Indicadores de élite :) - página 153

 

Gracias mladen

Comenté la línea 257, y obtuve la advertencia Adjust_for_DST is not referenced, sin embargo aún no pude ajustar la configuración TZ después de hacer esto.

Si la función de ajuste automático de DST es el problema, ¿se puede eliminar? Una versión reducida del indicador sin todas las campanas y silbatos (que realmente funciona) sería genial.

Saludos cordiales,

Fudo

mladen:
Fudo,

parece que la función Adjust_for_DST( ) tiene que ver con el problema (he comentado la línea donde se llama (línea 257 del código fuente) y entonces parece que funciona bien) Comprobaré un poco más, pero por favor, si puedes, comenta esa misma línea también (no hagas caso de los mensajes de advertencia "no utilizados" emitidos por el compilador) y mira si eso es lo que esperas que haga el indicador entonces

saludos

mladen
 

Estimado mladen, amigos,

Estoy seguro de que este indicador existe....He buscado en el foro, pero simplemente no puede encontrar.

Aquí va:

El indicador calcula:

1. Calcula el Average High: media de los últimos 5 (o más) máximos diarios.

2. Calcular la media de los mínimos: media de los últimos 5 (o más) mínimos diarios.

3. 3. Calcule los máximos y mínimos de las últimas 5 barras y dibuje una "barra" (dos líneas horizontales en realidad, pero en una "caja" a la derecha del gráfico)

4. 4. Calcule el rango de máximos: es la media del rango de estos últimos máximos:

((MathAbs(High[1]-High[2])+(MathAbs(High[2]-High[3])+(MathAbs(High[3]-High[4])+(MathAbs(High[4]-High[5]))/4[/PHP]

Now draw High Band:

  • High Band 1: Average High + High Range
  • High Band 2: Average High - High Range

Same for Low Band.

If anyone knows if suchs indicator exists, please let me know where I can find it.

If not, mladen can you please do your magic?

Thanks all in advance.

San. [PHP]
 

clc4x,

Que yo sepa, no lo estaba. Ahora es
saludos

mladen

clc4x:
Por favor, aclárenme si este indicador está disponible.
Archivos adjuntos:
 

¡WOW! Increíble. Déjame probarlo.

mladen:
clc4x, que yo sepa, no lo era. Ahora es
saludos mladen
 

Acabo de encontrar un archivo pdf (adjunto) - puede estar relacionado con este indicador de línea Countback sobre cómo usarlo.

Archivos adjuntos:
guppy-cbl.pdf  344 kb
 

San,

Este está hecho de acuerdo con su descripción. He añadido algunos parámetros para hacerlo un poco más flexible.
HlbPeriod-> periodo a calcular (por defecto 5 como en tu ejemplo)

HlbTimeFrame->

marco de tiempo a utilizar (por defecto es diario)

HlbTimeFrameShift->

barra de inicio de un marco de tiempo objetivo a utilizar para el cálculo del rango (por defecto 1ª barra cerrada)

HlbRangeMultiplier->

multiplicador para el rango medio a añadir a la media alta o baja (por defecto 1 como en tu ejemplo)

PS: lo que he dejado fuera es la "caja" en el lado derecho. En su lugar he añadido líneas de puntos grises para la media alta y baja en el indicador (como en la imagen: marco de tiempo objetivo de 4 horas)

saludos

mladen

Snowski:
Estimado mladen, amigos,

Estoy seguro de que este indicador existe....He buscado en el foro pero no lo encuentro.

Aquí va:

El indicador calcula:

1. Calcula el Average High: media de los últimos 5 (o más) máximos diarios.

2. Calcular la media de los mínimos: media de los últimos 5 (o más) mínimos diarios.

3. 3. Calcule los máximos y mínimos de las últimas 5 barras y dibuje una "barra" (dos líneas horizontales en realidad, pero en una "caja" a la derecha del gráfico)

4. 4. Calcule el rango de máximos: es la media del rango de estos últimos máximos:

((MathAbs(High[1]-High[2])+(MathAbs(High[2]-High[3])+(MathAbs(High[3]-High[4])+(MathAbs(High[4]-High[5]))/4

Ahora dibuje la banda alta:

  • Banda alta 1: Media de los máximos + Rango de los máximos
  • Banda alta 2: Media de los máximos - Rango de los máximos

Lo mismo para la banda baja.

Si alguien sabe si este indicador existe, por favor que me diga donde puedo encontrarlo.

Si no es así, mladen puede hacer su magia por favor?

Gracias a todos por adelantado.

San.
Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias mladen, eres brillante...!

Lo probaré inmediatamente, se ve muy bien.

Y las características adicionales, me encanta.

P.D. ¿He mencionado que eres brillante?

Saludos, San.

 
mladen:
clc4x, Hasta donde yo sé, no lo era. Ahora es
saludos mladen

Para mí este indicador es casi lo mismo que HiLow Channel Jurik, las entradas son casi idénticas.

 

Gracias por compartirlo. Parece una tendencia de ruptura del comercio.

Lo estudiaré

newdigital:
Acabo de encontrar un archivo pdf (adjunto) - puede estar relacionado con este indicador de línea Countback sobre cómo usarlo.
 

Hola mladen,

Sé que estás ocupado, pero me preguntaba si has tenido la oportunidad de mirar los TZPivots.

Gracias

Fudo

mladen:
Fudo,

parece que la función Adjust_for_DST( ) tiene que ver con el problema (he comentado la línea donde se llama (línea 257 del código fuente) y entonces parece que funciona bien) Comprobaré un poco más, pero por favor, si puedes, comenta también esa misma línea (no hagas caso de los mensajes de advertencia "no utilizados" emitidos por el compilador) y comprueba si eso es lo que espera que haga el indicador entonces

saludos

mladen