Indicadores de élite :) - página 1083

 
mrtools:
Mntiwana, me imagino que la mayoría de las versiones no se repintan(especialmente las creadas por Mladen y yo), cuando añadí nrp al nombre estaba diciendo que el colorido en el adx no se repinta eso es todo.

Pues no lo hace (repinta)

 

Esto es Chande Qstik con promedios incluyendo la opción de doble suavidad.

chandeqstik_promedios.ex4

Archivos adjuntos:
 
redwed:
Hola. Aquí tengo una solicitud.

He adjuntado el indicador ADR.

Mi broker's reinicia su servidor a las 5:00 PM EST en vez de a las 00:00. ¿Hay alguna forma de modificar este indicador para que cambie la hora del broker?

Gracias...

rango_diario_petere.mq4

¿Alguien puede hacer esta solicitud?

 
bayuveneo:

Señor Mladen

¿Es posible modificar este indicador en step ma?

Bayuveneo, lo modificó en una versión step ma, con la opción de doble suavizado.

StepMA promedios 2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Bayuveneo, lo modificó en una versión step ma, con la opción de doble alisado.

StepMA promedios 2.ex4

Estimado MRTOOLS,

muchas gracias por la nueva versión de step MAs ........ mi curiosidad sobre las versiones PDF de step ma, no he visto ninguna versión pdf hasta ahora que tenga opción para los métodos ma. .

saludos

 

Mntiwana, StepMa Pdf está usando el indicador Pdf ma y StepMa averages está usando la última versión de medias móviles, son diferentes.

 
mladen:

Talaat E

No sé sobre las suscripciones. Preguntaré a los desarrolladores

___________________

Sobre el indicador " ¿qué significa exactamente la "pestaña histograma pero con mantener alteración"?

Hola mladen, fue un error ortográfico quise decir "cinta", como la cinta ordinaria o la barra como lo hizo antes de"StepMA promedios 4_1 histo.ex4" en este post, sobre la alteración quise decir por favor keepits incluido alteración que ya está codificado en sus códigos

Lo siento por mi mal inglés, a veces

 

mrtools,

Para ChandeQStik averages.ex4, cuando estoy usando el marco de tiempo de 5min, los valores son 0.0001, 0.0002, etc. ¿Podría por favor mover el decimal unos pocos? Gracias.

 

Señor, ¿puedo programar un EA con RK-BREAKOUT BOX TREND nmc viendo que tanto las velas bajistas como las alcistas se muestran como VALOR 1, cuando el cursor se coloca cerca de ellas? ¿También tengo que permitir la formación completa de la CAJA o sólo debo seguir los colores de las velas? ¿Cómo puedo programar la tendencia del mercado basándome en el sentimiento del mercado escrito en la plataforma?

 
mrtools:

Bayuveneo, lo modificó en una versión step ma, con la opción de doble alisado.

StepMA promedios 2.ex4

Hola Sr. Tools ¿hay también una versión histo de este impresionante indicador?

Grts Forexblasters