Indicadores de élite :) - página 148

 

Hola mladen,

Gracias por tu trabajo en el Doc Sequential Candles ...pero por alguna razón no consigo que funcione.

¿Es necesario instalar otro indicador para que funcione correctamente?

Me recuerda al indicador de gradiente personalizado en TradeStation. Con el indicador TS, tiene un color neutro para los mercados que van que es la mediana entre el color alcista y bajista por lo que muestra las transiciones como un gradiente en lugar del método de tres colores de las velas secuenciales. Tengo curiosidad por saber si hay una manera de programar las velas secuenciales con una funcionalidad similar.

Aquí hay una captura de pantalla.

En este gráfico de TS también hay un indicador útil llamado OHL.

He hecho una búsqueda bastante exhaustiva y hasta ahora no he encontrado algo similar en MT4. ¿Qué tan difícil sería crear un mq4?

Gracias por tu ayuda en esto

Saludos cordiales,

Fudo

mladen:
peterke,

Aquí tienes

Un parámetro adicional añadido: candleBodyWidth. Es más rápido establecer un solo parámetro que establecer 4 anchos de línea separados para ajustar el cuerpo de la vela con

saludos mladen
Archivos adjuntos:
 

Fudo,

La parte de Doc secuencial por ahora : para que funcione tienes que tener todos los indicadores del post #2 de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/180100

saludos

mladen

Fudomyo:
Hola mladen,

Gracias por tu trabajo en el Doc Secuencial Velas ...pero por alguna razón no consigo que funcione.

¿Hay que instalar otro indicador para que funcione correctamente?

Me recuerda al indicador de gradiente personalizado en TradeStation. Con el indicador TS, tiene un color neutro para los mercados que van que es la mediana entre el color alcista y bajista por lo que muestra las transiciones como un gradiente en lugar del método de tres colores de las velas secuenciales. Tengo curiosidad por saber si hay una manera de programar las velas secuenciales con una funcionalidad similar.

Aquí hay una captura de pantalla.

En este gráfico de TS también hay un indicador útil llamado OHL.

He hecho una búsqueda bastante exhaustiva y hasta ahora no he encontrado algo similar en MT4. ¿Qué tan difícil sería crear un mq4?

Gracias por tu ayuda en esto

Saludos cordiales,

Fudo
 
mladen:
Fudo,

La parte de Doc secuencial por ahora : para que funcione tienes que tener todos los indicadores del post #2 de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/180100

saludos

mladen

Hola mladen. Lo siento, no lo vi inicialmente, pero ya lo tengo funcionando.

Gracias,

Fudo

 

Libro DMI de Wilder

Hola mladen,

He intentado escribir un indicador que coloque flechas en la ventana del gráfico principal para el Wilder's DMI Book, pero he fracasado estrepitosamente.

¿Podría usted escribir tal indicador?

Flecha verde: DI+ > DI- y ADX > 20

Flecha roja: DI- > DI+ y ADX > 20

Si quieres, puedo publicar mi intento...

Saludos, San.

Archivos adjuntos:
 

MTF HiLow Channel

¿Alguien más ha estado jugando con el gran indicador MTF HiLow Channel de Mladen? Mira lo que sucede con el marco de tiempo actual (5m) más uno de 1H en el mismo gráfico. Interesante.

Archivos adjuntos:
hilow.gif  29 kb
 

Hace un buen trabajo

stav01:
¿Alguien más ha estado jugando con el gran indicador MTF HiLow Channel de Mladen? Mira lo que sucede con el marco de tiempo actual (5m) más uno de 1H en el mismo gráfico. Interesante.

Hace un gran trabajo, ¿verdad? Usa S/R con eso y creo que sería un sistema sólido

 

...

"Utiliza S/R con eso y creo que sería un sistema sólido" De alguna manera sucedió que estaba leyendo sobre algo similar

______________________________

Una variación de soporte y resistencia (hecha como oscilador)

Este está hecho después del artículo "Automated Support And Resistance" de Mel Widner publicado hace mucho tiempo en TASC solo que no lo encontré como se describe en el artículo.
La descripción y el uso en el artículo adjunto

Un buen fin de semana para todos (espero que nadie dependa de los datos del NFP)

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 
mladen:
"Utiliza S/R con eso y creo que sería un sistema sólido" De alguna manera sucedió que estaba leyendo sobre algo similar

______________________________

Una variación de soporte y resistencia (hecha como oscilador)

Este está hecho después del artículo "Automated Support And Resistance" de Mel Widner publicado hace mucho tiempo en TASC solo que no lo encontré como se describe en el artículo.
La descripción y el uso en el artículo adjunto

Un buen fin de semana para todos (espero que nadie dependa de los datos del NFP)

saludos

mladen

¡¡¡genial hombre !!!

Gracias por esto

Doc

 

¡Gracias, Mladen!

Una herramienta increíble, Mladen. Muchas gracias.

Mikhael.

 

Wow gran herramienta Mladen, y tengo una pregunta al respecto, en pdf. dice ir para la posición larga cuando wro>95, en el gráfico de 1h (n = 9) rara vez va a 95, por lo que añadir 50 línea de nivel y se ve bien para ir para el comercio de largo cuando wro>50. ¿Qué pensáis chicos?