Indicadores de élite :) - página 289

 

Valeo, quería preguntarte ya que tienes algo de experiencia usando las Bandas de Volatilidad. ¿Crees que son dignos de EA?

 

¿Suavizado por Jurik?

mladen:
ValeoFX

El indicador "Volatility bands - percent & arrows" está adicionalmente suavizado por el filtro Jurik. Si quieres compararlo con los que estás comparando, tienes que poner el periodo de suavizado a menos o igual a 1

Aquí hay una comparación de los 3
:con la longitud de suavizado establecida en 2,5 (que es por defecto en el indicador que está utilizando para la comparación - de color violeta en la imagen aquí) Las diferencias son evidentes incluso en este ejemplo

y sin suavizado (no hay diferencia más)

Así que, cuando se compara con los parámetros correctos, incluso en comparación con esa versión, todo está bien. La que muestra sólo flechas en el gráfico es la que publicaste originalmente y pediste que se hiciera esa en particular para mostrar sólo flechas, así que, por favor, en ese caso compárala con la que se usó como base, de lo contrario te arriesgas a una confusión en los resultados

saludos

Mladen

=================

Hola Mladen,

Gracias por tu respuesta y tras abrir ambos indicadores, no encuentro ninguna mención a una versión "suavizada por Jurik". Como sabes no soy programador y por lo tanto tengo que confiar en los amigos de aquí para que me confirmen las cosas y te puedo asegurar que los indicadores que publiqué fueron todos hechos por ti y los valores por defecto eran 2,0 y no 2,5 como mencionaste aquí.

Ahora he intentado (sin éxito) obtener los resultados que dices que debería obtener comparando los dos y para una puñalada más, ¿te importaría decirme dónde entra el "Jurik" en uno y no en el otro? En segundo lugar, ¿el Jurik está en el último "Volatility bands - percent arrows" o está en el que te envié (que sigo utilizando para la comparación) o está en ambos y tendrías la amabilidad de decirme en qué línea puedo ver esa referencia, por favor.

Es muy frustrante cuando obtengo los resultados que quiero con el Oscilador, pero no con el último "Volatility bands - percent arrows" ya que mi estrategia funciona de maravilla utilizando las Vol.Bands por lo que tengo que agradecerles de nuevo.

Sinceramente,

 
ismael360:
Valeo, quería preguntarte ya que tienes algo de experiencia usando las Bandas de Volatilidad. ¿Crees que son dignas de EA?

Ismael, no, NO creo en los EAs. No se puede conseguir que un EA "vea" el mercado como lo vemos nosotros en tiempo real y después de pasar mucho tiempo (léase 13 meses) intentando desarrollar uno para mi propia estrategia, deseché la idea. No obstante, sigo probándolos por si a alguien se le ocurre algo "mágico" para poder hacerlo funcionar durante la sesión asiática mientras duermo. De momento, no ha habido éxito.

Un saludo.

 

ValeoFX

Aquí tienes una imagen con una explicación (cuando lo hagas, entonces podrás comparar los dos indicadores)
El indicador que comparas con el último no es el que pusiste en tu post donde pedías hacer sólo flechas y yo usé lo que pusiste. Compáralo con el que publicaste (en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) y verás que muestra las flechas en el lugar exacto donde tiene que mostrarlas
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

mladen:
ValeoFX Aquí tienes una imagen con una explicación (cuando lo hagas, entonces podrás comparar los dos indicadores)
El indicador que comparas con el último no es el que publicaste en tu post donde pedías hacer sólo flechas y yo usé lo que publicaste. Compáralo con el que publicaste (en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) y verás que muestra las flechas en el lugar exacto donde tiene que mostrarlas

Muchas gracias Mladen. Ahora tendré que volver a investigar a fondo, ya que el otro me gustaba por las alertas, etc.

Os deseo un buen fin de semana.

 

Alguien ha visto un indicador como el de este pic.....

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX, gracias por su rápida respuesta. Y por favor, háganos saber cómo va su investigación.

 

cci en jurik

Hola Mladen

¿podrías hacer una versión MTf de este indicador?

muchas gracias

 

mejor aún... estos indicadores son similares ..

Hola Mladen

¿podrías hacer el MTf adjunto?

gracias

Archivos adjuntos:
 

hay una versión "FXSnipers_ErgodicCCI_TriggerAlertFast_mtf" publicada en https://www.mql5.com/en/forum/general

Post #1944. que el Sr. Tool hizo. No estoy seguro de lo diferente que es de la versión LC.