Indicadores de élite :) - página 139

 

Reenvío de una solicitud anterior

Hola Mladen

Este es un reenvío de una solicitud anterior, no estoy seguro de haber publicado el original correctamente. No vi ninguna respuesta, así que supuse que mi mensaje no había sido enviado. He vuelto a comprobarlo todo y creo que esta vez lo he hecho correctamente.

Que estés bien y gracias de antemano.

Louis

###########################################################

Hola de nuevo Mladen,

Hace un par de semanas pedí un indy fractal que tomara el fractal de un marco de tiempo superior y mostrara su posición en un gráfico de marco de tiempo inferior.

El enlace que me enviaste tenía un indicador que hacía eso pero ahora me doy cuenta que no era lo que buscaba.

Permítanme explicar mejor. Necesito un indicador basado en un fractal de múltiples marcos de tiempo que pinte una flecha en un gráfico de marco de tiempo inferior basado en la vela real que confirma una señal fractal completa.

El fractal estándar pinta (forma) en la APERTURA de la TERCERA vela en el swing. Quiero que un indy pinte una flecha permanente en la apertura exacta de esa tercera vela del gráfico de TF superior en un gráfico de TF inferior.

En la imagen adjunta el indy mostraría (con una flecha) la apertura de la vela 1 hr- # 3 en un gráfico de 1 - 5 - 15 - o 30 min.

Creo que se entiende la idea.

Como siempre - Muchas gracias de antemano

Louis

Archivos adjuntos:
fractal.gif  51 kb
fractals.mq4  6 kb
 

Me encantan los indies de OnChart, mladen, muchas gracias.

 

Hola,

¿podría alguien por favor identificar el indicador (s) en los puestos N º 39, 42, 45 del hilo <>:

forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/15125-im-rich-holy-grail-4.html

forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/15125-im-rich-holy-grail-5.html

¡gracias de antemano!

 

Uno de estos ?

saludos

mladen

wojtek.paul:
Hola,

¿podría alguien por favor identificar el indicador (s) en los puestos N º 39, 42, 45 del hilo <>:

forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/15125-im-rich-holy-grail-4.html

forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/15125-im-rich-holy-grail-5.html

¡muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos:
 

¡Grandioso!

¡Buenos días, Mladen !

¡¡¡Es realmente genial !!! Muchas gracias. ¡Pips verdes!

 

Sobre esto : https://www.mql5.com/en/forum/general

es la primera vez que leo algo así escrito por ti Mladen :)

Creo que estabas realmente enfadado... de todas formas fue una buena respuesta

Saludos cordiales

Doc

 

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda de mis amigos de TSD aquí.

Estoy escribiendo un EA que llama al indicador FX_FISH_2MA (ver adjunto).

Llamé a las variables en iCustom() correctamente, hice que el EA imprimiera los valores cada nueva barra, sin embargo, NO corresponden a los valores mostrados en el gráfico (Ventana de Datos).

mladen u otros, ¿pueden hacer una comprobación rápida para ver si este indie es "apto" para ser utilizado en un EA..? Y: ¿cómo puedo comprobar yo mismo en adelante?

Ejemplo de cómo he llamado a las variables en el EA:

índice 2: línea

double line1 =iCustom(Symbol(),0,"FX_FISH_2MA",Mode_Fast,period,price,Signals,MA1period,TypeMA1,MA2period,TypeMA2,2,1); // line[1]

Si no se puede hacer nada, ¿alguien conoce una alternativa (quizás mejor) a este indicador?

¡Muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

Gracias... Sí que creía que lo había dicho bien... me estaba volviendo loco. Efectivamente quería que comprobara los datos de la barra anterior (así que con index=1).

Como es una variante de Solar Wind, me olvidaré de ello, gracias por el consejo.

Me gustaba porque muestra buenas señales (tempranas) en el gráfico. Pero si es poco fiable/repintado, no lo usaré.

Alguna buena alternativa por ahí que conozcas... vuelvo a probar indies de nuevo....

 
Snowski:
Estimado mladen,

Gracias... Sí que creía que lo había dicho bien... me estaba volviendo loco. Efectivamente quería que comprobara los datos de la barra anterior (así que con index=1).

Como es una variante de Solar Wind, me olvidaré de ella, gracias por el consejo.

Me gustaba porque muestra buenas señales (tempranas) en el gráfico. Pero si es poco fiable/repintado, no lo usaré.

Alguna buena alternativa por ahí que conozcas... Vuelvo a probar los indies de nuevo....

Snowski,

aquí hay todos los otros indies similares (es un hilo de Mladen) al viento solar (sin repintado), tal vez esto podría ayudarle https://www.mql5.com/en/forum/179650

Saludos cordiales

Doc

 

Jaja, buen hilo Doc...claramente se aleja de todas las variantes de Solar Wind.

Es bueno tenerlas en un solo hilo...para comprobarlo.

Saludos, San.