Indicadores de élite :) - página 177

 
ValeoFX:
==============================

Hola Mladen,

Una vez más, un trabajo brillante, ya que pareces esforzarte por pensar "fuera de la caja" todo el tiempo. Te aprecio mucho y te agradezco sinceramente este favor que me has hecho.

Eres una bendición para todos nosotros.

================================

Buenos días Mladen,

Efectivamente, una excelente observación sobre el alisado; gracias. Me parece que el 2,5 funciona mejor para mí, ya que tengo que ver donde se podría añadir a su comercio.

Sólo una pregunta con respecto a la codificación; en la línea 152 tiene la flecha como "falsa", ¿es eso correcto?

Parece que funciona perfectamente como es, pero sólo necesito su confirmación por favor.

Le deseo un buen día.

 

Peter

Este está hecho según tu descripción

Un par de explicaciones: la suposición es que si el valor alf (filtro laguerre adaptativo) se encuentra dentro de la línea alta-baja de una barra, entonces el cierre de ese cierre debe haber estado en algún momento por encima o por debajo del valor alf también. Por lo tanto, la comprobación sólo tiene que comprobar si el cierre está por encima o por debajo de la línea alf en esos casos y eso es una especie de cruce (el cierre por encima o por debajo muestra el tipo)
Un problema surge de esto: cuando es una barra actual, cada vez que el cierre cruza la línea alf necesita alertar un tipo de cruce diferente (ya que el tipo anterior era diferente). Por lo tanto, en los casos en que el cierre "baila" alrededor de la línea alf se pueden obtener muchas alertas. Por lo tanto, no recomiendo usar la característica alertsOnCurrent(alertar sobre la barra abierta actual) sino sólo sobre una barra cerrada anterior(alertsOnCurrentset a false)

Aparte de las alertas, también se han añadido flechas. En el modo mtf las flechas se muestran sólo en la primera barra perteneciente al marco temporal objetivo. Pruébalo, a ver si es lo que tenías en mente

peterke:
Mladen, sería posible añadir 2 opciones de alerta al indicador ALF por favor.

La primera es en el primer toque de la línea AlF por vela y la segunda es un cierre por encima o por debajo de la línea ALf

Por ejemplo, si el precio cruza por debajo de la línea ALF y cierra por encima en una sola vela, la alerta debe señalar dos veces (una vez por el primer toque y la segunda por el cierre por encima de la línea ALF).

Lo mismo ocurriría si el precio comenzara por encima de la línea ALF y cerrara por debajo.

Si es posible, la señal de alerta puede emitir un sonido y un mensaje y también colocar una flecha en la barra.

Su ayuda con esto sería apreciada

saludos

Peter

_____________________________

ValeoFX

En ese caso el "false" significa que no es una flecha hacia arriba (un procedimiento utilizado para dibujar ambos tipos de flechas, por lo que simplemente "le dice" al procedimiento que debe dibujar una flecha hacia abajo)

ValeoFX:
================================

Buenos días Mladen,

Efectivamente, una excelente observación sobre el suavizado; gracias. Me parece que el 2,5 funciona mejor para mí, ya que tengo que ver donde se podría añadir a su comercio.

Sólo una pregunta con respecto a la codificación; en la línea 152 tiene la flecha como "falsa", ¿es eso correcto?

Parece que funciona perfectamente así, pero necesito su confirmación, por favor.

Le deseo un gran día.

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Alf

Mladen tks, está poniendo más señales de las que pensaba. Parece obvio ahora pero antes no lo era. Voy a correr por unos días y ver cómo vamos. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacer esto

rgds

PEter

mladen:
Peter

Este está hecho según tu descripción

Un par de explicaciones: la suposición es que si el valor alf (filtro laguerre adaptativo) se encuentra dentro de los máximos y mínimos de una barra, entonces el cierre de ese cierre debe haber estado en algún momento por encima o por debajo del valor alf también. Por lo tanto, la comprobación sólo tiene que comprobar si el cierre está por encima o por debajo de la línea alf en esos casos y eso es una especie de cruce (el cierre por encima o por debajo muestra el tipo)
Un problema surge de esto: cuando es una barra actual, cada vez que el cierre cruza la línea alf necesita alertar un tipo de cruce diferente (ya que el tipo anterior era diferente). Por lo tanto, en los casos en que el cierre "baila" alrededor de la línea alf se pueden obtener muchas alertas. Por lo tanto, no recomiendo usar la característica alertsOnCurrent(alertar sobre la barra abierta actual) sino sólo sobre una barra cerrada anterior(alertsOnCurrentset a false)

