Indicadores de élite :) - página 625

 
mladen:
Sylvester

Aquí tienes

Lo que no he podido añadir en esta versión (por falta de buffers) es la zona intermedia (requeriría objetos para ello, y en ese caso podría ralentizar el terminal cuando se muestran muchas barras en el gráfico)

Los colores por defecto para los dos valores difieren ligeramente pero puedes cambiar el color a los valores deseados

Hola Mladen

Gracias por la pronta atención. Entiendo el problema con el "sombreado" así que haré una petición alternativa entonces. ¿Podría entonces convertir esta herramienta en un "indicador de cinta adaptativa T3" con 4 MA's (algo visualmente similar al Guppy)? Esto probablemente sería más valioso que tener el área sombreada que solicité.

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias por la rapidez del servicio. Entiendo el problema con el "sombreado", así que haré una petición alternativa entonces. ¿Podría convertir esta herramienta en un "indicador de cinta adaptativa T3" con 4 MA (algo visualmente similar al Guppy)? Esto probablemente sería más valioso que tener el área sombreada que solicité.

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

Si renunciamos a los colores en la pendiente, podemos tener hasta 8 valores T3 en el mismo gráfico. ¿Estaría bien eso (líneas de un solo color)?

 

Hola Mladen

Mi preferencia sería 4x líneas T3 adaptativas. En cuanto a los colores, mantengamos la sencillez y tengamos TODAS las líneas en 2x "colores programados de ROJO y VERDE" (es decir, sin opciones de color).

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Mi preferencia sería 4x líneas T3 adaptativas. En cuanto a los colores, mantengamos la simplicidad y tengamos TODAS las líneas en 2 "colores programados de rojo y verde" (es decir, sin opciones de color).

Saludos

Sylvester

Sylvester

No puedo hacer cuatro líneas de dos colores sin repintar en metatrader 4. En metatrader 4, para poder hacer una línea multicolor sin repintar se necesitan 3 buffers, no 2 y eso me limita a un máximo de dos líneas multicolor sin repintar por indicador.

 

Hola Mladen - Vale, ahora entiendo el problema. ¿Podría entonces hacer la herramienta de cinta T3 adaptable con 8 líneas como usted ha sugerido en un solo color?

 
SAugustine:
Hola Mladen - ok ahora entiendo el problema. ¿Podría entonces por favor hacer la herramienta de cinta T3 adaptable con 8 líneas como usted ha sugerido en un solo color?

Sylvester

Aquí está esta versión (es algo así como el Gann MMA pero utilizando T3 adaptativo en lugar de algún otro tipo de media). Puedes dibujar hasta 8 T3 adaptativos en un mismo indicador y cada uno puede tener su periodo separado,caliente, periodo adaptativo y original (el precio es el mismo para todos). Pruébalo.

_____________

PS: desde que no hay pendiente más, las alertas no están presentes en este indicador más

Archivos adjuntos:
 

Sólo un PS: los parámetros por defecto para el indicador anterior se establecen en el T3 original de Tim Tlson. Aquí hay un ejemplo cuando lo cambio para que calcule a la manera de Fulks/Matulich (cuando el retraso del T3 se reduce en comparación con la manera original). Así que si necesita una reacción más rápida a los cambios de precios, establezca todos los T3Originales a F (falso) y será más rápido

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester

Aquí está esta versión (es algo así como el Gann MMA pero utilizando T3 adaptativo en lugar de algún otro tipo de media). Puedes dibujar hasta 8 T3 adaptativos en un mismo indicador y cada uno puede tener su periodo separado, caliente, periodo adaptativo y original (el precio es el mismo para todos). Pruébalo.

PD: como ya no hay pendiente, las alertas ya no están presentes en este indicador

Hola Mladen

¡¡¡Gracias sinceramente Mladen - muy apreciado!!! Sin duda voy a "jugar" con él y espero seguir creciendo mis pips.

Saludos

Sylvester

 

Hola Mladen y MrTools

Voy a ser un poco jactancioso ahora, ya que no todos los días un tipo bastante promedio como yo gana a ustedes dos genios en el sorteo. Con referencia a la captura de pantalla a continuación ........ cómo lo hice????

¡¡¡¡Y es absolutamente REAL y funciona por cierto!!!! ¡¡¡No está mal eh!!!

Saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen & MrTools

Voy a presumir un poco ahora ya que no todos los días un tipo bastante mediocre como yo os gana a vosotros dos genios en el sorteo. Con referencia a la captura de pantalla a continuación ........ cómo lo hice????

¡¡¡¡Y es absolutamente REAL y funciona por cierto!!!! ¡¡¡No está mal eh!!!

Saludos

Sylvester

Hola Rayipua

Aquí están las herramientas representadas en mi captura de pantalla:-

1. CCI histo

2. mtf MACD histo

3. Líneas T3 adaptativas (nota: dos cargadas en el gráfico donde un conjunto utiliza T3 de 14 y 17 y el otro conjunto utiliza T3 de 21 y 24). Este fue el único motivo por el que pude superar a Mladen y MrTools (con un poco de ingenio propio) cuando les planteé el reto del Arco Iris T3 Adaptativo.

En cada caso he ajustado los colores y la configuración a mi preferencia para una pantalla negra. Por favor, hágamelo saber si necesita más detalles de estos.

¡Disfruta y feliz caza de pipas!

Archivos adjuntos: