutos y 1 hora en un mismo gráfico
PD: en cuanto al resto de peticiones, ahora mismo ND y yo estamos inmersos en unas fuertes pruebas de un software, pero tan pronto como esté terminado (si no antes) todas las peticiones van a ser cumplidas

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
averages.gif  29 kb
averages.mq4  8 kb
 

yama,

Aquí tienes Pero ... He utilizado otro indicador. Tengo que explicar por qué : ese indicador no se calcula de la manera que M.H.Pee describió. Adjunto un archivo con la descripción del propio indicador y con la descripción de cómo debería calcularse.

Pero, para que tenga los valores a los que tal vez estés acostumbrado, añadí un parámetro extra: NonOriginalCalculation. Si lo pones en false, obtendrás la forma de cálculo original de M.H.Pee, si lo pones en true, obtendrás esa forma de cálculo "no original" (ver la comparación en la "forma no original".
El resto de parámetros son estándar:
PS: el modo de media móvil por defecto (en realidad el único utilizado por M.H.Pee) es la media móvil simple (MaMode == 0)

saludos

Mladen

yama728:
Hola Mladen, siempre gracias:)

Por favor, añade el MTF y las flechas cruzadas de 80 niveles y las flechas cruzadas de 20 niveles.

lo siento mi pobre inglés:-(
 

Indicador de zona de alta probabilidad

La semana pasada publiqué sobre la posibilidad de crear un indicador basado en los cálculos de Robert Kausze.

Sé que mladen está muy ocupado con otros proyectos, así que tengo una petición alternativa.

Puedo modificar este indicador SDX yo mismo usando los ajustes de Kausze, pero necesito ayuda para crear un identificador para poder tener múltiples instancias del SDX en el gráfico al mismo tiempo. (Necesito tener el pivote estándar y las zonas de fibonacci en el mismo gráfico)

Puedo conseguir que la cadena externa se muestre en la ventana de configuración del indicador, pero no sé cómo hacer que sea funcional. El indicador actual tiene una configuración de activación/desactivación del indicador que he sustituido por la cadena externa del identificador del pivote. También he sustituido el int deinit por el de pivotidentifier,

{

for (int i = 7; i>0; i--) ObjectDelete(StringConcatenate(PivotIdentifier,"-",i));

return(0);

¿qué más tengo que hacer para que funcione? por favor, si alguien me puede decir o mostrar, se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo,

Fudo

Archivos adjuntos: