Indicadores de élite :) - página 909

 
mrtools:
Hola SKC, ya que las flechas no serían necesarias en el histo tipo barra, ¿las preferiría en el gráfico como opción?

Sí señor, preferiría las flechas en el gráfico

 

Para evitar algunas señales falsas - suavizador de bajo retardo (super suavizador) añadido al T3 CCI : t3__ssm_cci.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen/mrtools

Por favor, añade notificaciones push a este indicador. Tiene alertas de correo electrónico, pero me di cuenta el viernes que no recibí algunas alertas de correo electrónico

cuando las flechas aparecieron. Las notificaciones push han funcionado perfectamente con otros indicadores.

Gracias

Buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 
skc321:
Sí, señor, yo preferiría flechas en el gráfico

Skc321, hizo la versión histo actualizada con las flechas en el gráfico.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión actualizada de heiken ashi ma t4 adaptive : heiken_ashi_ma_adaptive_t3_nmc.mq4

Notificaciones push añadidas a esta versión : heiken_ashi_ma_adaptive_t3_1.01_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Boloti:
Hola mladen/mrtools

Por favor, añada notificaciones push a este indicador. Tiene alertas de correo electrónico, pero me di cuenta el viernes que no recibí algunas alertas de correo electrónico

cuando las flechas se levantaron. Las notificaciones push han funcionado perfectamente con otros indicadores.

Gracias

Buen fin de semana

Hola Boloti, modificado y actualizado este tal vez te sirva.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Notificaciones push añadidas a esta versión: heiken_ashi_ma_adaptive_t3_1.01_nmc.mq4

Hola Mladen y Mrtools

Por favor, haz que arrowonfirstbar=false/true

gracias

 
talaate:
Hola Mladen & Mrtools

Podría por favor hacer arrowonfirstbar=false/true

gracias

Hola Talaat E, se ha añadido el cambio de fl echa mtf.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡ustedes simplemente son lo máximo!!!

mrtools:
Skc321, hizo la versión histo actualizada con las flechas en el gráfico.
 
mrtools:
Hola Boloti, modificado y actualizado este quizás te sirva.

Gracias mrtools