Indicadores de élite :) - página 808

 
mladen:
Encontré estos (fue hace mucho tiempo - estos fueron hechos en 2007) :

mtf.ma_basic.mq4

mtf.macd_basic.mq4

De todos modos, estos están trabajando de la manera que usted describió. Pruébalos

Hola Mladen,

¡Esto es un sueño hecho realidad! Gran trabajo, incluso "de vuelta" - más excelente gracias.

Por favor, ¿podría tener alertas en forma de flechas / líneas verticales en la línea verde que cruzan las barras grises a su conveniencia.

Aprecio mucho su experiencia.

 

Explicación por favor

Hola Mladen,

Por favor, tenga la amabilidad de explicarme por qué mi indicador de repente comenzó a ralentizar mi plataforma con una alerta en "expertos" que se adjunta. Funcionaba perfectamente hasta el lunes de esta semana.

Apreciaría escuchar de usted.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, tenga la amabilidad de explicarme por qué mi indicador de repente comenzó a ralentizar mi plataforma con una alerta bajo "expertos" que se adjunta. Funcionaba perfectamente hasta el lunes de esta semana.

Te agradecería que me lo comunicaras.

Espera que tenga 2 subventanas abiertas para poder crear un objeto en la segunda subventana. Si sólo hay una subventana (o no hay subventana) dará ese error

Por lo que recuerdo, deberías comprobar los parámetros del número de subventana de destino en ese indicador

 
mladen:
Espera que tengas 2 subventanas abiertas para poder crear un objeto en la segunda subventana. Si sólo hay una subventana (o no hay ninguna subventana) dará ese error Si no recuerdo mal, deberías comprobar los parámetros del número de subventana de destino en ese indicador

Eres una estrella. Gracias Mladen, lo comprobaré.

Que disfrutes de la noche.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¡Esto es un sueño hecho realidad! Un gran trabajo, incluso "en el pasado", excelente, gracias.

Por favor, podría tener alertas en forma de flechas/líneas verticales en la línea verde que cruza las barras grises a su conveniencia.

Aprecio mucho su experiencia.

ValeoFX

Aquí hay una versión de ese indicador macd con alertas clásicas : mtf.macd_basic_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión de ese indicador macd con alertas clásicas : mtf.macd_basic_amp_alerts.mq4

Buenos días Mladen,

Como siempre muy apreciado.

Bendiciones para ti y la familia.

 
mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión de ese indicador macd con alertas clásicas : mtf.macd_basic_amp_alerts.mq4

Mladen, gracias de nuevo por este indicador con alertas. Cuando usted tiene un poco de tiempo libre, no se puede por favor tener líneas verticales en la alerta añadido? Me gustaría ver la vela físicamente marcado plse.

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
Mladen, gracias de nuevo por este indicador con alertas. Cuando usted tiene un poco de tiempo libre, no se puede por favor tener líneas verticales en la alerta añadido? Me gustaría ver la vela físicamente marcado plse. Gracias de antemano.

ValeoFX

Aquí hay una versión con líneas también : mtf.macd_basic_amp_alerts_amp_lines.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión con líneas también : mtf.macd_basic_amp_alerts_amp_lines.mq4

Buenos días Mladen,

Gracias de nuevo y profundamente en deuda con usted.

Mis mejores deseos.

 

Esta es una especie de macd adaptativo (versión ajustada a la volatilidad) : volatility_adjusted_macd_nmc.mq4