Aparte de las alertas, también se han añadido flechas. En el modo mtf las flechas se muestran sólo en la primera barra que pertenece a la barra del marco de tiempo objetivo. Pruébalo, a ver si es lo que tenías en mente

_____________________________

ValeoFX

En ese caso el "false" significa que no es una flecha hacia arriba (un procedimiento utilizado para dibujar ambos tipos de flechas, por lo que simplemente "le dice" al procedimiento que debe dibujar una flecha hacia abajo)

saludos

mladen
 

Gracias Mladen

Hola Mladen,

Gracias por la explicación sobre las "flechas".

Saludos cordiales.

 

yama,

Aquí tienes. Como siempre, las flechas están al principio del marco temporal objetivo (en la primera barra perteneciente al marco temporal objetivo)

saludos

mladen

yama728:
Este indicador es MACD. Por favor, MTF... ¡gracias!
Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Hola Mladen,

Siempre gracias.

Mi vida de comerciante se convirtió en muy significativo gracias a ti: :-)

 

Hola

Hola.

Tengo dos preguntas.

Primero,

Por favor, añada MTF en el indicador Stochastic Cross.

segundo,

Por favor, añadir cero flechas cruzadas solitarias en la ventana actual en el indicador de velocidad.

Lo siento mi mal inglés...

 

Swingline

mLaden,

Estoy tratando de escribir un strat para swingline. La frase "calculateValue = TimeFrame=="calculateValue".

1. ¿Qué es lo que comprueba?

2. Los búferes parecen ser conmutables. Traté de establecer la etiqueta de ellos en vano.

¿Cómo puedo hacer que Swingline sea legible de forma fiable para un startegy?

El indicador se ve geat en cualquier gráfico.

Ray

Archivos adjuntos:
 

Apretón de Bollinger

Hola,

¿podríais añadir el MTF a Bollinger Squeeze?

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
 

Rayo

Es bastante astuto Cómo funciona este indicador es lo siguiente
:- si es el marco de tiempo actual, calcula los valores, los dibuja en el gráfico y eso es todo

- si se le pide que dibuje otro marco de tiempo que el marco de tiempo del gráfico actual, entonces se llama a sí mismo dos veces :

  • primero para comprobar cuántas barras del marco temporal de destino deben recalcularse (estableciendo el parámetro TimeFrame como "returnBars")
  • , luego se llama a sí mismo de nuevo para calcular los valores en el marco temporal de destino (estableciendo el parámetro TimeFrame como "calculateValue") y luego utiliza esos valores para dibujarlos en un
gráfico del marco temporal actual De esta manera, en algunos casos se comporta como si fueran 3 indicadores separados en lugar de uno solo

Los buffers swda y swdb son conmutables - se utilizan para dibujar el color de una manera no repintada y no importa cuál es su orden (de hecho, en el modo de cálculo es completamente irelevante en el que los buffers están dispuestos, ya que el indicador nunca va a dibujar los valores en el gráfico en ese modo, el único criterio es que deben ser accesibles desde otro código de una manera adecuada). En el EA todo lo que necesitas es leer el buffer de tendencia. Lo más sencillo sería llamarlo así :

currentTrend = iCustom(NULL,targetTimeFrame,"RK-Swingline","calculateValue",1,y);

[/php]That is the only value you need.

If that value is 1 than the trend is up, if that value is -1 then the trend is down (like in this example : attached it as a separate indicator too, but all you need is the part from the start routine and you can use it equally in EA too

[php]//+------------------------------------------------------------------+

//| call example |

//+------------------------------------------------------------------+

#property indicator_chart_window

//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+

//

//

//

//

//

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

int start()

{

double currentTrend = iCustom(NULL,0,"RK-Swingline","calculateValue",1,0);

if (currentTrend==-1)

Comment("Swing line trend down");

else Comment("Swing line trend up");

return(0);

}

saludos

Mladen

traderduke:
mLaden,

Estoy tratando de escribir un strat para swingline. La frase "calculateValue = TimeFrame=="calculateValue".

1. ¿Qué es lo que comprueba?

2. los búferes parecen conmutables. Traté de establecer la etiqueta de ellos en vano.

¿Cómo puedo hacer que Swingline sea legible de forma fiable para un startegy?

El indicador se ve geat en cualquier gráfico.

Rayo
Archivos adjuntos: