Indicadores de élite :) - página 555

 
mrtools:
Miguelmio, No sé, pero diría que es hasta la cantidad de riesgo, puede manejar, una posible manera es utilizar 2 versiones, una con filtro pct = 0 y el otro por defecto, con la versión por defecto puede ser una especie de filtro de la tendencia sobre todo y el otro para las entradas, cuando se combina con la tendencia sobre todo.

Saludos Mrtools

 
mladen:
airquest

Esto es lo mejor que puedo hacer con la combinación de step ma y pdf ma. No se parece demasiado a step ma en sí, pero parece ser útil de esta manera

Sr. Mlanden,

¿Podría añadir una alerta sonora para este indicador?

Gracias de antemano

 

StepMA pdf

miguelmio

Aquí tienes. Hecho algunos cambios menores en el indicador también. Las alertas incluyen también notificaciones push (si alguien las usa)

miguelmio:
Sr. Mlanden,

¿Podría añadir una alerta sonora para este indicador?

Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 

Mladen

¡Gracias por las respuestas!

mladen:
Rayo

Acerca de la conversión tradestation : lo siento.

Acerca de la sustitución de las envolventes con el canal de Keltner en el indicador de las bandas OBV : El canal de Keltner utiliza el rango verdadero promedio para la construcción del canal. Dado que (ATR) no depende de los valores del propio indicador, los valores de ATR son mucho más allá de los valores de OBV (especialmente en los marcos de tiempo más altos donde los volúmenes (ticks) utilizados para el cálculo son muy altos) Por esa razón, simplemente no es aplicable al indicador OBV

_______________________

PD: Para que puedas probar de lo que hablo: adjunto el indicador con bandas ATR (que sería el canal Keltner) pero para el ejemplo de la imagen tuve que usar un multiplicador igual a 1.000.000 (un millón) para que esos canales fueran visibles del todo. Y tendrás que ajustar el multiplicador para todos y cada uno de los marcos temporales y símbolos. Por eso nunca se publicó (el indicador) hasta ahora
 
mladen:
miguelmio Aquí tienes. Hice algunos cambios menores en el indicador también. Las alertas incluyen notificaciones push también (si alguien las usa)

Muchas gracias por tu buen trabajo. Aprecio mucho tus "cambios en menos"

 

Doble suavizado ema 2.01_alertas

Este es un indicador interesante.

¿Es posible crear una versión Histograma?

Gracias.

 
mrtools:
Esta es la versión para mt4 de la Fuerza Absoluta de Promedios usando el código ABS extremadamente simplificado de Mladen, la imagen es un ejemplo usando ema Abs de 4 horas con cero lag en un gráfico de 1 hora. Se puede acceder a los 18 tipos de medias a través de sus parámetros externos.

hola mrtools o mladen,

creo que este indi tiene muchas posibilidades estupendas. ¿Sería posible insertar también una serie de puntos de colores para indicar si el espacio entre las 2 líneas es divergente (=la distancia entre las 2 líneas es cada vez más grande), o convergente (=la distancia entre las 2 líneas es cada vez más pequeña), o del mismo tamaño desde hace 1 barra, como una forma de medir la aceleración o desaceleración o la misma continuación del movimiento del precio?

Muchas gracias por toda su ayuda.

traderdp

David

 

Doble suavizado EMA histo

michaelB

Versión del histograma de la EMA doblemente suavizada. También he colgado la versión normal (hay un pequeño cambio en ella que había que hacer para que funcionara 100% correctamente). Aquí está la comparación de los 2 ahora (con los parámetros por defecto)

michaelB:
Es un indicador interesante.

¿Es posible crear una versión de Histograma?

Gracias.
 

¿podría hacer la versión histo de StepMA_v7.2 pdf y alerts.mq4?

 

mladen,

Me pareció ver un indicador de histograma activador de hilo hace un tiempo que creaste en el Foro Elite que permite múltiples ajustes de longitud (lookback) diferentes con mtf todo en un indicador, en lugar de insertar el mismo indi varias veces en el gráfico y cambiar los ajustes para cada uno. Esto permite mostrar varias (3 o 4 creo) configuraciones diferentes de histo todo en un indicador, para buscar la mejor alineación de las 3 o 4 configuraciones para la entrada o salida. Por desgracia, no puedo localizarlo en ninguna búsqueda. ¿Alguna idea de dónde puede estar ese gran indicador?

Muchas gracias por todo su gran trabajo aquí.

traderdp

David