Indicadores de élite :) - página 1079

 
mladen:
Nueva versión de promedios con McNicholl ema añadido a él (incluido el doble suavizado versión si también) : promedios - mtf + alertas 7_3.ex4

_______________

PD: ahora se incluyen 1 tipos de medias.

PPS: para periodos muy largos la ema de McNicholl estará cada vez más cerca de la dema (nunca serán exactamente iguales, pero para periodos largos serán muy similares)

Señor Mladen

¿Es posible modificar este indicador en pasos ma?

 
bayuveneo:

Señor Mladen

¿Es posible modificar este indicador en pasos ma?

bayuveneo

Se modificará

 
mladen:

bayuveneo

Se modificará

Estimado MLADEN,

cuando 7_3 ver se modificará a paso, significa que tenemos un montón de paso MAs, y paso MAs ya son su favorito uno indies, por lo que una gran cantidad de otras opciones en todos estos indies paso,

saludos

 
mladen:
Re: Indicadores de élite Actualizado y optimizado libro DMI de Wilders : wilders_dmi_book_amp_mtf_2.mq4

MLaden sería posible que añadieras un histograma, actualmente estoy usando dos DMIs porque la versión book adx funciona mejor con los gráficos flex renko, pero el histograma me permite ver exactamente cuando cambia el DMI. Si no es mucho pedir.

También tengo otra idea. Un indicador ADX modelado después de TTM Squeeze. Las barras que punteé en la imagen cambiarían de color indicando una reversión. Pero al mismo tiempo un punto en el centro del histograma de color rojo indicando que el ADX está por debajo de 20 y verde indicando que está por encima de 20, pero utilizando cualquier ajuste que tenga en la versión del libro, ya que los otros son demasiado suavizados para mis gráficos. Sólo una idea.

Archivos adjuntos:
capture.png  49 kb
 

Hola mladen, mrtools,

¿Es posible codificar en el indicador "Cfd adaptativo DMX" la variable "delayed=yes/no" similar a la que tiene el 2º indicador adjunto (cfb adaptativo smooth wpr)?

 

Hola mladen,

He descargado el indicador NatusekoProtrader4HStrategy de la MQL Codebase en aquí[https://www.mql5.com/en/code/8303, y es básicamente un MACD con bandas de Bollinger superpuestas en la parte superior. Me gusta el concepto, sin embargo, el problema es que el indicador no se actualiza oportunamente en los gráficos.

¿Puedo pedirte, por favor, que eches un vistazo al código del indicador e intentes averiguar por qué no se actualiza (refresca), y también sería posible crear el mismo concepto pero con un MACD sin retraso con alertas y barras que cambien de color al cruzar la MA del MACD con las bandas de BB superiores e inferiores?

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos,

Paulo

 
tropicalrecon:

MLaden sería posible que añadieras un histograma, actualmente estoy usando dos DMIs porque la versión book adx funciona mejor con los gráficos flex renko, pero el histograma me permite ver exactamente cuando cambia el DMI. Si no es mucho pedir.

También tengo otra idea. Un indicador ADX modelado después de TTM Squeeze. Las barras que punteé en la imagen cambiarían de color indicando una reversión. Pero al mismo tiempo un punto en el centro del histograma de color rojo indicando que el ADX está por debajo de 20 y verde indicando que está por encima de 20, pero utilizando cualquier ajuste que tenga en la versión del libro, ya que los otros son demasiado suavizados para mis gráficos. Sólo una idea.

tropicalrecon

¿Cuál es el indicador con histograma que ya estás usando *el DMI de Wilders con histograma) y por qué no es apropiado para tus necesidades?

 
pbaranda:
Hola mladen,

He descargado el indicador NatusekoProtrader4HStrategy de la MQL Codebase en aquí[https://www.mql5.com/en/code/8303, y es básicamente un MACD con bandas de Bollinger superpuestas en la parte superior. Me gusta el concepto, sin embargo, el problema es que el indicador no se actualiza oportunamente en los gráficos.

¿Puedo pedirte, por favor, que eches un vistazo al código del indicador e intentes averiguar por qué no se actualiza (refresca), y también sería posible crear el mismo concepto pero con un MACD sin retraso con alertas y barras que cambien de color al cruzar la MA del MACD con las bandas de BB superiores e inferiores?

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos,

Paulo

Paulo

Ese indicador está hecho para tener valores desplazados a propósito. Cuando se elimina ese desplazamiento, ese indicador se convierte en el "simple" indicador bb macd (puedes usar bb macd en lugar de ese indicador en ese caso)

 
mladen:

Talaat E

He actualizado el post original. Descárguelo de ahí - ahora funciona correctamente

Gracias, ¿podría añadir alertas también?

También podría aclarar un poco acerca de "marco de tiempo personalizado para usar" en la configuración

 
mladen:

Tallat E

Aquí hay una versión con nuestro conjunto habitual de 20 precios e interpolación añadida : squeezed_ema_of_ma__alerts__mtf.ex4

Gracias