Indicadores de élite :) - página 455

 

...

Nada complicado

Observe el cruce de las líneas centrales (los dos filtros de Kalman) así como el cruce de los precios sobre las líneas centrales. Las bandas están ahí para eventuales objetivos y stop losses. Es una forma discrecional de utilizarlo para encontrar las tendencias y normalmente soy yo el que decide qué marco temporal utilizar. Como he dicho, cuando quiero ver la tendencia "principal" voy al marco de tiempo de 4 horas y cuando quiero determinar los puntos de entrada o salida que voy al marco de tiempo de 1 hora teniendo en cuenta lo que muestra el marco de tiempo de 4 horas.

Normalmente verás que cuando el precio cruza la línea central y retrocede, las líneas del filtro de Kalman no lo hacen (y no es debido al retraso de las mismas). A veces, cuando soy un poco más "freeminded", parece que el filtro tiene una mente propia. Lleva algún tiempo acostumbrarse a él, pero es el que estoy usando como base de mi trading y me gusta su "comportamiento". Sólo para recordar lo que algunas personas saben: Yo comerciante sólo EURUSD por lo que esta plantilla es más o menos adaptados a ella

stav01:
Mladen,

Por favor, ¿podría explicar un poco más acerca de cómo el comercio con este?

Saludos.
 

uni_cross

Mladen

¿Podrías arreglar las flechas y las alertas y podrías crear el buffer de tendencia?

Gracias

ray

Archivos adjuntos:
uni_cross.mq4  5 kb
 

...

Rayo

La serpiente (que se utiliza en ese indicador) recalcula (de hecho es un TMA centrado) lo que significa que las señales cambiarán de lugar a medida que la "serpiente" cambia de valores. Por lo tanto, si comprar "fijación" que quería decir para mantenerlos en el mismo lugar (no repintado) utilizando "serpiente" no es posible. Hazme saber si eso es lo que querías decir o tienes alguna otra idea

traderduke:
Mladen

¿Podrías arreglar las flechas y las alertas y podrías crear el buffer de tendencia?

Gracias

ray
 

Preferiría "no repintar" si es posible. ¿Qué sugieres para reemplazar el Snake?

Gracias por la explicación.

mladen:
Ray Snake (que se utiliza en ese indicador) recalcula (es de hecho un TMA centrado) lo que significa que las señales cambiarán de lugar como la "serpiente" cambia de valores. Por lo tanto, si comprar "fijación" que quería decir para mantenerlos en el mismo lugar (no repintado) utilizando "serpiente" no es posible. Hazme saber si eso es lo que querías decir o tienes alguna otra idea
 

....

Ray

En cuanto a los resultados, las medias móviles centradas son una clase propia. Probaré con algunas otras medias para ver si alguna da resultados comparables, pero no puedo prometer nada demasiado parecido a lo que produce la TMA centrada

traderduke:
Preferiría "no repintar" si es posible. ¿Qué sugeriría usted para reemplazar la serpiente? Gracias por la explicación.
 

volver a pintar

mladen,

¿Hay alguna manera de decir o controlar la distancia de repintado de la TMA? Los fractales se supone que repintan 2 atrás, Henderson se dice que es 2 atrás pero he visto que cambia 4 atrás. Parece que me estoy involucrando más con los TMA. Me gustaría ser capaz de detectar allí la vulnerabilidad / tiempo de retardo de la carta, por ejemplo, este TMA que se utiliza en 10.2, adjunto. ¿Hasta qué punto cambiará?

mladen:
Ray En cuanto a los resultados, las medias móviles centradas son una clase propia. Probaré con algunas otras medias para ver si algunas dan resultados comparables, pero no puedo prometer nada demasiado similar a lo que produce la TMA centrada
Archivos adjuntos:
 

...

Ray

La TMA ceneterizada repinta exactamente las barras de medio periodo hacia atrás. En el caso del indicador que has adjuntado es con setttings por defecto 20

traderduke:
mladen, ¿hay alguna manera de decir o controlar hasta qué punto el TMA se repinta. Los fractales se supone que repintan 2 atrás, Henderson se dice que es 2 atrás pero he visto que cambia 4 atrás. Parece que me estoy involucrando más con los TMA. Me gustaría ser capaz de detectar allí la vulnerabilidad / tiempo de retardo de la carta, por ejemplo, este TMA que se utiliza en 10.2, adjunto. ¿Cuánto tiempo atrás cambiará?
 

...

Ray

He estado pensando en este problema y aquí está mi conclusión:

La combinación de 2 tipos de cruces de promedios en realidad no puede ser automatizado. El problema es que estamos comparando manzanas con peras. En casos como el MACD estamos teniendo el mismo tipo de media y en ese caso es simple y bastante obvio cual es más rápida : la que tiene un periodo de cálculo más corto. En el caso de comparar 2 tipos de medias ese criterio se pierde por completo: el código no puede "saber" cuál es la más rápida (basta con tomar un ejemplo de SMA y NonLagMa: la non lag ma va a ser más rápida incluso para períodos de cálculo más largos)

Y como no "sabe" cuál es el más rápido y cuál el más lento, un indicador cruzado de 2 tipos de medias tampoco puede conocer la tendencia (por la razón explicada). La tendencia se puede encontrar sólo en los casos en que los tipos de los promedios son los mismos. Puedo marcar que la "media 1" está por encima o por debajo de la "media 2" pero en términos de "tendencia", cuando las medias son de diferentes tipos, no significará nada en algunos casos

traderduke:
Preferiría "no repintar" si es posible. ¿Qué sugerirías para sustituir a la Serpiente? Gracias por la explicación.
 

...

De tema :

Por lo general, los indicadores que se explican en el TASC más reciente aquí (ya que no tienen un metatrader versiones en TASC)

Bueno nuevo TASC está fuera, pero ... el indicador que están explicando en el más reciente (junio 2012 edición) es 8 período de media móvil simple. Así que, no hay nuevos indicadores de TASC esta vez ...

 

Gracias Mladen por la explicación.

mladen:
Ray cenetered TMA repintar exactamente medio período bares atrás. En el caso del indicador que se adjunta es con setttings por defecto 20