Indicadores de élite :) - página 795

 
mladen:
Publicando este con algunas correcciones en el código : stochastic3_v6_1.mq4 La versión interpolada seguirá

Gracias hasta ahora. Tómate tu tiempo. No tenemos ninguna prisa.

derfel

 
derfel:
Gracias hasta ahora. Tómese su tiempo. No tenemos ninguna prisa. derfel

derfel

El problema es que es una interpolación de 3 marcos de tiempo combinados. Aquí está el resultado: stochastic3_v6_mtf.mq4

Pruébalo. El superior es el resultado no interpolado, y el inferior es el resultado interpolado. El promedio se calcula como un promedio de los resultados ya interpolados, por lo tanto, se comporta de manera diferente (la parte histo coloreada) que cualquier otro indicador interpolado - es una especie de uno de los tipos

 
mladen:
derfel

El problema es que se trata de una interpolación de 3 marcos temporales combinados. Aquí está el resultado: stochastic3_v6_mtf.mq4

Pruébalo. El superior es el resultado no interpolado, y el inferior es el resultado interpolado. El promedio se calcula como un promedio de los resultados ya interpolados, por lo que se comporta de manera diferente (la parte de color histo) que cualquier otro indicador interpolado - es una especie de uno de los tipos

Muy bonito. Muchas gracias por tu esfuerzo.

derfel

 

Mladen,

Estoy corriendo su HA-306. Realmente agarra el tiempo de la CPU, ¿hay alguna posibilidad de que usted podría poner un Max bares o un recorte de código que sólo se actualiza cada 5 segundos o ambos? ¡Usted mencionó una configuración de matriz que vendría hace algún tiempo, cualquier cosa POR FAVOR!

Gracias

Ray

 
traderduke:
Mladen,

Estoy ejecutando su HA-306. Realmente agarra el tiempo de la CPU, ¿hay alguna posibilidad de que usted podría poner un Max bares o un recorte de código que sólo se actualiza cada 5 segundos o ambos? ¡Usted mencionó una configuración de matriz que vendría hace algún tiempo, cualquier cosa POR FAVOR!

Gracias

Ray

Ray

No es el HA-306 el que agarra el tiempo

Prueba a usarlo sin indicadores y verás. Es el metatrader el que obliga a refrescar todas las barras de todos los indicadores adjuntos a un gráfico sin conexión cuando entra un nuevo tick

 

hola

mladen

mrtools

De hecho, quiero el mejor indicador que se ve

Sé que usted experimentó en los indicadores,

así que, necesito su consejo

Estoy trabajando en un gráfico renko

también estoy dispuesto a pagar

Saludos cordiales

 
alcard20:
hola

mladen

mrtools

De hecho, quiero el mejor indicador que se ve

Sé que usted experimentó en los indicadores,

así que , necesito su consejo

Estoy trabajando en un gráfico renko

también estoy dispuesto a pagar

Saludos cordiales

alcard20

No uso gráficos renko, pero :

1. No hay tal cosa como el mejor indicador. Depende del sistema de trading, de los fondos, de las preferencias. Mis preferidos son los indicadores adaptativos (adaptativos de cualquier manera : no olvides que los indicadores de zona dinámica también son adaptativos, ya que están adaptando los niveles) pero hay bastantes indicadores "clásicos" muy buenos también

2. Si aplicamos estrictamente la definición, ¿no es el indicador gráfico Renko también? Me refiero a que : se filtra el precio y se utiliza (el resultado filtrado) como gráfico. Eso es, la forma en que lo entiendo, exactamente lo que hacen los indicadores también

 
mladen:
alcard20

No uso gráficos renko, pero :

1. No existe el mejor indicador. Depende del sistema de trading, de los fondos, de las preferencias. Mis preferidos son los indicadores adaptativos (adaptativos de cualquier manera: no olvides que los indicadores de zona dinámica también son adaptativos, ya que están adaptando los niveles) pero hay bastantes indicadores "clásicos" muy buenos también

2. Si aplicamos estrictamente la definición, ¿no es el indicador gráfico renko también? Me refiero a que : se filtra el precio y éste (el resultado filtrado) se utiliza luego como gráfico. Eso es, la forma en que lo entiendo, exactamente lo que hacen los indicadores también

Hola

Gracias por la respuesta

Hay muchos tipos de indicadores dinámicos en tradcode.com

¿Cuál debería comprar?

Un saludo

 
alcard20:
Hola

Gracias por la respuesta

Hay muchos tipos de indicadores dinámicos en tradcode.com

¿Cuál debería comprar?

Mis mejores deseos

Puedes descargarlos de tsd también (muchos más indicadores dinámicos de zona aquí en tsd)

 

Esto es StepMa de velocidad, es mtf con alertas cuando el step ma cambia de color.

Archivos adjuntos: