Indicadores de élite :) - página 284

 

Hola Mladen,

Estoy decepcionado u descuidado mi solicitud en la página 289; # 2862. pls agradecería cualquier cosa que podría hacer para ayudar a mi carrera de comercio, gracias de antemano.

 
bebeshel:
Mrtools puede poner puntos cuando "pa WPR smoother" corte en media movil "..., y flechas cuando "pa WPR smoother" corte en línea "Cero" gracias

Hola,

¿con qué indicador se "pintan" las velas?

 

Hay que preguntar a Mrtools por : "con qué indicador "pinta" sus velas"

Buen trading.

 
Rikers:
Hola, ¿con qué indicador "pintan" sus velas?

Compruébelo aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

 
bebeshel:
Puede usted decir como it "s trabajo "MBKAsctrend3times_alerts", condiciones en las que aparecen las flechas en el gráfico? Gracias.

Supongo que se podría llamar un valor WPR ponderado > 70 = comprar y < 30 = vender.

 

Mrtools

ok,

Gracias

 
rosijitosin:
Hola Mladen, estoy decepcionado u descuidado mi solicitud en la página 289; # 2862. pls agradecería cualquier cosa que podría hacer para ayudar a mi carrera de comercio, gracias de antemano.

¡Podría ser mucho más fácil si usted publicó el mt4 (código fuente) del indicador, cuando usted publica ex4 no hay manera de hacer cualquier modificación si no se puede ver el código!

 
bebeshel:
Mrtools puede poner puntos cuando "pa WPR smoother" corte en media movil "..., y flechas cuando "pa WPR smoother" corte en línea "Zero" gracias

Bebeshel no hace falta que me envíes un montón de veces por MP ni que postees por todo el foro tus peticiones, con el lugar adecuado es suficiente, me pondré a ello cuando y si puedo.

 

¿algún codificador puede decir si hay una versión de MA de regresión no lineal con y alerta de correo electrónico en él cuando el color cambia en el cierre de la vela? si no hay uno, puede modificar este para tener alertas de correo electrónico. traté de los allaverages pero no encontró Nonliniear. todos menos este.

Archivos adjuntos:
 

gracias por tu respuesta Mrtools,

Mladen ha dicho que no debo publicar la versión descompilada. no tengo la versión mql de la misma. no sabría si podrías hacerlo por mí, gracias de antemano