Indicadores de élite :) - página 142

 

Hola mladen,

gracias por el HMA desplazado. Espero que vuelva con buenos resultados.

Patona

 

ValeFX,

Aquí tienes Añadido una opción : windowForFixedPosition. Funciona en conjunto con un parámetro ShowOnFixedPostition. Si el parámetro ShowOnFixedPostition se establece en false, ignorará la configuración de la ventana. Si se establece como verdadero, entonces la configuración de la ventana junto con el resto de los parámetros de "posición fija" se hará cargo (como el caso en la imagen - es una ventana separada en la imagen)
saludos

mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Te importaría añadir una opción para mostrar el eClock (EA) en las subventanas por favor?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeFX,

Aquí tienes

Añadido una opción : windowForFixedPosition. Funciona en conjunto con el parámetro ShowOnFixedPostition. Si el parámetro ShowOnFixedPostition se establece en falso, ignorará la configuración de la ventana. Si se establece como verdadero, entonces la configuración de la ventana junto con el resto de los parámetros de "posición fija" se hará cargo (como el caso en la imagen - es una ventana separada en la imagen)
saludos mladen

======================

Muy agradecido Mladen.

Disfruta del fin de semana.

 

Transformación afín: Un procedimiento de reescalado utilizado en la geometría fractal y realizado en un sistema de dos variables. Por ejemplo, en un sistema que utiliza un eje x y un eje y que representa el tiempo y el precio, el eje x podría ser reescalado por una relación y/o procedimiento mientras que el eje y es reescalado por una relación y/o procedimiento diferente.

He encontrado un código mql en Russian Affine Transform - MQL4 Code Base pero el indicador no se parece a lo que el autor muestra en la imagen (0 - + niveles), Mladen ¿es posible echar un vistazo a este interesante tema cuando tengas tiempo?

Archivos adjuntos:
 

...

biddick,

Es una idea interesante

Para que funcione hay que dibujar una línea de tendencia en el gráfico y luego dibuja los precios relativos a esa línea de tendencia (siempre que exista la línea de tendencia con un nombre requerido (A_Line por defecto en los parámetros) ) Aquí hay 2 ejemplos donde lo único que se cambió es el ángulo de la línea de tendencia :

Para obtener la segunda imagen, debe utilizar la versión R2 y establecer el precio a 7 (entonces dibuja los precios altos y bajos, también en relación con la línea de tendencia) y luego se obtiene algo como esto :
Por lo tanto, depende totalmente de la línea de tendencia que establezcas y que controles. No hay un dibujo automático de la línea de tendencia - uno debe dibujarlo manualmente. Una vez que cambie el ángulo de la línea de tendencia en el siguiente tick se redibujará todo el indicador, pero en días como hoy (día sin ticks ) tenemos que cambiar de marco de tiempo para forzar el redibujado.
Archivos adjuntos:
afine_-_1.gif  15 kb
afine_-_2.gif  16 kb
afine_-_3.gif  17 kb
 

Estimados amigos,

¿Alguien conoce el indicador "Notch Cycle"?

Notch lo ha desarrollado y lo utiliza con gran éxito (hay un gran hilo sobre su uso del indie en FF).

Esto es lo que tengo en este indicador hasta ahora:

- Afirma que cualquiera puede construirlo por sí mismo, ha dado todas las pistas en FF.

- El indicador supuestamente utiliza el indicador Adaptive TurboProp2, Análisis de Componentes Principales y wavelets.

- Ha tenido mucho éxito usando este indicador.

Captura de pantalla adjunta.

 

Hola mladen,

Si efectivamente fue baneado, no perdamos demasiado esfuerzo en ello. Leí parte de ese hilo, y mi interés aumentó cuando me fijé en sus declaraciones y en su indicador.

Sólo me preguntaba si había alguna validez en sus declaraciones sobre la construcción y el uso de un indicador basado en el algoritmo "Análisis de Componentes Principales".

He estado leyendo sobre el tema, pero sé muy poco sobre él para hacer un juicio sólido.

Saludos y gracias por la respuesta.

San.

 

San,

Sabiendo que twee es tan reacio a banear gente de un foro como ND (yo banearía a algunos 10 veces más rápido que ellos ) y viendo que notch ha sido baneado... Lo investigaré, pero a primera vista parece que codeBreaker aka TudorGirl ha renovado

 

San,

Prueba con este. No tengo ni idea de si es lo que se estaba "cocinando" pero se parece. Como puedes ver en el código en realidad es un MACD de TMA centrada ( media móvil triangular centrada) y como tal recalculará.

Una vez más repito, es sólo una suposición de lo que se presentó allí como un indicador de "ciclos de muesca", así que ... Juega con longitudes rápidas y lentas, quién sabe

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

...

San,

En primer lugar, has llamado al indicador correctamente y éste recupera el valor de la primera barra cerrada (el último número de la llamada (1) significa que estás pidiendo la primera barra cerrada) Si quieres la barra actual, entonces usa el 0 en su lugar (quizás la diferencia venga de ahí) Así que si lo que buscas son los valores del propio indicador, entonces estás haciendo lo correcto.

Hasta aquí las buenas noticias. La mala noticia es que se trata de una variación de "viento solar". Así que mi consejo es que te olvides de ella

saludos

mladen