Indicadores de élite :) - página 1071

 

Talaat E, ha añadido las opciones de precio.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mrtools

Creo que hay que arreglar algo, cuando se elige un MTF más alto que el marco de tiempo del gráfico, la línea del indicador desaparece, siempre es así cuando se usa la opción MTF

Por favor, arreglenlo

Gracias

Talaat E, lo siento, tenía prisa y se olvidó de cambiar algunas cosas , de todos modos, por favor, descargar de nuevo.

 
talaate:

Gracias Mrtools, realmente lo aprecio

Espero que cuando tenga tiempo para crear la versión histograma

Gracias de nuevo

Talaat E, hizo la versión histo.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2_histo.mq4

 
mrtools:
Talaat E, añadió las opciones de precio.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2.mq4

por favor, comparta los niveles indi gracias

 
mrtools:

Talaat E, hizo la versión histo.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2_histo.mq4
mrtools:
Talaat E, lo siento, tenía prisa y se olvidó de cambiar algunas cosas , de todos modos, por favor, descargar de nuevo.

No hay problema Mrtools

Se lo agradezco mucho, muchas gracias

 
PascalD:
Lo sé. Pero también estoy adivinando por qué alguien querría ocultar el nombre del indicador ")

Todas las razones habituales

 

Re: Indicadores de élite

Aquí está este primero : AutoTrendChannel con auto horas nmc.mq4

Hola Mladen,

¿Es posible adaptar el siguiente AutoTrendChannel con auto horas nmc. mq4 impresionante indicador así:

1) Puede alertar al usuario (correo electrónico, flecha, empuje) cuando la barra actual toca la línea de tendencia superior o inferior?

2) También sería bueno si me puede alertar también cuando la barra actual es un par de pips por debajo / por encima de la línea de tendencia?

3) Hace tiempo que estoy en este foro de KICK*SS (ya que todos los indicadores que he utilizado desde aquí funcionan muy bien), pero ahora parece que el foro exclusivo de élite es gratuito para TODOS? ¿Qué tan genial es eso?

Saludos cordiales,

Forexblasters

 
mrtools:
Talaat E, añadí las opciones de precio.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2.mq4

hola mrtools, me he dado cuenta de que has editado tu post. ¿qué has cambiado?

 
engula:
hola mrtools, me he dado cuenta de que has editado tu post. ¿qué has cambiado?

Hola Engula, el indicador no estaba funcionando correctamente en el modo mtf. así que publicó una versión corregida.

 
mrtools:
Hola Engula, el indicador no estaba funcionando correctamente en el modo mtf. así que publicó una versión corregida.

ok, gracias