Indicadores de élite :) - página 290

 

hola chicos

Hablando del índice dinámico, nunca ha funcionado por su demasiado complicado.Perdí bastante usando ese indicador cuando yo era un novato, mi consejo si desea utilizar un indicador que sea simple de entender en lugar de tener su gráfico desordenado porque no son para los comerciantes como nosotros que caza el pip pero para

mi consejo para los novatos es que no se metan con thomas edison o einstein que solo van a reventar su cuenta.

Me gustaría compartir algunos indicadores con ustedes, el primero es un bollinger

y el segundo lo recibí de un amigo karl llamado comentarista que hace

El primero es el de Bollinger y el segundo es el de un amigo, Karl, llamado comentarista, que hace comentarios sobre su comercio, no tiene que escuchar el comentario todo el tiempo,

el tercero es un asesor de swing trading, todo lo anterior se pone en el indicador en el archivo experto y luego se arrastra en el gráfico.

saludos y feliz trading

jonnieboy

 

Mrtools

MrTools. para asegurar las mejoras de "Ultra Dynamic Trend", dijo que el indicador tiene algunos errores ?

Soy un poco pesado pero, repito si tienes "WPR smooth2", y si puedes ponerlo en la web. , te debo mucho.

Muchas gracias.

 

maccanz

En cuanto a la LC RSI : indicador de este post https://www.mql5.com/en/forum/general ya es un mtf y si se establece el parámetro SmoothLength a <= 1 que va a obtener exactamente los mismos valores que LC RSI (aquí es una comparación de los 2 con rsi longitud fijado en 13 y modificador rsi fijado en 1,5)

y aquí está en modo mtf

saludos

Mladen

maccanz:
Hola Mladen

¿podría usted MTf el adjunto

gracias
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

pls podría u hacer este indicador para aparecer sólo en daily(24hrs). se trata de una resistencia de mapeo de los niveles de importancia y el apoyo. gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola rosijitosin

Creo que puedes conseguir esta función muy fácilmente: abre la lista de indicadores en tu gráfico (ctrl i) y edita la propiedad de "sweetspot"; abre la pestaña de visualización y selecciona en qué plazos quieres que se visualice tu indi, ¡listo!

Saludos

Brax64

 
bkennedype:
¿Alguien ha visto alguna vez un indicador como el de este pic.....

Gracias

Ben

Sí, esto es Leledc-SsrcForceFinal.mq

 

gracias por la explicación, esto es lo que quería decir. al igual que el pivote en el diagrama. lo siento, puede que no sea lo suficientemente elocuente para explicarlo técnicamente. gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
pivot.gif  19 kb
 
brax64:
Hola rosijitosin

Creo que puedes conseguir esta función muy fácilmente: abre la lista de indicadores en tu gráfico (ctrl i) y edita la propiedad de "sweetspot"; abre la pestaña de visualización y selecciona en qué plazos quieres que se visualice tu indi, ¡listo!

Saludos

Brax64

Estimado brax64

Me pregunto si usted puede compartir su buena configuración en renko(post#1828 en el Sr. nims

sistema renko ashiscalping)

Saludos

Dan

 
dansmol:
Estimado brax64

Me pregunto si puedes compartir tu bonita configuración en renko(post#1828 en Mr nims

sistema renko ashiscalping)

Saludos

Dan

Hola Dansmol

como he dicho en un post anterior de ese hilo voy a compartir esa plantilla sólo con los miembros de la élite avanzada 'porque estoy usando indis de esa sección (soy un miembro). Por favor, envíame un PM con una prueba de que eres un miembro de la élite avanzada y estaré encantado de enviarte la plantilla con indis.

Saludos

brax64

 

Mladen, ¿puedes añadir la opción de diferentes monedas en el indicador adjunto?

Gracias de antemano, como siempre.

Su verdaderamente

Altoronto

Archivos adjuntos:
asi.mq4  3 kb