Indicadores de élite :) - página 676

 
SAugustine:
Hola Mladen

Este indicador de filtro Insync parece bastante interesante. Tengo dos peticiones para usted en este indicador:-

1. ¿Es posible añadir en la opción de un "suavizador" para la línea Insync?

2. ¿Podría añadir la opción de "líneas verticales" para el cruce de cero (rojo y verde) con alertas de mensajes? Entiendo que el propósito del Insync original es indicar la "zona de oscilación", pero también veo el "cruce de cero" como una opción en mis gráficos H4, D1 y W1.

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

No creo que suavizar ese indicador sea una buena idea.

Me explico: tiene en cuenta los estados de hasta 9 indicadores (sus "tendencias") y luego suma esos estados para obtener una tendencia global. Si añadimos el suavizado, las posibilidades de que nunca llegue a los extremos son grandes y de esa manera no serviría el propósito original

 
mladen:
Sylvester

No creo que suavizar ese indicador sea una buena idea.

Me explico: tiene en cuenta los estados de hasta 9 indicadores (sus "tendencias") y luego suma esos estados para obtener una tendencia global. Si añadimos el suavizado, las probabilidades de que nunca llegue a los extremos son grandes y así no serviría para el propósito original

Hola Mladen

Gracias por tu pronta respuesta - ¡¡Entiendo!! ¿Podría entonces abordar mi segunda solicitud - construir en la función de"líneas verticales en cero-cruz" con alertas de mensajes por favor?

Gracias y saludos

Silvestre

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Un amigo me envió este formato de codificación de un estocástico-candelas de su TradeStation.

La pregunta es si crees que vale la pena construir uno para MT4 o si ya tenemos algo similar y en la mayoría de los casos, mejor.

Gracias por responder.

==========================================================================================

Utilizo el indicador de filtro "Super Smoother" de John Ehler para pintar las velas en las capturas de pantalla. Te envié este indicador hace tiempo pero lo he insertado a continuación en Trade Station Easylanguage. Pruébalo, creo que te gustará.

============================================================================

{ Ehlers Super Smoother Filtro Dirección }

variables:

a1( 0 ),

b1( 0 ),

c1( 0 ),

c2( 0 ),

c3( 0 ),

Filt( 0 ) ;

a1 = ExpValue( -1.414 * 3.14159 / 10 ) ;

b1 = 2 * a1 * Coseno( 1.414 * 180 / 10 ) ;

c2 = b1 ;

c3 = -a1 * a1 ;

c1 = 1 - c2 - c3 ;

Filt = c1 * ( Cierre + Cierre[1] )

/ 2 + c2 * Filt[1] + c3 * Filt[2] ;

si Filt>Filt[1] entonces

begin

PlotPaintBar( High, Low, "Supr Smthr", Green ) ;

Alert( "Trend UP" ) ;

end

si no

begin

{NoPlot( 1 ) ; { despintar la barra si Criteria ya no es verdadera, intrabar }}

{NoPlot( 2 ) ; { Destapa el máximo y el mínimo }}

end ;

si Filt<Filt[1] entonces

begin

PlotPaintBar( High, Low, "Supr Smthr", Red ) ;

Alert( "Trend DOWN" ) ;

end

si no

begin

{NoPlot( 1 ) ; { despintar la barra si Criteria ya no es verdadera, intrabar }}

{NoPlot( 2 ) ; { despintar el máximo y el mínimo }}

fin ;

ValeoFX

Esta es una versión de metatrader

Se desvía de ese código ya que permite utilizar cualquier precio y cualquier longitud de cálculo super suave.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Esta es una versión metatrader de que

Se desvía de ese código ya que permite utilizar cualquier precio y cualquier longitud de cálculo super suave.

WOW Mladen, simplemente "sabía" que instintivamente que usted vendrá con algo grande.

Muchas gracias y te deseo un domingo de descanso.

 
mladen:
ValeoFX Necesitaría ver qué indicador está causando eso

Mladen, después de pasar el fin de semana analizando los indicadores resultantes utilizando mi "nueva información encontrada con respecto a las diferentes formas de Códigos de Desinicialización, he decidido más bien esperar con su solicitud hasta que tenga más pruebas al final del día de negociación el lunes. Parece que el código "1" es serio y los otros difieren de buenos a poco importantes.

Gracias por tomarse el tiempo de responderme, prometo responderle sobre este tema.

Sinceramente,

 
ValeoFX:
Mladen, después de pasar el fin de semana analizando los indicadores resultantes utilizando mi "nueva información encontrada con respecto a las diferentes formas de Códigos de Desinicialización, he decidido más bien esperar con su solicitud hasta que tenga más pruebas al final del día de negociación el lunes. Parece que el código "1" es serio y los otros difieren de buenos a poco importantes.

Gracias por tomarse el tiempo de responder, prometo responder a este tema.

Sinceramente,

OK

El caso es que aún hoy he encontrado algunas cosas que funcionaban de forma diferente en el "viejo" metatrader y todo parece indicar que estás sufriendo una "incompatibilidad crónica hacia atrás" del nuevo metatrader 4 si todo eso funcionaba correctamente con el metatrader 4 build 509

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias por su pronta respuesta, lo entiendo. ¿Podría entonces abordar mi segunda solicitud - construir en la función de "líneas verticales en cero-cruz" con alertas de mensajes por favor?

Gracias y saludos

Sylvester

Hola Mladen

Sólo un recordatorio sobre mi solicitud de la característica adicional en el filtro Insync - líneas verticales en "cero-cruz".

Gracias y saludos

Silvestre

 
SAugustine:
Hola Mladen

Sólo un recordatorio sobre mi solicitud de la característica adicional en el filtro Insync - líneas verticales en "cero-cruz".

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

Se hizo, pero no se publicó

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Silvestre

Se hizo, pero no se publicó

Aquí tienes

Hola Mladen

¡¡Gracias sinceramente!! Estoy deseando experimentar con mi "nuevo juguete" en paralelo con mi sistema regular Fx TSD a través de esta semana. En lo que va de año he estado promediando +8% por mes. No está mal, teniendo en cuenta que los bancos de Sudáfrica pagan un interés de +/-8% al año.

¡Gracias por su continuo apoyo profesional!

Sylvester

 
mladen:
ValeoFX

Esta es una versión de metatrader

Se desvía de ese código, ya que le permite utilizar cualquier precio y cualquier longitud de cálculo de la SuperSmoother.

Buenos días Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Adjunto una impresión de pantalla para usted de las Barras SuperSmoother para su amable lectura y comentarios, plse.

Le deseo que siga teniendo éxito.

Saludos cordiales,