Indicadores de élite :) - página 459

 

Ajustar este indicador, plse...

mladen:
ValeoFX

aquí está la divergencia RSI. No utilicé el "RSI normal" ya que tiene un defecto en el cálculo (no puede calcular el período 1, no es un gran problema, pero algunas otras cosas (la facilidad de uso, por ejemplo) en el cálculo me hacen evitar el RSI "normal") En cuanto a los valores, para los períodos > 1 son exactamente los mismos aunque el cálculo difiere

=====================

Mladen, ¿te importaría darle al indicador el tratamiento en el que cambia de color cuando alcanza los niveles de o/b y o/venta, por favor? Creo que he confirmado mi investigación de hace años ya que está dando sus frutos a lo grande.

Agradeciéndole muy sinceramente.

Archivos adjuntos:
 

Divergencia Rsi 2 ...

ValeoFX

Aquí tienes

ValeoFX:
=====================

Mladen, ¿te importaría darle al indicador el tratamiento en el que cambia de color cuando alcanza los niveles de o/b y o/venta, por favor? Creo que he confirmado mi investigación de hace años ya que está dando sus frutos a lo grande.

Agradeciéndole muy sinceramente.
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

==========================

Profundamente agradecido, Mladen.

Esperando la edición "super estrella".

Mis mejores deseos siempre.

 

...

ValeoFX

En cuanto a las líneas de swing de Ron Black (la conversación que tuvimos) : estos son los enlaces a ese indicador (tanto en versión "líneas" como en versión "barras")
línea de
swing

línea de swing barras

Para recordar a los demás miembros, este es el indicador del que hablábamos ValeoFX y yo :

Archivos adjuntos:
swing_line.gif  25 kb
 

Este es un servicio excepcional

mladen:
ValeoFX En cuanto a las líneas de swing de Ron Black (la conversación que tuvimos) : estos son los enlaces a ese indicador (tanto en versión "líneas" como en versión "barras")
línea de
swing

línea de swing barras

Para recordar a los demás miembros, este es el indicador del que hablábamos ValeoFX y yo :

====================

Muchas gracias, Mladen.

Continuaremos nuestra discusión en el "otro lado".

Saludos cordiales.

 

HeikenAshiOszillator

Hola mladen,

acabo de encontrar este HA-oszillator(Heiken Ashi Oscillator - MQL4 Code Base). Me gustaría ver cómo se ve en TFs más altos y si es de alguna utilidad. Si tienes algo de tiempo, ¿serías tan amable de hacer un MTF con flechas, para que podamos considerar si es más ventajoso?

gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 

...

derfel

"Regular" multi marco de tiempo del oscilador heiken ashi se puede descargar desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page250

derfel:
Hola mladen

Acabo de encontrar este HA-oszillator(Heiken Ashi Oscillator - MQL4 Code Base). Me gustaría ver cómo se ve en TFs más altos y si es de alguna utilidad. Si tienes algo de tiempo, ¿serías tan amable de hacer un MTF con flechas, para que podamos considerar si es más ventajoso?

gracias de antemano

derfel
 

HAoszillator

mladen:
derfel La versión "normal" del oscilador heiken ashi puede descargarse desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page250

Hola mladen

gracias por tu rápida respuesta. Sé que hay un hilo interesante sobre la MTF. Pero he posteado aquí porque me gustaría verlo suavizado con flechas por favor, para compararlo con el repulse si es posible. Perdón por no dejarlo claro en mi anterior petición.

Gracias de antemano

derfel

 

OsciladorHeiken ashi 2 ...

derfel

Aquí tienes Reescrito para hacerlo un poco más sencillo (ahora es un indicador independiente, no necesita el indicador heiken ashi por separado), interpolado en modo multi time frame y flechas añadidas

saludos

Mladen

derfel:
Hola mladen,

Gracias por tu rápida respuesta. Sé que hay un interesante MTF-hilo. Pero he posteado aquí porque me gustaría verlo suavizado con flechas por favor, para compararlo con el repulse si es posible. Perdón por no dejarlo claro en mi anterior petición.

Gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos:
 
mladen:
derfel

Aquí tienes

Reescrito para hacerlo un poco más sencillo (ahora es un indicador independiente, no necesita el indicador heiken ashi por separado), interpolado en modo multi time frame y flechas añadidas

saludos

Mladen

Muchas gracias mladen,

eres genial, qué más puedo decir, excelente. Que tengas una buena semana.

saludos

derfel