Indicadores de élite :) - página 1078

 

gracias señor

 

Muchas gracias Mladen

 
mladen:
Nueva versión de promedios con McNicholl ema añadida (incluida la versión doblemente suavizada si también) : promedios - mtf + alertas 7_3.ex4

_______________

PD: ahora se incluyen 1 tipos de medias.

PPS: para periodos muy largos la ema de McNicholl se acercará cada vez más a la dema (nunca serán exactamente iguales, pero para periodos largos serán muy similares)

Hombre, esto no se acaba nunca Recuerdo cuando había 10 medias en el indicador

 

Me encontré con este indicador, pero no está funcionando, necesito ayuda para conseguir que funcione por favor rk-breakout_box_trend_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
femi:
Me encontré con este indicador, pero no está funcionando, necesito ayuda para conseguir que funcione por favor rk-breakout_box_trend_nmc.mq4

Femi, trabajará en ello pero necesita mucha actualización para ser compatible, así que no puedo prometer nada al respecto.

 

gracias señor

 
femi:
Me encontré con este indicador, pero no está funcionando, necesito ayuda para conseguir que funcione por favor rk-breakout_box_trend_nmc.mq4

No obtengo errores del compilador (0 errores o advertencias del compilador)

¿Cuál es el problema exacto?

 
femi:
Me encontré con este indicador, pero no está funcionando, necesito ayuda para conseguir que funcione por favor rk-breakout_box_trend_nmc.mq4

femi,

Creo que, necesita incluir archivo mqh que ya está en la carpeta MLADENs pero todos nosotros dont............ si no me equivoco

 
mntiwana:

femi,

creo, que necesita incluir el archivo mqh que ya está en la carpeta MLADENs pero todos nosotros dont............ si no me equivoco

Me olvidé de adjuntarlo

Aquí está el archivo mqh (nuevo mt4 compatible) : timegmt.mqh

Archivos adjuntos:
timegmt.mqh  3 kb
 

femi,

poner este archivo mqh en la carpeta de inclusión, el resto de todo está bien por ahora, muchas gracias a MLADEN