Indicadores de élite :) - página 807

 
mladen:
Encontré estos (fue hace mucho tiempo - estos fueron hechos en 2007) :

mtf.ma_basic.mq4

mtf.macd_basic.mq4

De todos modos, estos funcionan de la manera que usted describió. Pruébalos

Eso fue realmente muy especial Mladen - muchas gracias.

Te haré saber cómo los encontré.

Mis mejores deseos,

 
ValeoFX:
Eso fue realmente muy especial Mladen - muchas gracias.

Te haré saber cómo los encontré.

Mis mejores deseos,

Comercio feliz

 

Se trata de velas de calidad de la volatilidad, agregó 2 ma's para que sea similar a la versión de la ventana separada, y flechas / alertas en el cambio de color de la vela.

 

mladen,

Puedes por favor decirme si estos 2 indicadores repintan, ya que continúo mi búsqueda de indicadores útiles que no repintan.

Muchas gracias por toda su ayuda a todos nosotros, como siempre.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
i-g-cci2.mq4  4 kb
i-g.mq4  5 kb
 
traderdp:
mladen,

Puede por favor decirme si estos 2 indicadores repintan, ya que continúo mi búsqueda de indicadores útiles que no repintan.

Muchas gracias por toda su ayuda a todos nosotros, como siempre.

traderdp

David

David

Sí, ambos repintan

 

mladen,

Muchas gracias y siento haberte hecho perder tu precioso tiempo mirando reparadores,

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias y siento haberte hecho perder tu valioso tiempo mirando reparadores,

traderdp

David

David

No te preocupes por las preguntas de ese tipo : mejor comprobar antes de usar algo que sufrir algunas pérdidas sólo porque no se hizo la comprobación

Feliz trading

 

Mladen

Si deslizarlo en el EA es un problema, ¿podría hacerlo un "stand alone trailing stop EA"? Solicitud #8044

Gracias

Ray

traderduke:
Mladen

Tengo este nuevo Renko Trailing stop para Tradestation. Me preguntaba si es posible u podría Hacerlo "TS opción 9" en mi MT4 EA.

Te saca del comercio renko en la siguiente inversión de ladrillo.

Gracias

Ray

Entradas:

RenkoTS (false), // Obtener el tamaño del ladrillo renko ( tamaño de la barra ) en la segunda barra del gráfico

NumBarsTrail( 1 ) , // # de ladrillos -Nuevo Trailing Stop para REnko, ver abajo

{nuevo Renko Trailing Stop 6-01-2014}

if RenkoTS then begin

si CurrentBar = 2 entonces

RenkoBrickSize = Boxsize;

if MarketPosition 0 then begin //y TrailingStop = 0 then

TStop = EntryPrice - ( MarketPosition * NumBarsTrail * RenkoBrickSize );

fin;

si MarketPosition = 1 entonces begin

TStop = MaxList( TStop, High - ( NumBarsTrail * RenkoBrickSize ) ) ; // cambiar para usar High

vender ("RTS1-LX") la siguiente barra en TStop stop ;

TLID = TL_New(Fecha, Hora, TStop, Fecha[1], Hora[1], TStop ) ;

TL_SetSize(TLID, 2 ) ;

end

else if MarketPosition = -1 then begin

TStop = MinList( TStop, Low + ( NumBarsTrail * RenkoBrickSize ) ) ; //cambiar para usar Low

buyToCover ("RTS1-SX") Próxima barra en TStop stop;

TLID = TL_New(Fecha, Hora, TStop, Fecha[1], Hora[1], TStop ) ;

TL_SetSize(TLID, 2 ) ;

fin;

si MP[1] 0 y MP = 0 entonces begin

TStop = 0 ;

fin ;
 
traderduke:
Mladen

Si deslizarlo en el EA es un problema, ¿podría hacerlo un "stand alone trailing stop EA"? Solicitud #8044

Gracias

Ray

Ray

Lo siento. No hay codificación de EA para renko (por múltiples razones - una es la imposibilidad de probar el EA y la otra que hasta ahora he visto 100 renkos y ninguno funcionaba igual que el otro)

 
mrtools:
Se trata de velas de calidad de la volatilidad, añadido 2 ma's para que sea similar a la versión de la ventana separada, y flechas / alertas en el cambio de color de la vela.

Gracias MrTools, esta es una pequeña criatura bastante ingeniosa