Indicadores de élite :) - página 800

 
michaelB:
mrtools... en el gráfico de este post https://www.mql5.com/en/forum/general ¿cuál es el indicador que colocó los puntos rojos y azules en el gráfico? Gracias.

MichaelB, son las velas de parada bbands de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page510

 
Anyway:
mrtoots

¿Existe un error de este tipo?

De todos modos

Puedes ver la explicación de eso y lo que hay que hacer en casos como esos en estos pocos posts : https://www.mql5.com/en/forum/183237/page6

 

Se ha añadido la coloración nrp a la alta y baja del canal, la imagen es el uso de la misma en Ha suavizado gráfico de líneas fuera de línea, utilizando la configuración predeterminada de las velas del canal Averages.

Archivos adjuntos:
 

Calidad de la volatilidad (versión original de Stidsman - marco temporal múltiple con alertas) con una variación de uso del suavizado jurik para el cálculo : vq-stridsman_on_jurik_mtfalerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Me encanta y uso su excelente Corridor_SSA normalized_end-pointed_2-arrows_nmc indicador y el código abierto SSA dll convertido para su uso en mi plataforma Ninjatrader (NT7).

Tengo de 4 a 8 gráficos abiertos todo el tiempo con este indicador que ralentiza mi ordenador.

¿Existen otras versiones de código abierto de la dll SSA para ese indicador SSA Corredor, además de la que estoy publicando aquí y actualmente se utiliza en NT7, que puede ser más rápido y más fácil en la CPU para mí?

Muchas gracias por toda su generosa ayuda y apoyo a mí y a todos los demás en este foro.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
ssa.mq4  13 kb
 
mladen:
ValeoFX

Aquí tienes Sólo una explicación: el tipo de flechas que vas a obtener depende del parámetro alertsOnZeroCross. Si se establece en true, se mostrarán flechas en el cruce de la línea cero del macd. Si se establece en false, entonces se mostrarán las flechas en los cruces de la línea de señal macd. El control de los gaps ya incluye a 3d

respecto a

Mladen

Versión actualizada del indicador compatible con el nuevo mql : averages_macd_-_mtf_amp_alerts_amp_arrows_divergence_2_nmc.mq4

 
traderdp:
mladen,

Me encanta y uso su excelente Corridor_SSA normalized_end-pointed_2-arrows_nmc indicador y el código abierto SSA dll convertido para su uso en mi plataforma Ninjatrader (NT7).

Tengo de 4 a 8 gráficos abiertos todo el tiempo con este indicador que ralentiza mi ordenador.

¿Existen otras versiones de código abierto de la dll SSA para ese indicador SSA Corredor, además de la que estoy publicando aquí y actualmente se utiliza en NT7, que puede ser más rápido y más fácil en la CPU para mí?

Muchas gracias por toda su generosa ayuda y apoyo a mí y a todos los demás en este foro.

traderdp

David

David

La última versión de libSSA no fue publicada como fuente abierta. No se publicará como código fuente (después de todo, todo lo que se necesita es un prototipo de función dll para poder utilizar la función)

En cuanto a la versión de punto final: es pesada en la CPU simplemente porque hay que calcular un SSA de longitud completa para cada punto final. No se puede hacer nada para hacerlo más rápido o menos intensivo en la CPU (excepto simplemente no calcular demasiados puntos para los valores de los puntos finales)

 
mladen:
David

La última versión de libSSA no se ha publicado como código abierto. No se publicará como código fuente (después de todo, todo lo que se necesita es un prototipo de función dll para poder utilizar la función)

En cuanto a la versión de punto final: es pesado en la CPU simplemente porque un SSA de longitud completa tiene que ser calculado para cada punto final. No se puede hacer nada para hacerlo más rápido o menos intensivo en la CPU (excepto simplemente no calcular demasiados puntos para los valores de los puntos finales)

mladen,

muchas gracias por el valioso aporte. para disminuir el punto para los valores del punto final que entrada debo disminuir: la normalización del período SSA,

o el número de barras del SSA,

o la primera barra?

Muchas gracias una vez más.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por la valiosa aportación. para disminuir el punto de los valores del punto final qué entrada debo disminuir: la normalización del período SSA,

o el número de barras SSA,

¿o la primera barra?

Muchas gracias una vez más.

traderdp

David

David

Pon el parámetro de la primera barra a un valor menor. Mira la comparación primera barra ajustada a 400 y ajustada a 150 :

Los valores normalizados serán siempre los mismos (independientemente del valor que utilices), sólo los valores más antiguos del "corredor" serán probablemente diferentes

Archivos adjuntos:
ssa.gif  67 kb
 

mladen,

muchas gracias por toda su ayuda una vez más.

Lo probaré.

traderdp

David