Indicadores de élite :) - página 175

 

Jim

Estaba convencido de que lo había hecho en algún momento, pero no pude encontrarlo ni siquiera en mi PC, así que ... aquí está

_______________________________

En cuanto a la diferencia de valores : esa es una historia que la gente de metatrader sólo ahora están tratando de corregir (con metatrader 5, por desgracia nada nuevo con metatrader 4), pero todavía se niegan a llamar a un error, por lo que tienen y ADX y Wilders ADX y no como todo el resto del mundo normal sólo un ADX que funciona como su inventor pretende que funcione. De ahí las diferencias : el ADX de metatrader no es lo que debería ser el ADX (comparado con cualquier otra plataforma de trading y en definitiva con el propio original)

Este funciona como debería (ver la comparación con la versión "libro" que hice a la última carta como Welles Wilder lo describió en su libro en la imagen inferior)

saludos

mladen

94315jim:
Hola Mladen,

Adjunto es creo que su indicador All ADX. Parece que los valores son diferentes en comparación con su reciente indicador de libro DMI de Wilder.

Me preguntaba si puedes hacer un indicador All ADX basado en el indicador Wilder's DMI book. En segundo lugar, ¿podría hacerlo de tal manera que el usuario pueda seleccionar qué marcos de tiempo para mostrar?

muchas gracias............jim
Archivos adjuntos:
 

Estocástico de color + mtf

Estimado mladen,

hace un par de semanas escribiste el bonito "Estocástico de color + mtf" (post # 1589), que me gusta mucho. ¿Sería posible que hicieras otra versión de este que muestre 2 (de estos) estocásticos en la misma (sub)ventana?

Gracias de antemano

derfel

 

Color estocástico + mtf

Estimado mladen,

lo siento, me olvidé de mencionar algo a mi solicitud de los "2 estocásticos + mtf" en mi post anterior: Los estocásticos ya contienen una alerta cuando entran y salen de las zonas OS y OB. Pero en este caso estoy interesado en una alerta cuando ambos estocásticos (con diferentes configuraciones) se cruzan. ¿Es posible hacerlo?

Gracias de antemano.

derfel

 

Hola

Este indicador es VT-QQE.

Por favor, añadir MTF gracias:)

Archivos adjuntos:
qqe-vt.mq4  6 kb
 

y.....

Hola.

Este indicador es T3 Taotra.

Por favor, añada MTF y Flecha en la ventana actual:)

Archivos adjuntos:
t3.taotra.mq4  9 kb
 

yama

Aquí tienes. Un poco de cálculo diferente, pero los mismos valores (cálculos más simples y el código en este, también se puede controlar los niveles rápidos y lentos). Como comparación : la superior es la versión "VT". La inferior es esta.

Añadido mtf

______________________

PD: si alguien lo ha descargado rápidamente y el 3er parámetro de la lista de parámetros no es RsiSmoothingFactor, por favor vuelva a descargar el indicador (se han hecho algunos cambios que están afectando al trabajo en mtf)

saludos

mladen

yama728:
Este indicador es VT-QQE. Por favor, añadir MTF gracias:)
Archivos adjuntos:
 

Este también

No utilicé la versión de Kositins (no son adecuados para un solo archivo MTF) En su lugar hice este
saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Bandas de volatilidad Mensajes #1494 y 1710

mladen:
Del número de mayo de 2010 de la revista Futures :"Fixing the Bollinger Bands" por David Rooke

_________________________

Buenos días Mladen,

Un indicador interesante cuanto menos. Es pronto, pero probándolo (y debido a su naturaleza supongo que es lo suficientemente preciso como para permitir una opinión informada) muestra potencial, pero para mí en una escala diferente que publicaré aquí una vez que esté satisfecho de que está añadiendo valor a la selección de los cambios direccionales con precisión.

Sólo una petición, por favor - ¿podría añadir una flecha para cuando el indicador cruza el nivel 0.0 (*) que se muestra en las velas, por favor?

Esperando su respuesta y agradeciéndole de antemano.

Un saludo.

====================================================

Hola Mladen,

Por favor, ¿podrías añadir una flecha cuando el indicador atraviese el nivel 0,5 preferiblemente en las velas directamente?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Mtf

casaliss:
Hola Mladen

Marco temporal múltiple

No o Interpolar

Gracias

Hi mladen

multitimeframe

ınterpolate

post 1750

 

¡gracias!

Hola mladen,

¡¡Gracias!!